Ver Resultados de Encuesta: Con que ultra angular te quedas y por qué?

Votantes
119. No puedes votar en esta encuesta
  • 16-35 F4 IS

    72 60,50%
  • 16-35 F2.8 version II

    47 39,50%
Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516
Mostrando resultados del 181 al 188 de 188

Tema: Nuevo 16-35 F4 is ó 16-35 F2.8 II ?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Yo no te puedo decir cuál te has de comprar. Sólo te comento que tengo el 16-35 f4L y que es una maravilla en cuanto a nitidez, que se desenvuelve muy bien en las esquinas y que es ligerito. Cuando fotos de paisaje y no voy con prisa, me llevo el trípode y cuando hago fotos dentro de interiores oscuros, el estabilizador y la 6D me solucionan cualquier problema, vamos que hago fotos a 1/15 sin trepidación alguna.

    De todas formas este debate está fiambre de todas todas a mi entender, desde el momento en que Canon sacó el 16-35L f2,8 III USM y ha arrinconado a las otras versiones. Para mi esto es un ritmo imposible de seguir...
    Muchas gracias la verdad es que el f4, está el primero en la lista y quizás sea ese, repito, muchas gracias.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    De todas formas este debate está fiambre de todas todas a mi entender, desde el momento en que Canon sacó el 16-35L f2,8 III USM y ha arrinconado a las otras versiones. Para mi esto es un ritmo imposible de seguir...
    Como siempre estoy de acuerdo contigo una vez más, querido amigo..

    ¡Llevas toda la razón!.. El nuevo 16-35L III por lo que yo he visto, deja totalmente sonrojados a sus dos hermanos el 2,8II y el 4 IS, muy especialmente en las esquinas extremas!!..

    Pero ¡Tampoco! tiene estabilizador!!.. por favor Mr. Canon.. ¡ésto qué és lo que és..?
    No le entiendo su política Sr mío... Nos saca un grandísimo objetivo que supera claramente a los dos anteriores; y también supera a otros de otras marcas que se las 'dan' de calidad; ..nos lo pone a un precio, casi de un 'party' kuwaití..

    ¿Y no es capaz de ponerle un simple IS..?

    Me lo explique....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #183

    Predeterminado

    Bueno, haciendo uso del título de con cual me quedo y porque ..... el 2.8

    Tras mucho valorar, es cierto que el f4 con su estabilizador me permitiría tirar a velocidades más lentas pero ¿y si necesito un mínimo de velocidad para congelar un sujeto por ejemplo? ahí ya solo me quedaba pensar en un f4 y subir de ISO o contar con un f2.8. Lógicamente con este ejemplo me estoy refiriendo a situaciones de poca luz, en interiores de iglesias, nocturnas, ...

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    He tenido misma duda que se plantea este hilo y finalmente voy a por el f4 IS (inalcanzable el 2.8 III:
    https://www.alexnail.com/blog/review...6-35-f2-8l-ii/

    Teniendo la 6D, he alucinado con la prueba de la nocturna. He probado el 2.8 II y me ha resultado una buena óptica, pero la mejora en nitidez del f4 IS es apreciable.

    Tengo también el Samyang 14 y tendré que ver si es posible jubilarlo....

    Saludos.

    ---

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    https://500px.com/photo/221576245/la...tephen-emerson

    Otro ejemplo que descubre las virtudes del f4 IS en casos como los que comenta el compañero nono_garcia.



    Un saludo.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Personalmente, compraría el 16-35mm f4 L IS USM y un Samyang 14mm f2.8.

    Y creo que me sobra dinero y todo ...
    Este es mi caso... tengo el Samyang 14mm f2.8 para nocturnas y paisajes pero, grave problema al momento de comprar filtros.
    Estoy interesado en comprarme el Canon 16-35mm f/4L IS, me gustaria saber opiniones e impresiones de aquellos que lo teneis.

  7. #187

    Predeterminado

    Yo he tenido casi todos los gran angulares de Canon, el 16-35 2.8 I, II, 17-40 y al final me hice con el 16-35 f/4 hace año y medio. Antes tenía la 6d y hará un año me pasé a la 5ds.
    A falta de probar el 2.8 III, la verdad es que lo llevo casi siempre en mi cámara el 16-35 f/4. La calidad de imagen, en particular contraste y saturación, es simplemente brillante. Silencioso, peso contenido, calidad de construcción son otros plus. El sistema de estabilización ya me ha ayudado en algunas situaciones.

    Personalmente creo que es el más equilibrado de la gama, por la relación prestaciones/precio. Si vuelvo a la fotografía astro me compraré una focal fija dedicada. Para mi estilo, que ando siempre entre el f/8-16, es perfecto.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Si no te alcanza para el 16-35 2,8 III, que según las comparativas y casi todas las opiniones autorizadas es el mejor de entre los 16-35 de Canon en cuanto a calidad de imagen, vete sin dudarlo a por el f:4, que además de ser una estupenda lente, es estabilizada.
    No le va muy a la zaga en calidad al mas reciente f: 2,8 (muchos dicen que es aun mejor que el anterior f: 2,8 II, al margen de esa pequeña diferencia de luminosidad), es mas ligero, bastante mas barato, y es una delicia en cualquier FF de la marca. Yo lo uso con una 6D y va de fábula...

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 2611141516

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •