Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 197

Tema: Canonistas Alicantinos (Cumpliendo 2 añitos ya)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    87

    Predeterminado



    Yo soy del sur de Alicante, Torrevieja-Orihuela Costa. Si puedo me apunto a lo que se organice.
    Te invito a visitar mi Facebook

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Me cachis en la mar!! No había visto este hilo!! Yo soy de Novelda y me apunto a cualquier cosa que hagáis.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Existe un grupo llamado CCA (Cabildo Canonista Alicantino). Vamos a ver si conseguimos darle un "meneo" porque está bastante parado.

    Grupo: http://www.canonistas.com/foros/groups/25-cca.html

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lyttel Ver Mensaje
    Me cachis en la mar!! No había visto este hilo!! Yo soy de Novelda y me apunto a cualquier cosa que hagáis.
    Solo tienes que empezar organizando algo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues allá voy! No soy yo el organizador, pero sí pertenezco a la Asociación que lo organiza, la Asociación Fotográfica de Novelda. Este próximo 22 de Noviembre será el III Maratón Fotográfico. Me gustaría comunicaros que colaboramos con Cruz Roja y que el importe de la participación para esta edición será de un potito para bebés, sí, como lo estáis leyendo, un potito para bebés (si no sois muy agarraos podéis traer más...). Si no se trae un potito el precio de la participación ya está indicado en el enlace que voy a facilitaros al final, que lógicamente será para comprar potitos. El tema de los potitos es lo que nos ha dicho Cruz Roja que hace más falta (se donarán a familias vecinas de Novelda con graves problemas económicos, y centrándonos especialmente en esas familias que tienen bebés a los que no pueden alimentar correctamente).

    Pienso que es una buena escusa para salir con gente maja a hacer fotos y para conocer nuevos compañeros, así que aprovecho estas líneas para invitar a todos los usuarios que lo deseen a que participen en él.

    Esta información también la he publicado en el grupo CCA (Cabildo Canonista Alicantino): http://www.canonistas.com/foros/groups/25-cca.html

    +INFO: https://www.facebook.com/events/470993659710493/?ref=22



    Última edición por Lyttel; 05/11/14 a las 19:03:27 Razón: Incorporación de info al grupo CCA

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Por aqui otro Alicantino borracho y fino. No habia visto este post hasta ahora, pero si os digo que hace unos años habia mucho movimiento por aqui. Despues unos por unas razones u otras al final se fue perdiendo y aunque seguimos por el foro, pero la mayoria desperdigados. En alicante tambien tienes fotoexcursiones, que tienen bastante actividad. Aqui en el foro, pues no se, yo por lo menos ahora espero tener algun ratillo libre estas semanas para poder escaparme, pero dependo de mil cosas.
    De hecho había un grupo de canonistas alicante y se organizaban un montón de saliditas pero todo eso se ha ido perdiendo no se sabe porque!.....
    Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
    http://www.flickriver.com/photos/rafad/

  7. #31

    Predeterminado

    Hola a tod@s...Bueno,soy una recien estrenada en el mundo de la reflex,vamos me compré mi 700d hace unas semanitas.
    Practicamente no he tenido tiempo ni de cogerla...pasar de mi pobre compacta a ésta a sido...uffffffff.....vamos,que se donde está el boton para encenderla de milagro!!jajjaja.
    Bueno, si alguien se apiada de mi y quiere quedar con alguien que no tiene ni idea ....ya me decís algo .
    Ganas de aprender tengo jejejej.
    Un saludo.
    Por cierto...soy de San Juan.

  8. #32

    Predeterminado

    Nadie se atreve??? jajjajaj....era de esperar!!!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yolanda80 Ver Mensaje
    Nadie se atreve??? jajjajaj....era de esperar!!!!
    Es que no se hace así, tienes que proponer algo interesante para ir a hacer fotos y ya aparecerá gente, lo de ayudarte, tendrá que ser alguien que tenga la misma cámara que tu o una parecida.

  10. #34

    Predeterminado

    jjajjaja...Jaime 135..como quieres que yo proponga algo si no tengo ni idea de lugares.Eso si,,,dime de quedar para tomar unas cañas y veras como si se...jajjajajaj
    En fin...la verdad que pensaba que iba a ser algo mas facil .

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yolanda80 Ver Mensaje
    jjajjaja...Jaime 135..como quieres que yo proponga algo si no tengo ni idea de lugares.Eso si,,,dime de quedar para tomar unas cañas y veras como si se...jajjajajaj
    En fin...la verdad que pensaba que iba a ser algo mas facil .
    Pues organiza un birring directamente, que es como suelen acabar todas las quedadas

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Oye, y a los birrings se va con o sin cámara?

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •