Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 71

Tema: Tus mejores fotos Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Tus mejores fotos Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM



    Buenas canonistas!!

    Creo que no he visto alguno similar para abrir este hilo, así que con permiso abrir y animáos vuestros tomadores mejores fotos.


    Empiezo yo:






    Espero os guste la foto


    Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Qué raro algunos no teneís este pedazo objetivo a un precio asequible y brutal calidad??

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo uno, y me estoy dando cuenta que de calidad no mucha, lo notas cuando te compras uno de gama superior.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar8656 Ver Mensaje
    Yo tengo uno, y me estoy dando cuenta que de calidad no mucha, lo notas cuando te compras uno de gama superior.
    Cómo, y eso?? no estás contento?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar8656 Ver Mensaje
    Yo tengo uno, y me estoy dando cuenta que de calidad no mucha, lo notas cuando te compras uno de gama superior.
    Todo hay que ponerlo en la perpectiva de la gama que es y lo que vale.

    Hay otros mejores pero son tambien mucho mas caros y pesados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hartmann Ver Mensaje
    Todo hay que ponerlo en la perpectiva de la gama que es y lo que vale.

    Hay otros mejores pero son tambien mucho mas caros y pesados.

    A ver no nos liemos

    Si uno quiere ser muy exigente para pillar un objetivo por un precio muy elevado sea y unos de los mejores, la más nítida por ejemplo y quiere para ser profesional, lo veo una tontería para gastárselo, no? para mí lo más importante es conseguir uno que muy barato con buena calidad y hacer muy buena fotos tiene qué ser tú mismo y hacer tus manualidades. es lo que pienso yo, no?

    Un saludo!
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Yo estaba contento con lo que tenía, pero me aconsejaron otras ópticas, así que me compré un tamron 17-50 f2.8 vc. Y después de usarlo por más de un mes he empezado a comparar cambiando los objetivos haciendo la misma foto. Y te puedo asegurar que no hay color, nunca mejor dicho. La nitidez, los colores el brillo etc.. Incluso ya estoy pensando en comprarme un 70-200 también de tamron a f2.8. Viendo el resultado del que adquirí. No digo que sea malo, sólo es de diferente categoría y se nota la diferencia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Bueno cada uno lo qué compre que quiera, eso sí lo peor es qué te gastas un pastón por las crisis jeje...

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Buenas canonistas!!

    Creo que no he visto alguno similar para abrir este hilo, así que con permiso abrir y animáos vuestros tomadores mejores fotos.

    Empiezo yo:

    Espero os guste la foto
    Mmmm, esta algo trepidada, puede ser porque la hayas hecho con el trípode y el estabilizador puesto. Puedes ver fotos de la luna, con este y otros objetivos ya que es un tema recurrente y muy fácilmente comparable por su distancia y luminosidad en cada fase y mes. Verás que con el 55-250, con sus limitaciones, puede mejorarse el resultado. Le comentabas algo sobre esto a argos_09, pero las dos fotos, la tuya y la suya, están a la par: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post4519999 . Puedes ampliar la tuya un 164% para que tenga el mismo tamaño y ya me dirás...
    Saludos.
    Última edición por Cygnus Borealis; 17/07/14 a las 11:02:41 Razón: Combinar mensajes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Mmmm, esta algo trepidada, puede ser porque la hayas hecho con el trípode y el estabilizador puesto. Puedes ver fotos de la luna, con este y otros objetivos ya que es un tema recurrente y muy fácilmente comparable por su distancia y luminosidad en cada fase y mes. Verás que con el 55-250, con sus limitaciones, puede mejorarse el resultado. Le comentabas algo sobre esto a argos_09, pero las dos fotos, la tuya y la suya, están a la par: http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post4519999 . Puedes ampliar la tuya un 164% para que tenga el mismo tamaño y ya me dirás...
    Saludos.
    Te equivocas, no lo he usado sin trípode.

    Un saludo!!

    PD: Pero con estabilizador
    Última edición por WzarD; 21/07/14 a las 00:40:16
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Ups duplicado sorry
    Mi equipo:

  12. #12

    Predeterminado

    Sres. aprovecho este foro para solicitarles ayuda... cuento con el objetivo 18-55 , un 50mm y ahora deseo el 10-18mm que ha salido recientemente y el 55-250mm pero si deseo el 10-18 y el 55-250 STM me salen fuera de presupuesto... podria comprar ambos pero con un sobreesfuerzo... he visto que el 55-250 IS II esta a la mitad del precio que el STM y la diferencia esta en la cantidad de lentes... pero agradecere que me ayuden indicandome si la calidad de las fotos varia demasiado entre la STM y la IS II como para hacer el esfuerzo. Es tanta la diferencia? Mi prioridad es el angular 10-18 pero con cual de las dos opciones de 55-250 iria? En todos los foros destacan el motor del STM y que sirve para video pero eso no es esencial para mi por lo cual solo quisiera resolver la duda sobre las imagenes que pueda tomar.
    Gracias por la ayuda.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •