Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 158

Tema: Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado



    pues, después de leer bastante si enfoca peor que una xxxD estamos apañaos, yo estoy esperando que me llegue esta semana pero si enfoca peor que una 600D o una 60D , No lo entnderia , sinceramente

    he leído bastante y todo el mundo suele apuntar que el enfoque es rápido ( no digo que sea una 70 , 7 o 5d3) pero si es cierto k el enfoque no atina con ese "super punto" central que le han puesto... pues...me llevaría un gran chasco

    que no saque un 100x100 enfocadas en una ráfaga o que esta no sea la panacea en este modelo es asumible pero que este a la altura de una 60d o una 600d aun peor enfoque pues.... me asusta , sinceramente

    esperemos que llegue para poder opinar y k no vaya al mercadillo tamb

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    german30, no es así... a ver, enfoca bastante mejor que una 5D MarkII y mira el éxito que tuvo esta cámara que todavía se usa profesionalmente. Es simplemente que el enfoque no está a la altura del resto pero también es normal o a ver quien compraría una 5DIII...
    Si vienes de algo más antiguo alucinarás incluso con el enfoque y pensarás que estamos un poco locos por quejarnos.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Ademas enfoca con poquisima luz . El punto central es muy bueno ya lo veras, no te decepcionará al menos a mi no lo ha hecho.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Ademas enfoca con poquisima luz . El punto central es muy bueno ya lo veras, no te decepcionará al menos a mi no lo ha hecho.
    Eso por supuesto, así es. Todo lo relacionado con trabajar con poca luz, ahí es donde la 6D marca la diferencia... Buena apreciación cayro!
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Paco....

    he tenido este año , una 550, una 600, una 60d y una 70d

    en las cuales... el ruido , rango dinamico etc me han llevado dar el salto a full frame cansado de ver grano como paella en las fotos , sombras que al levantarlas mas que recuperar algo arruinaban fotografías , no sin antes valorar mucho el dejar a canon con su lamentable política de productos referente a fotografía y el tomarnos por bobos , poniendo "pokitos" y quitando "muchitos" en los modelos nuevos que sacan( véase...ciertos aspectos de...50D a...6OD Etc)

    se que sacrifico 19 puntos en cruz y una ráfaga muy buena de la 70D ... a cambio espero ganar en nitidez,definición ruido y RD , (independientemente que mucho de esto se haye y te lo de la óptica ) pero no hay buena óptica que enfoque por si sola ni de una nitidez magistral por si sola, al final el reultado pasa por el sensor , procesador yAF de la cámara

    si me decidi a quedarme en canon y no pasarme al lado oscuro fue por que me dio la sensación que este modelo "6D" era un pasito y un punto de partida respecto a mejoras y salir del estancamiento que a mi parecer había en canon, con el cual habían conseguido no una revolución , pero si una cámara ( no dire redonda) pero que si en varios aspectos ( véase ruido, nitidez y ese punto central que tanto se alaba ) mejoraba sustancialmente a sus antecesoras colocándola en ciertos aspectos a la altura , no dire por encima de modelos superiores (5d3) " recalco...ciertos aspectos"

    me recordaba mucho a aquella 5D que fue un referente y que a dia de hoy sigue enamorando

    veremos.....

    un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Ademas enfoca con poquisima luz . El punto central es muy bueno ya lo veras, no te decepcionará al menos a mi no lo ha hecho.

    seguro que no jjejee

    las expectativas son buenas , contando con las sabidas limitaciones cayro

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Vengo d una 40 D q es la máquina q m ha enseñado a sacar fotos decentes y puedo decir q ahora con la 6 D he ganado en nitidez, ese sensor para mí sí q es el punto fuerte de la 6D.

    Pero observo q m ha ocurrido algo nada + tenerla, es q mi nivel d exigencia tb ha aumentado. Mientras tuve la 40D nunca presté tanto interés y precisión al enfoque como le estoy dedicando ahora, estoy creciendo como amateur. Y eso, es bueno. Ahora tengo q hacer buenas fotos con esos 11 puntos y currarmelo, hacer buenas tomas, y cuando haya domado a la máquina quizá cambie y no al revés. Uno ha d hacer buenas fotos con lo q tiene y quizá + adelante tenga una mark III ó no.

    Y volviendo al hilo, creo q puede haber simple casualidad. Quien no haga buenas fotos con esta cámara, tampoco las hará con una Hasselblad d 40000 €

    Por cierto, todas las fotos d mi flikr están hechas con la 40 D menos una
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Navas...... creo que ese comentario sobre el precio de los objetivos. ..... yo también tengo objetivos que valen más que el cuerpo. ..... y si se hace una compra inteligente acaba siendo así. ...
    Bueno, el comentario sobre los objetivos no era más que eso....un comentario. En cualquier caso no quería focalizarlo en los objetivos, si yo no tengo una A7 es porque creo que la 6D es mejor cámara, y ya que comentas lo de la compra inteligente, creo que no tiene por qué ser inteligente gastarse un dineral en unos objetivos normalitos como el 35mm f2.8 de Carl Zeiss cuando con mi 6D puedo tener el Canon 35mm f2 por 200 y pico euros, más luminoso y como mínimo igual en calidad, o un 50mm f1.8 supernítido por 120 euros. Eso sí que creo que es una compra inteligente, lo otro son los fichajes del Madrid...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    La domaras pronto seguro Drona

    cuando hablamos de "buenas tomas" ....nos referimos a .... composición , exposición, encuadres ...iluminacion....imaginación...expresividad... en definitiva, reflejar un instante en el que contar, transmitir y plasmar una escena.

    Unos lo harán con sentimento,con gusto ,otros con técnica y otros con el conjunto de todas ellas , de hay diremos que una foto nos llega o que es una gran foto. si solo esta basada en técnica y no transmite puedes hacerla con una Hasselblad de 40000 € que lo que reflejes será una castaña que no transmitirá nada

    Eso si.... no tendrá grano, ni ruido y podras levantar sombras a tutiplén con un RD de quedarse loco (indudablemente no te la lleves al bernabeu a tomar el instante en que marca Ronaldo ) su AF servo no creo que sea la caña ( aunque kiza no tenga)



    Para mi dar el salto a full frame significa lo que comente, menor ruido, recortes con menos grano y mas aprovechables, mayor nitidez ...

    una fotografía estupenda no la hace la camara la hace quien da al botoncito, da igual con la hasel.. que con un móvil

    por supuesto que nadie puede esperar la calidad de una hasselblad , el enfoque de una d800 y la rapidez de una 1D, pero ni en la 6D ni en ninguna que vaya a salir o vayamos a conocer, por que sencillamente son incompatibles y aunque fueran no podríamos pagarlo ni nos lo ofrecerían , se les acabaría el mercado

    Con lo cual si alguno espera esas características , lo raro no es que la venda , es que la haya comprado


    pd:la 40d es fantástica yo después de pasar por las que comente aun sigo conservando la 50d que tantas alegrías me ha dado y espero me de

    pero es turno de subir un peldaño

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Bueno, el comentario sobre los objetivos no era más que eso....un comentario. En cualquier caso no quería focalizarlo en los objetivos, si yo no tengo una A7 es porque creo que la 6D es mejor cámara, y ya que comentas lo de la compra inteligente, creo que no tiene por qué ser inteligente gastarse un dineral en unos objetivos normalitos como el 35mm f2.8 de Carl Zeiss cuando con mi 6D puedo tener el Canon 35mm f2 por 200 y pico euros, más luminoso y como mínimo igual en calidad, o un 50mm f1.8 supernítido por 120 euros. Eso sí que creo que es una compra inteligente, lo otro son los fichajes del Madrid...
    jejjeej

    no metamos el futbol que ya la liamos :O

    estas tirando con el tamy 70-300 en la 6d Navas? que opinas de el en esta cámara, es blandito o sigue comportándose como un campeón en ella?

    salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    jejjeej

    no metamos el futbol que ya la liamos :O

    estas tirando con el tamy 70-300 en la 6d Navas? que opinas de el en esta cámara, es blandito o sigue comportándose como un campeón en ella?

    salu2
    El Tamy lo uso sobre todo cuando salgo por ahí para hacer algunas fotos de naturaleza y eso, y la verdad es que bastante bien, a partir de f7.1 ya es nítido a 300mm, no es la bomba como pueda ser un 70-300L, pero es perfectamente aprovechable, y en contraste, color y bokeh un 10. Por poco más de 300 euros no se puede pedir más, es lo que yo llamo una compra inteligente

    Saludos.

  12. #24

    Predeterminado

    Bueno,volviendo al tema si se venden muchas de segunda mano(creo que no es así),yo pregunto al reves,porque es de las cámaras mas vendidas en 2013 .Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •