Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 199

Tema: Fotos con la 1200D

  1. #25

    Predeterminado



    Hola anahas!!! yo me abrí el otro día cuenta en Flickr para poder subir las fotos y no me costó nada y las subí en un momento!!!

  2. #26

    Predeterminado

    Oh! Y esa luz en primer plano de la foto de los arco-iris? Si es natural, una pasada !
    Cuenta, cuenta... Me gustan tus fotos.
    Edito: no se que hice pero esta respuesta iba para Jadraque y se me quedó desperdigada por ahí... Perdón
    Última edición por Atilha; 05/09/14 a las 10:31:19

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandrac Ver Mensaje
    Que bonitas tus foto Engelsoxe, yo no consigo sacar una foto asÍ de flores me podrías indicar un poco como haces por favor? yo no logro enfocarlas tan cerca y tan nítidas
    Disculpa y gracias
    Saludos
    Sandrac, disculpa la tardanza en contestar estaba de vacaciones y recien llegue, te dire que al ser la primera vez que utilizaba la camara use la opcion de primeros planos, acercandome mucho a las flores y no toque nada mas, salieron asi

    Besos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias Jadraque, tus fotos son geniales, me encantan la de la hormiga

    Bssss

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Parece que tiene un buen rango dinámico esta 1200D, a ver si se va animando el hilo, que es la hija de mi "vieja" 1100D
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  6. #30

    Predeterminado

    Hola a todos. Aunque llevo tiempo registrado en este foro admirando la gran calidad de la mayoría de vuestros trabajos, aún no me había decidido a publicar nada (entre otras cosas porque no tenía un mínimo equipo que fuera de mi satisfacción).
    He visto este hilo sobre la 1200D y como es la reflex que me he comprado, despues de 25 años de no usar una cámara de este tipo, me he animado a probar. He adquirido un 55-250 STM y estoy muy animado con los resultados. Si he hecho bién las cosas podréis ver mis fotos, sino... tendré que releerme el post de "como subir fotos".










  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Atilha que fotos mas bonitas, se ven perfectament, a ver si me aprendo yo bien eso de desenfocar el fondo, que las que me salen asi es por que no se donde he tocado jajajaja

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En mis vacaciones me obsesione con las gaviotas, intentaba pillarlas a todas horas , aqui os dejo unas poquitas







    IMG_1428 by engelnoxe, on Flickr

    IMG_1436 by engelnoxe, on Flickr

    IMG_1440 by engelnoxe, on Flickr

    IMG_1121 by engelnoxe, on Flickr


    Editado para poner las fotos mas grandes ( ainsss novata hasta para subir las fotos )
    Última edición por Engelnoxe; 04/09/14 a las 22:59:54

  9. #33

    Predeterminado

    Me gustan engelnoxe ! Qué objetivo usaste?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El que venia con la camara Atilha, el ef 18-55 de momento es el que uso mas, tengo otro el ef 50 que uso poco hasta que aprenda algo mas y mas adelante iremos ahorrando para comprar alguno mas jajaja

  11. #35

    Predeterminado

    Hola! Me acabo de registrar para dejaros una fotitos y animar esto, me decís como se suben?^^
    Es mi primera cámara y llevo un mes con ella, la verdad que no salgo del modo auto... el manual me parece tedioso y no sé ni por dónde empezar... espero ir aprendiendo!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UnaiEos Ver Mensaje
    Hola! Me acabo de registrar para dejaros una fotitos y animar esto, me decís como se suben?^^
    Es mi primera cámara y llevo un mes con ella, la verdad que no salgo del modo auto... el manual me parece tedioso y no sé ni por dónde empezar... espero ir aprendiendo!

    Bienvenido UnaiEos, aqui en este enlace que te dejo te explican como subir las fotos, es por el que yo me guio ya que soy propensa a olvidarme las cosas

    http://canonistas.com/foros/off-topi...otos-foro.html

    Yo solo llevo un par de meses con la camara y me empiezo a soltar un poquito, ya veras como pronto te animas a salir del modo auto

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •