Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 197

Tema: Canonistas Alicantinos (Cumpliendo 2 añitos ya)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado



    Por aqui otro Alicantino borracho y fino. No habia visto este post hasta ahora, pero si os digo que hace unos años habia mucho movimiento por aqui. Despues unos por unas razones u otras al final se fue perdiendo y aunque seguimos por el foro, pero la mayoria desperdigados. En alicante tambien tienes fotoexcursiones, que tienen bastante actividad. Aqui en el foro, pues no se, yo por lo menos ahora espero tener algun ratillo libre estas semanas para poder escaparme, pero dependo de mil cosas.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Yo soy Alicantino adoptado pero encantado de asistir si la organizais. seguro que conocéis sitios espectacular para ir a afotar ya que yo llevo poco tiempo por aquí trabajando. Saludos.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Ahora que tengo vacaciones tengo mas tiempo, si hacéis algo, lo mas seguro que asista.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Oliva (Valencia)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Aunque no soy alicantino me apunto a lo que hagais pues me une un lazo muy especial, sobretodo de la comarca de l'Alcoia y la serra de aitana de mi paso por los rallyes de la zona durante muchos años como comisario.Lo dicho, otro que sumar a la lista.Saludos
    Nadie está equivocado...como mucho solo está mal informado.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo también soy de por aquí, me muevo a diario entre Elche y Torrellano, como dice Vili, aquí hubo mucho movimiento, pero ha habido también una gran dispersión... yo no suelo quedar con nadie para hacer fotos por el tipo de fotos que intento hacer, pero para una cerveza siempre hay un rato.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Es un alivio ver que somos varios de la zona! Está claro que las preferencias de cada uno a la hora de hacer fotos no va a ser la misma ( o sí, quien sabe jeje) pero como dice jaime135, para charlar y tomar una cervecita siempre hay tiempo. Además de poder discutir sobre nuestros objetivos o cualquier otro tema relacionado, que siempre viene bien tener conversaciones agradables entre gente que comparte tu afición en persona y no siempre por el foro jeje. Ah!, y hacer fotos por supuesto
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rayback Ver Mensaje
    Es un alivio ver que somos varios de la zona! Está claro que las preferencias de cada uno a la hora de hacer fotos no va a ser la misma ( o sí, quien sabe jeje) pero como dice jaime135, para charlar y tomar una cervecita siempre hay tiempo. Además de poder discutir sobre nuestros objetivos o cualquier otro tema relacionado, que siempre viene bien tener conversaciones agradables entre gente que comparte tu afición en persona y no siempre por el foro jeje. Ah!, y hacer fotos por supuesto
    Yo de momento me tengo que quedar al margen por lesión, en al menos 3 semanas lo voy a tener difícil, aprovecaré desde casa para trabajar en una web, pero estaré atento a lo que hagáis.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Yo me apunto si hacéis una QDD!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sax (Alicante)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Otro alicantino más... A ver quien tiene la iniciativa y "mueve" algo...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    acabo de ver el hilo, entro poco por aquí ya a ver si me reengancho, yo soy del norte... jeje si algun día quereis pasar por javea y alrededores avisad y os preparo una rutita por la zona.
    Un Saludo.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Otro alicantino por aquí, por favor si alguna vez hacéis algo me dais un toque.

    Saludos
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •