Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 199

Tema: Fotos con la 1200D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    pues aqui, en mi casa
    Mensajes
    119

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Noelia1989 Ver Mensaje
    Hola! curiosamente abri este tema y no puse ninguna foto,la verdad es que me da un poco de verguenza por que aun no la manejo bien,pero bueno...dejo aui un par de intentos.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    y mi favorita (el valor sentimental cuenta mucho jaja) esta de mi preciosa conejita :

    [IMG][/IMG]
    son mis primeras fotos con una reflex no seais muy duros jiji
    que bonita la del conejo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    pues aqui, en mi casa
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Me extraña mucho que en todos los hilos de camaras haya tropecientos miles de fotos y con esta camara que para mi esta muy bien. La gente no los saca ni los comparte. Que raro....

  3. #51

    Predeterminado

    Estas son algunas de mis primeras fotos tomadas con la camara. Las que tome el 27 de diciembre.





    https://www.flickr.com/photos/photo-movie

  4. #52

    Predeterminado

    Muy buenas, soy nuevo me presento. Soy Gerard de Barcelona y me he comprado una 1200, con un objetivo original, y luego tengo un gran angulasr que he comprado que es la leche!!! Soy principiante y no tengo ni idea de usarla aviso! PD: No tiro en automatico porque no me gusta nada!!!





  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    pues aqui, en mi casa
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InspiracionMetalica Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo me presento. Soy Gerard de Barcelona y me he comprado una 1200, con un objetivo original, y luego tengo un gran angulasr que he comprado que es la leche!!! Soy principiante y no tengo ni idea de usarla aviso! PD: No tiro en automatico porque no me gusta nada!!!




    que harly es? bonito deposito

  6. #54

    Predeterminado

    Os dejo unas fotos hechas esta misma tarde en una de las calas más bonitas de Cantabria


  7. #55

    Predeterminado

    os dejo otra que he sacado hoy mismo después de las nevadas en Cantabria. Esto es lo que se ve hoy desde Santander y alrededores. Montes de Alisas


  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola a todos, viendo las pedazo de fotos que subís, me voy a animar a subir yo tambien alguna, creo que no son gran cosa, estoy empezando en esto de la fotografía, todas están hechas en modo manual, y salvo la de los pies que la edite con un editor de fotos de google, bastante básico, las demas están tal cual salen de la camara, solo les puse el nombre.
    Espero comentarios y criticas que me ayuden a mejorar.








  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ¡Me uno! Dejo un par de fotos...

    (He tenido que bajarle bastante la calidad a las fotos para poder subirlas... vosotros también?)




  10. #58

    Predeterminado

    Yo lo que suelo hacer es subirlar a flickr.com y desde allí copio los enlaces y las agrego directamente aquí sin modificar.

    Cita Iniciado por isa238 Ver Mensaje
    ¡Me uno! Dejo un par de fotos...

    (He tenido que bajarle bastante la calidad a las fotos para poder subirlas... vosotros también?)




  11. #59

    Predeterminado

    Aqui os dejo un par de fotos hechas hace solo unos dias..





    https://www.flickr.com/photos/photo-movie
    Última edición por Landsworld; 16/02/15 a las 13:20:48

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola.
    Soy nueva en el foro.Hace muy pocos días que tengo la cámara y todavia estoy mirando el manual e intentando conocerla. Espero que podamos compartir fotos, experiecias y críticas constructivas.
    Un saludo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •