Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon PowerShot SX50 HS pantalla negra, no se ve nada...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado Canon PowerShot SX50 HS pantalla negra, no se ve nada...



    Hola a tod@s!!!

    Vamos a ver si me explico.
    Ayer por la tarde estaba echando fotos a la puesta de sol en modo M, y regulando la entrada de luz con el dial, de buenas a primeras se puso la pantalla negra, y así sigue. A alguien le ha pasado? ¿Sabéis a que se debe?

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Podría ser que el firmware se quedara colgado. Sácale la batería y lo dejas unas horas sin ella. A veces funciona...
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar SirGlad, así lo haré, a ver si hay suerte y es eso, porque me ha dejado tirada...

  4. #4

    Predeterminado

    Hola. Pregunta. La cámara funciona? Se ve por el viewfinder? En caso afirmativo es que presionaste sin querer el botón que está abajo contra la pantalla creo que es "DISP"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola Aleste2005! La cámara funciona, pero tampoco se ve por el viewfinder también se ve negro acabo de ponerle la pila que se la quité ayer por la mañana según me recomendó SirGlad, y nada de nada, sigue igual...

  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos. Tengo el mismo problema que Iocorne. El mío es que al encenderla, me tira el siguiente mensaje: Error de objerivo. Se apagará automáticamente. Reinicie cámara. Después de ello. Se apaga.
    Por favor, ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virvez Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo el mismo problema que Iocorne. El mío es que al encenderla, me tira el siguiente mensaje: Error de objerivo. Se apagará automáticamente. Reinicie cámara. Después de ello. Se apaga.
    Por favor, ayuda.
    A mí me ha dado ese error a veces, y era porque el tubo (no sé cómo se llama), que hay en el objetivo, lo he movido, desplazado de su sitio y no encanja a la hora de apagarla. Simplemente lo ubicas en su sitio según las ranuras y ya está. Te hace ruido al encenderla y/o apagarla?

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Las fotos también salen negras, o solo en los visores de la cámara?
    Aquí "celia1100" comenta algo similar:
    http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post4510525

    El mensaje de error de objetivo me a ocurrido solo un par de veces, creo que una de ellas fue tomando fotos a la luna con el máximo del zoom y no recuerdo si usando el CHDK.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    ¿Las fotos también salen negras, o solo en los visores de la cámara?
    Aquí "celia1100" comenta algo similar:
    http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post4510525

    El mensaje de error de objetivo me a ocurrido solo un par de veces, creo que una de ellas fue tomando fotos a la luna con el máximo del zoom y no recuerdo si usando el CHDK.
    Saludos.
    Gracias Sobre Expuesto!!! las fotos también salen negras... Yo no uso el CHDK, y el máximo zoom si que loo he utilizado bastante, pero en el momento que me ocurrió no lo estaba utilizando. Ayer contacté con un servicio técnico en Sevilla y me dijero que podría ser el obturador. La cusa, no lo se, he leído que si se hacen mucho disparos puede ocurrir eso, que se estropee el obturador. No sé cuantos disparos he hecho con ella, pero si que el contador a dado varias veces la vuelta, ósea que le he explotado bien (creo yo)

    Estoy a la espera de que me llamen y me den presupuesto a ver si merece la pena arreglarla o no.

    Ya podía haber sacado canon la SX60...

    Saludos!!!

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorne Ver Mensaje
    A mí me ha dado ese error a veces, y era porque el tubo (no sé cómo se llama), que hay en el objetivo, lo he movido, desplazado de su sitio y no encanja a la hora de apagarla. Simplemente lo ubicas en su sitio según las ranuras y ya está. Te hace ruido al encenderla y/o apagarla?
    La verdad, he intentado de todo y nada. Al querer encenderla hace un ruido pero el objetivo no sale. Después de unos segundo, se apaga automáticamente. No sé qué hacer.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virvez Ver Mensaje
    La verdad, he intentado de todo y nada. Al querer encenderla hace un ruido pero el objetivo no sale. Después de unos segundo, se apaga automáticamente. No sé qué hacer.
    Virvez, si te sirve de algo, yo llamé a un servicio técnico de Sevilla, y según le expliqué por teléfono lo que le pasa a mi cámara, me dijeron que lo más probable es que sea del obturador. Quedaron en llamarme para darme un presupuesto por si me interesa arreglarla, aún estoy esperando a que me llamen...

    Con esos datos llamé luego al servicio técnico de canon, y me derivaron a un servicio técnico de Barcelona (SerPlus), me dieron presupuesto de recogida y entrega, de lo que me cuesta la hora de mano de obra, pero no me han dado precio del obturador, me dijeron que no tenían un listado con los precios de las piezas.

    Puedes intentar llamar a ambos lados a ver que te dicen.

    Te paso el teléfono, 902020060, y el link de SerPlus: https://www.serplus.es/es/
    Y el de Sevilla: http://www.stafonline.es/ Tfno: 954 57 12 11 - 685 13 69 15

    Suerte y un saludo!!!



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Información para quien le pueda interesar...


    Me llamaron de Sevilla diciéndome qué Canon, no les servía el obturador, que la tengo que enviar al servicio Canon...
    En el servicio canon te pueden tardar de 15 días en adelante. Te cobran a 64,00€ la hora, 24,20€ recogerla y devolverla, y el obturador no me dieron precio, no tienen un listado con el precio de las piezas. Te dan seis meses de garantía. Si una vez ellos tienen la cámara y ven que no merece la pena arreglarla porque salga más que comprar una nueva, te la devuelven, y te cobran, los 24,20€, de la recogida y entrega, más 32,00€ por la revisión.
    Esto es lo que hay...

    Yo también he buscado por internet y no encuentro el obturador, pero según alguna información que he podido leer sobre lo que cuesta el obturador para cámaras digitales (como es la nuestra), el precio ronda los 100,00€, le añadimos los 24,20 de recogida y entrega, y un par de horas de mano de obra a 64,00€ cada una, te sale unos 252,20€. Una nueva me ha salido por 329,99 en Amazon. Creo que por la diferencia de 77,79 merece la pena una nueva.

    Un saludo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •