Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 158

Tema: Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado



    yo creo k tampoco es asi Pepe , de hecho se ven bastante pocas en el foro

    pd: espectacular tu flickr, la foto de la noria y los procesdos que les das son la leche! que buen partido te saca la 6D

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    yo creo k tampoco es asi Pepe , de hecho se ven bastante pocas en el foro

    pd: espectacular tu flickr, la foto de la noria y los procesdos que les das son la leche! que buen partido te saca la 6D
    Gracias German, y gracias tambien por pasarte por mi galeria.Saludos cordiales
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Y siguen saliendo las 6d a la venta...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Picado por la curiosidad me he ido al mercadillo a ver esto que comentáis y le he echado un vistazo a las 10 primeras páginas. Lo que he visto es ésto:

    En venta: 5, de las cuales una es porque le va demasiado grande y otra porque cambia a la 5D3
    Para comprar o que cambian lo que tienen por una 6D: 6
    Vendidas: 2
    Compradas: 1

    No sé como lo veis vosotros pero yo lo veo bastante normal.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo que estoy "picado" con una 6D llevo tiempo haciendo seguimiento a ver sí sale alguna venta que me pueda interesar y desde mi punto de vista no creo que haya habido un aumento exagerado de ventas para ser tantos usuarios con este modelo. Si es cierto que ha coincidido que en "dos días" han salido varias ventas pero bueno, nada alarmante creo yo.
    Yo creo que que ha sido casualidad y que no es debido a nada extraño.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Por ejemplo, en tu caso es bueno para ti porque al haber más oferta los precios pueden ser mejores, quizá sea el momento que buscabas Hace unos días igual te decías a ti mismo: "Joer, no sale ninguna oferta de la 6D interesante..." y ahora te veo pasando del grupo 2 al 4 en breve xD
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    en dos días han salido tres en el mercadillo creo recordar no?

    hasta entonces en un mes no salio mas que una por aquí

    habrá dado la casualidad

    a todos los que la tienen se les ve encantados con ella ( yo os lo dire en un par de días que tiene que llegarme jeej )
    Correcto, creo que fue casualidad. Pusimos los 3 el mismo día a la misma hora. Anteriormente no había ninguna o casi ninguna. Yo la vendo porque hago mucha foto social y probé la 5dIII y era 100% acierto de foco. La 6D no me daba eso. En mi último viaje a Tenerife compre la 5dIII a buen precio. La vendo simplemente porque se adapta mejor la 5d al tipo de foto que hago ahora profesionalmente. No se si finalmente la venderé, pero no me preocupa ya que la 6d es muy buena cámara, calidad fotográfica igual a la 5dIII, (he hecho pruebas con las dos, a isos muy altos, y prácticamente iguales) solo que la 6d requiere algo de mas tiempo de aprendizaje y en muchas ocasiones, en una boda no puedes fallar con el foco.

    Saludos.

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    De acuerdo con muchas de las cosas que decís, totalmente con la teoría del que se la compra pensando que es la panacea y hace las fotos sola Peeeeeeeeero, no estoy de acuerdo con lo que dices de los dos casos... Hay muchos más casos, el enfoque es realmente flojo. Yo llevaba mucho tiempo sin fallar ni un sólo disparo y desde que tengo la 6 alguno se me va y no precisamente con aves o deporte, cualquier situación si no estás preparado te la puede liar...
    Correcto, esa es la gran diferencia con la 5dIII. La 6D es fantástica, enfoca con muy poca luz, pero el grado de acierto en foto nítida no es tan grande como la 5dIII que la joia no falla una.

    Saludos.

    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    pues, después de leer bastante si enfoca peor que una xxxD estamos apañaos, yo estoy esperando que me llegue esta semana pero si enfoca peor que una 600D o una 60D , No lo entnderia , sinceramente

    he leído bastante y todo el mundo suele apuntar que el enfoque es rápido ( no digo que sea una 70 , 7 o 5d3) pero si es cierto k el enfoque no atina con ese "super punto" central que le han puesto... pues...me llevaría un gran chasco

    que no saque un 100x100 enfocadas en una ráfaga o que esta no sea la panacea en este modelo es asumible pero que este a la altura de una 60d o una 600d aun peor enfoque pues.... me asusta , sinceramente

    esperemos que llegue para poder opinar y k no vaya al mercadillo tamb
    No te preocupes, que la 6D enfoca bien, solo que es una cámara mas tranquila, y deberás aprender para sacarle el máximo. tengo fotazas con ella. No te asustes. Muy importante que no se te mueva la cámara al disparar e intentar mantener la velocidad en 1/distancia focal. El punto central es el único de cruz, por lo que cuando enfocas con los restantes tienes que buscar las lineas y cambios de contraste... No te asustes. le sacaras el máximo en poco tiempo. Es una gran maquina.

    Saludos.
    Última edición por Juan55; 31/07/14 a las 09:40:43 Razón: Combinar mensajes

  8. #32

    Predeterminado

    Yo tengo la 550D y estoy pensando en comprar la 6D...Pero visto ciertos casos..me da miedo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por z3ro82 Ver Mensaje
    Yo tengo la 550D y estoy pensando en comprar la 6D...Pero visto ciertos casos..me da miedo
    ciertos casos??

    explicanos

    yo la tengo desde hace unos días y las primeras experiencias están siendo fantásticas

    la mayoría de la gente esta encantada

    por que te da miedo z3ro82?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Con la 7D también hubo un tiempo en que se juntaron unas cuantas a la venta... creo que algunas personas se dejan llevar por la novedad sin pararse a pensar mucho, y luego ven que no es lo que necesitaban o lo que esperaban. Estoy seguro que es una cámara magnífica y si ahora tuviese que comprarme una sería ésa.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Con la 7D también hubo un tiempo en que se juntaron unas cuantas a la venta... creo que algunas personas se dejan llevar por la novedad sin pararse a pensar mucho, y luego ven que no es lo que necesitaban o lo que esperaban. Estoy seguro que es una cámara magnífica y si ahora tuviese que comprarme una sería ésa.
    Salu2
    Es una magnifica cámara,no lo dudes,vengo de la MarkII y a esta le he dado un tute de 20.000 fotos ,en todo tipo de condiciones(se me cayó al agua),y hasta el momento sin pegas,ademas he observado,no se si serán manias,pero la anterior la MarkII y anteriormente la Canon 40D, a estas alturas tenian el sensor bastante manchado y la 6D de momento limpia.Saludos
    Aquí unas muestras
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    pepelahuerta, estupendas fotos en tu flickr, enhorabuena
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •