Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 158

Tema: Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    pepelahuerta, estupendas fotos en tu flickr, enhorabuena
    Salu2
    Gracias sjlopez.Saludos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    Quien no haga buenas fotos con esta cámara, tampoco las hará con una Hasselblad d 40000 €
    Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Yo creo que hay mucha gente que piensa que las ff son mágicas y no hace falta fotógrafo, hacen un gran desembolso y luego no consiguen los resultados esperados. Cada cual tendrá sus motivos,pero fijo que más de uno va por ahí...
    cuanta razón amigos..veo mucha gente con equipazos y lentes de infarto que apenas cuidan la composición,motivos,etc...en fin,todos estamos en el aprendizaje pero hay que ponerle ganas y esfuerzo al tema.No sirve de nada tener un Ferrari si solo lo ponemos a 100kh...

    Bueno,yo tengo que decir que vengo de una 650d que no es mala cámara...pero me duró un año entre otras cosas por sus limitaciones de Iso (y además tenía una oportunidad de conseguir la 6d a buen precio..tb influyó..jejje).
    Yo siempre enfoco en el central,lo de los 100000000 puntos de enfoque...lo mismo algún día los necesito...¿¿??.Tampoco me tira mucho la fotografía deportiva así es que....
    Una de las cosas que mas me tiene maravillado de la 6d es su rango dinámico,no se que opináis sobre esto,yo estoy encantado..
    En fín,ya no hablo del peso y lo ligera que es,algo fundamental si haces "street" y vas con la cámara colgada horas..que cada uno "busque,compare..." y compre según sus necesidades.

    Un saludo cordial
    Última edición por CésarDP; 06/08/14 a las 12:21:54

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cesar? El tema del rango dinamico , como lo ves objetivamente? Es decir como puedes decir si tiene 10 12 14 o 25 . Se puede ver con el dpp o algun otro?
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Cesar? El tema del rango dinamico , como lo ves objetivamente? Es decir como puedes decir si tiene 10 12 14 o 25 . Se puede ver con el dpp o algun otro?

    bueno..yo lo veo...con mi ojo!!! jeje..perdona pero no soy tan técnico en ese aspecto..mira,hablo por ejemplo en esta foto (que tengo que volver a revelar con mas calma y dedicación),ni de coña conseguiría esa gama de colores con la 650d...me estoy dando cuenta sobre todo en amaneceres y atardeceres..o al menos esa es mi impresión claro..


    winter in Madrid por César dPd, en Flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Que bonita foto cesarDP. No te niego lo del rango dinamico , opino igual
    que tu, yo he pasado de una 350d a una 6d y es como pasar del b/n al
    Color , pero pensaba que habia una forma de ver en un histograma o con algun metodo cual es el rango dinamico de la 6d o cual el
    El rango dinamico de una foto en particular. Por ejplo en un
    Histograma que viniese con
    Lineas verticales por pasos de diafragmas reales y se viese que hay imformaciom desde 1ev a 12ev , ahi tendriamos 12 diafragmas de rango dinamico en esa foto. Hay alguna aplicacion que lo diga??
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Felicitaciones por la foto CesarDP.
    Canon 6D, Canon 24-105
    Tamron 70-300 VC USD.

  7. #43

    Predeterminado

    Preciosa foto Cesar!!!Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Gracias a todos y venga... a disfrutar de la 6d!! ;-)

  9. #45

    Predeterminado

    Alguien que tenga la 6d y una 5D y use ambas a la vez, rollo situaciones tipo boda con una lente en cada una, ¿se hace dificil el paso de los controles de una a la otra en caliente?
    El otro día me comentaban q siempre mejor dos cuerpos con los mismos controles, pero no me voy a meter en una 5d3 (tengo una mkii) y sí que me llama la 6d y su tamaño contenido.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaldum Ver Mensaje
    Alguien que tenga la 6d y una 5D y use ambas a la vez, rollo situaciones tipo boda con una lente en cada una, ¿se hace dificil el paso de los controles de una a la otra en caliente?
    El otro día me comentaban q siempre mejor dos cuerpos con los mismos controles, pero no me voy a meter en una 5d3 (tengo una mkii) y sí que me llama la 6d y su tamaño contenido.
    Personalmente intentaría unificar, mismas memorias, mismas baterías, mismas ...
    Clic, clic, clic...

  11. #47

    Predeterminado

    hmmm, cierto, pero baterías son las mismas, tarjetas sería lo único pero tampoco son muy caras las SD, lo que me preocupa es si será facil el acostumbrarse a pasar rápido de una a la otra en caliente.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaldum Ver Mensaje
    hmmm, cierto, pero baterías son las mismas, tarjetas sería lo único pero tampoco son muy caras las SD, lo que me preocupa es si será facil el acostumbrarse a pasar rápido de una a la otra en caliente.
    Pues como nadie que las tenga y use se anime a contestarte...

    Cuando he llevado mi pareja de 50D/5D me pasaba que me confundía con los cuatro botones que hay junto al display liquido, debo decir que generalmente disparo en manual, sin levantar el ojo del visor, y esos botones sólo los uso para cambiar el ISO, modo de disparo o el ajuste de blanco, todo sin mirar. Vamos que despista, quieres cambiar el ISO y lo que cambias es el modo de disparo...
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •