Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: DPP4: Truco para abrir los RAW de esta cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado DPP4: Truco para abrir los RAW de esta cámara




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Muy curioso Juan, gracias por compartir, el problema es que parcheen el agujero y no dejen en futuras versiones hacer el truco.

    Saludos.

    Editado: Ayer me instalé todo el tema y al final pude editar varios RAW para probar, es demasiado denso y utiliza los recursos del ordenador de una manera poco eficiente, me iba a pedales cuando ACR me va super fluido, bien es cierto que mi ordenador tampoco es la panacea, pero de ahí a la lentitud que tenía, no se o bien detecta algo raro cuando va a procesar o bien necesito una actualización urgente de mi PC jeje.
    Lo que pude observar es que tira de una menera inmensa de microprocesadores y tarjeta gráfica, (justo de lo que yo ando peor en mi pc,) mucho más que Bridge o LR., así que de momento seguiremos revelando con estos.
    Como punto a favor es que el interfaz se ha modernizado y le han dado un buen lavado de cara.
    Última edición por COULD; 22/07/14 a las 08:01:38
    Click on my

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Venezuela, Puerto Ordaz
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bueno, la verdad muchas gracias por el comentario, pero creo me quedo en la version 3.14 que actualmente tengo y me siento muy comodo con el, de ahi a aplicar mas ajustes, la verdad que no, en mi trabajo paso 8 horas detras de un CPU, salir a tomar fotos y pasarme entonces un medio fin de semana detras de la pantalla como que no es para mi.

    Prefiero usar ese tiempo en tomar fotos.

    Suerte y que les ayude el DPP4

    Ya Could seguro nos hablara mas de como le va estoy seguro

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •