Ver Resultados de Encuesta: Con que ultra angular te quedas y por qué?

Votantes
119. No puedes votar en esta encuesta
  • 16-35 F4 IS

    72 60,50%
  • 16-35 F2.8 version II

    47 39,50%
Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 188

Tema: Nuevo 16-35 F4 is ó 16-35 F2.8 II ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    76

    Predeterminado Nuevo 16-35 F4 is ó 16-35 F2.8 II ?



    Abro esta encuesta para que den sus opiniones y preferencias respecto a estos dos objetivos. Algunos encuentran innecesario el IS en un angular, ya que siempre lo usan en trípode. Más allá del IS, veo que este nuevo objetivo tiene las mejores esquina en Ultra Angular (ACÁ una comparación, http://www.alexnail.com/blog/reviews...6-35-f2-8l-ii/)
    Canon 70D >> 70-200L 2.8 IS II ~ 50 1.4 ~ 40 2.8 Pancake
    Look, I’m not an intellectual, I just take pictures.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    A falta de probar el f:4, me quedo con el que tengo, el f:2.8. Qué luego tiro a 5.6, 9 ... Y qué?
    El f:2.8 siempre está ahí.
    Además, la diferencia de precio no es determinante porque el f:4 es también muy caro y a mí el IS de momento no me hace falta. Por lo menos no con objetivos no muy pesados como estos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Tengo el 2.8 y sin duda me voy a pasar al f:4, y más después de la experiencia con el 24-70 f.4

    El estabilizador me permite realizar muchas fotos que el 2.8 no sin tener que subir el iso, como por ejemplo en situaciones donde no llevo o no se puede utilizar trípode por el motivo que sea. Esos pasos del estabilizador me compensan de sobras el 2.8 que además representa un porcentaje muy bajo de las fotos que suelo hacer.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    A falta de probar el f:4, me quedo con el que tengo, el f:2.8. Qué luego tiro a 5.6, 9 ... Y qué?
    El f:2.8 siempre está ahí.
    Además, la diferencia de precio no es determinante porque el f:4 es también muy caro y a mí el IS de momento no me hace falta. Por lo menos no con objetivos no muy pesados como estos.
    También conservaría el objetivo, creo que el f4 is presenta mejores esquinas pero no es 2.8.
    Ahora, como no tengo ninguno, sabiendo que voy a tirar sobre 5.6 todas mis imagenes, me inclino por el f4 is (barato tampoco es). Por el 2.8, no me preocupa, ya que luego de este zoom, solo comprare fijos.
    Canon 70D >> 70-200L 2.8 IS II ~ 50 1.4 ~ 40 2.8 Pancake
    Look, I’m not an intellectual, I just take pictures.-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Veo que este debate se ha quedado estancado...

    Antes estaba entre el f2.8 I o II pero después de leer la review de kenrockwell sobre la comparativa entre el f2.8 II y el f4...
    ...parece que este ultimo gana por goleada!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Sinceramente, y sin animo de crear polémica, o necesitas el f2.8, o el f4 es infinitamente mejor, por mis manos pasaron los dos y cualquier persona que no necesite el f2.8 se queda con la nueva versión (f4 IS) con los ojos cerrados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Hola

    Sinceramente yo me quedaría Canon 16-35 f2.8 es para realizar fotos nocturnas, con el IS no es necesario porque es una tonteria, por ejemplo hacer exposición larga siempre se usa con trípode y listo!! Algún día me pase FF me pillaré este.

    Por ahora tengo el Tokina 11-16 f2.8 II estoy contentísimo con él.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Personalmente, compraría el 16-35mm f4 L IS USM y un Samyang 14mm f2.8.

    Y creo que me sobra dinero y todo ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Hola

    Sinceramente yo me quedaría Canon 16-35 f2.8 es para realizar fotos nocturnas, con el IS no es necesario porque es una tonteria, por ejemplo hacer exposición larga siempre se usa con trípode y listo!! Algún día me pase FF me pillaré este.

    Por ahora tengo el Tokina 11-16 f2.8 II estoy contentísimo con él.

    Un saludo!!
    Como ya dije, sin crear polemica, yo que que el IS es lo de menos, quiero decir, si no lo necesitas y lo utilizar en trípode, como hago yo, le das a off y ya esta , yo me refiero sobre todo a calidad opcion, la diferencia es brutal, repito si no necesitas el f2.8, como pruebes los dos, esta clarisimo que te quedaras con el f4, por mis manos pasaron dos f2.8 II, y un f4 IS, y la diferencia de calidad óptica es brutal, eso si, si necesitas el f2.8, pues ya no digo nada .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Personalmente, compraría el 16-35mm f4 L IS USM y un Samyang 14mm f2.8.

    Y creo que me sobra dinero y todo ...
    Totalmente de acuerdo contigo compañero, es lo que yo tengo, según mi opinión es lo perfecto .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Como ya dije, sin crear polemica, yo que que el IS es lo de menos, quiero decir, si no lo necesitas y lo utilizar en trípode, como hago yo, le das a off y ya esta , yo me refiero sobre todo a calidad opcion, la diferencia es brutal, repito si no necesitas el f2.8, como pruebes los dos, esta clarisimo que te quedaras con el f4, por mis manos pasaron dos f2.8 II, y un f4 IS, y la diferencia de calidad óptica es brutal, eso si, si necesitas el f2.8, pues ya no digo nada .
    A ver, en mi opinión es como corto rango focal gran angular lo mas importante es tener luminoso eso es la ventaja. Pues ya te digo no es necesario estabilizador no tiene importancia, F4? calidad brural dices? Creo que te exageras un poco, es el menos luminoso pero bueno sigue siendo un gran lente.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Personalmente, compraría el 16-35mm f4 L IS USM y un Samyang 14mm f2.8.

    Y creo que me sobra dinero y todo ...
    Yo no estoy acuerdo con eso. Porque eso vas a tener dos objetivos no es necesario que ya tiene ese focal zoom, ya te cansarás tener ese samyang como suplente. Pero bueno cada uno entra a lo suyo.

    Un saludo!!!
    Mi equipo:

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •