Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 71

Tema: Tus mejores fotos Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    91

    Predeterminado



    Unas cuantas fotillos de La Mancha con este objetivo, que esto está muy parado, jeje...









    Cada día me sorprende más la nitidez de esta lente, para lo barato que es. En la de las Lagunas de Ruidera, si la amplias, se puede ver perfectamente cada detalle, desde los patos sobre el agua hasta un grupo de jinetes al fondo. La última es otro buen ejemplo de nitidez. Se distinguen claramente las encinas del primer plano y las del fondo.
    Muy recomendable.
    Aprendiz de mucho, maestro de nada.
    Mi Flickr. Mi Youtube. Mi 500px.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Vamos con una foto con este objetivo, muy mejorado, ligero y resultón.

    Atardecer... by Juan Carlos Figuero, en Flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    oviedo, (Asturias).
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Y lo tengo y aunque da aspecto de poca calidad siempre me sorprende en relacion calidad precio, genial.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    26

    Predeterminado


  6. #42

    Predeterminado

    Alguien que haya hecho alguna foto en interiores con este objetivo? Interiores tipo teatro, concierto etc...Yo para interiores suelo usar el Canon 17-55 f2.8 pero ahora necesito para un evento de baile en una sala de teatro un teleobjetivo. Actualmente tengo el canon 55-250 IS pero me preocupa la poca luminosidad (f.4-5.6). La cuestión es saber que tal respondería en una situación como la que comento. La camara usada es una 7D Mk2 por si sirve de referencia. Aun dispongo de algunas semanas antes del evento por si veo que este objetivo no me sirve.

  7. #43

    Predeterminado

    Ya la he puesto por otro hilo... pero bueno, la pongo en este específico...
    Como comentan por ahí, me sorpende la nitidez de esta lente tan barata

    [IMG]Gorrineando by Javier Herrera, en Flickr[/IMG]

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Joseph82 yo lo he probado en una obra de teatro y debo decir que se queda corto con la luminosidad, las fotos que saque sirvieron pero tube que desechar muchas porque salian corridas debido al tiempo de exposicion que usaba para lograr una toma clara... en mi opinion tiene que ser un 2.8 para usar en interiores... mas aun si es para un evento de baile en donde se busca congelar a los sujetos en momentos clave... espero te sirva mi experiencia, exitos!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Pues creo que, siendo conscientes de lo que tenemos... y salvando odiosas comparaciones, me parece de una gran calidad por poco más de 100 €...
    Personalmente me parece una opción muy interesante para salir del paso mientras hacemos caja para un serie "L".

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado Fotos con Canon 55-250 IS STM

    Si puede ser que sean de naturaleza ya que es lo que me gustaría hacer cuándo me llegue😊

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ** Y también a ser posible en Aps-C **

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por briian Ver Mensaje
    Si puede ser que sean de naturaleza ya que es lo que me gustaría hacer cuándo me llegue��
    Aunque los compañeros han hecho fotos con el, y con sus versiones antiguas muchas mas que con este mas moderno, es posible que encuentres mas respuestas en los Flikcr del objetivo donde la variedad es mayor que en todo el foro de Canonistas.

    https://www.flickr.com/groups/2793642@N21/pool/

    Además, ten en cuenta un detalle el nombre del objetivo empieza con las siglas EF-S, esa S final, significa que solo se puede utilizar con cámaras APS-C, así, que no te preocupes de ver datos de las fotos porque la cámara será como la tuya, por fuerza mayor.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •