Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 197

Tema: Canonistas Alicantinos (Cumpliendo 2 añitos ya)

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    40

    Predeterminado



    Hola chicos!

    No uso la camara tanto como me gustaria y creo que es porque no tengo amigos que le peguen a esto, me encantan las nocturnas, paisajes, luces, atardeceres y amaneceres etc.. etc.. he visto que hay grupo de whatsapp, me gustaria unirme a ver si asi me animo, me encantaria la verdad.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Hola Carlos, este grupo lo veo parado, estoy en Alicante ciudad y también me gustaría activar un poco la fotografía de nuevo. Dime que se te ocurre y si hay alguien mas que avise. Saludos.

  3. #183

    Predeterminado

    Hola chicos, sigue ese grupo?? Para poder acceder a el? Buenas noches y feliz año

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Otro más en Alicante, San Juan concretamente!

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En verano, estoy en Alicante ciudad, en el Pla del Bon Repós, como se decía antes. Espero vuestras noticias para sumarme al grupo

    Un saludo a todos los alicantinos!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #186
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    ¿Qué tal JosePajares, Hitadoantonio y Quinú ?

    Los que una vez integraron el Grupo Canonitas Alicantinos, siguen apareciendo de forma esporádica por canonistas, pero ya hace algún tiempo que como grupo, no se funcióna. Una lástima.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    ¿Qué tal JosePajares, Hitadoantonio y Quinú ?

    Los que una vez integraron el Grupo Canonitas Alicantinos, siguen apareciendo de forma esporádica por canonistas, pero ya hace algún tiempo que como grupo, no se funcióna. Una lástima.
    Es una pena si....

    Si algúno quiere quedar algún día enviarme privado y lo hablamos.

    Un saludo

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Onil (Alicante)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola! Sigue el grupo activo? Aquí una alicantina, concretamente de Onil. Me gustaría conocer a más fotógrafos y compartir experiencias.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monicabaydal Ver Mensaje
    Hola! Sigue el grupo activo? Aquí una alicantina, concretamente de Onil. Me gustaría conocer a más fotógrafos y compartir experiencias.
    Mándame un privado y puedo unirte a un grupo. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  10. #190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monicabaydal Ver Mensaje
    Hola! Sigue el grupo activo? Aquí una alicantina, concretamente de Onil. Me gustaría conocer a más fotógrafos y compartir experiencias.
    Hola monica
    Los próximos días 19 y 20 de octubre se va a realizar la subida a les revoltes de ibi 2019
    Una carrera de coches con máquinas muy chulas donde podrías practicar a hacer fotos de coches y donde solemos ir algunos fotógrafos aficionados a ese mundo y donde pasamos buenos ratos hablando con la gente conociendo a otros aficionados y otros fotógrafos a la vez de pilotos también y donde pasamos un bonito aunque caluroso día jaja
    Si te gusta y quieres ir busca
    Subida a les revoltes de ibi 2019 en Google y encontrarás toda la información y si necesitas ayuda yo intentaré estar alli si nada me lo impide y también encontrarás más fotógrafos por el recorrido
    O avisame y nos vemos por allí si puedo ir
    Y así puedes ver ese mundo y hacer fotos increíbles

  11. #191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monicabaydal Ver Mensaje
    Hola! Sigue el grupo activo? Aquí una alicantina, concretamente de Onil. Me gustaría conocer a más fotógrafos y compartir experiencias.
    Por cierto esta invitación es para ti y para todo el que quiera ir por allí y así conocer a más fotógrafos y amigos de la fotografia

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    74

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •