Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 158

Tema: Alguien me puede explicar por hay tantas 6D en el mercadillo de segunda mano???

  1. #49

    Predeterminado



    Claro, justo a eso me refería... Gracias Nervenet, a ver si laguien q tenga ambas 6d y mkii puede dar su opinión

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    No tiene nada que ver con el tema inicial pero sí os sirve la opinión de alguien que casi siempre va con dos cámaras (la otra no es una 5D) os puedo decir que no, en absoluto tienes que pensar al pasar de una a la otra. Por lo menos ese es mi caso...
    Mi equipo:

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    A ver que he dejado un poco abandonado el hilo.
    Yo trabajo con las dos dos camaras, 6D y 5D mkII, a dia de hoy la 5D no deja de sorprenderme y es la que esta de primer cuerpo frente a la 6D.
    los controles al paso de tiempo en canon no son ningun problema, ya que practicamente son los mismos aunque en algun modelo haya alguna variacion.
    para reportajes en exteriores a plena luz del dia, la 5D indiscutiblemente y por la noche hay que aprovechar los isos de la 6D.
    Lo unico que no me gusta de la 6D, es mas lo odio, es que el punto de enfoque se me va en seguida que rozas la camara y es un engorro ir a hacer la foto y encontrarte que el punto de enfoque es el del extremo derecha o el central de abajo, esa es la unica pega que le pongo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo hace algo más de medio año que tengo la 6D y estoy muy , pero que muy contento con ella. A mi personalmente me encanta esta cámara, por su cuerpo que aunque parezca algo pequeño comparándolo con el de la 5D, la 7D ó la 50D (cámara que también uso habitualmente) es muy cómodo, la rapidez y precisión del enfoque es otra ventaja, su magnífico sensor y como trata el ruido, me parece una maravilla. Tengo razones más que suficientes para estar muy satisfecho con la 6D. Yo personalmente no la vendería por nada, aunque entiendo que la 5D MK II o incluso la MK III son muy superiores a la 6D.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Para gustos colores y para necesidades opiniones. En el mercadillo se venden todo tipo de modelos. Depende del momento y la casualidad. Ahora mismo tenemos hasta 3 o 4 5DIII, otras veces coinciden varias 6D, 7D, 5DII, etc.

    Que se vendan más o menos no quiere decir nada, ¿o es que la 5DIII es mala cámara para venderla a los meses de compra? pues no. Pienso que es debido a la variedad, diversidad y necesidad inherente a la propia fotografía. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
    "you are the first, my last, my everything"

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Discpau Ver Mensaje
    aunque entiendo que la 5D MK II o incluso la MK III son muy superiores a la 6D.
    Uf, no entiendo muy bien el comentario. Supongo que te has equivocado en lo del orden de las cámaras y nunca has probado el foco de la 5DMarkII porque de lo contrario...
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    A mi personalmente la 6D me encanta, el puntos fuerte es el rango dinámico del sensor, por el momento no tengo ninguna queja del enfoque y si la falta del luz le afecta tiro del central y a correr. Estoy seguro que en el próximo lavado de cara le meterán la actualización del AF que ya lleva la 70D / 7D MkII aunque por el momento no lo encuentro relevante para un cambio. Yo tampoco entiendo muy bien el comentario de Discpau, en qué son muy superiores la 5D2 y 5D3 salvo q no sea en el precio? Tienen sus ventajas pero no son abismales.

    Ahora, si me dices que a la 5D4 le meten el sensor de la Sony A7R. Por cierto, ya es hora de que Canon vaya desprendiendose del filtro de paso bajo.. Por cierto ya corren rumores de la A7R2 de 50Mpx...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola gente me engancho. Yo que deciros que no sepáis ya de la 6D, llevo con ella un par de meses y es una maravilla. Ahora viene el pero...vengo de mi querida Nikon D90 y aunque os parezca un pego echo mucho de menos los controles y diales. Me han ofrecido un Sigma 35mm 1.4 Art (que es una maravilla por 500€) peeero para Nikon y llevo días y días pensando en si me merece la pena pillar esa D610 que miraba antes de comprar la 6D. Qué opináis? un saludo

    https://www.flickr.com/photos/115122439@N03/

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Yo tengo la 6d y la 5dmark3, y me encanta irme a la calle con la 6d y un CZ 50mm, ocupa poco espacio,pesa poco,aprovecho los carl zeiss y saco fotos espectaculares con el 50 o el 35,..La 5D como cámara principal de trabajo o cuando requiera de un enfoque rápido,para lo demas 6D +CZ,,

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola, me uno al hilo, a ver, que si, que la cámara no hace al fotógrafo, pero me viene un refrán, que omitire, por motivos obvios, si el fotógrafo es bueno mejor será si tiene buen material con el que realizar su objetivo, no digo trabajo que somos muchos aficionados solo por p,acer, si tu haces buenas fotos y encima la máquina y objetivo te ofrecen mejores oportunidades de plasmar o que tu quieres pues....... Estoy en el dilema de pasar a a FF y u a de las opciones es la 6 d, me gustaría a 5 d III , pero de momento no será posible, ni se sí lo será algún día,
    Aunque ya la he probado y la primera impresión es que parece de juguete, tengo la 7 D con grip, me gusta su uso a isos altos y las posibilidades que te ofrece, la verdad es que no se sí notare mucho el cambio, aunque en principio mi idea es conservar los dos cuerpos, alguien tiene las dos y como lo lleva ?.
    Decir que soy aficionado y no se sí una vez pruebe FF abandonare mi 7d, ufffff aunque me costaria
    Un saludo
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiguelGRP Ver Mensaje
    ... llevo días y días pensando en si me merece la pena pillar esa D610 que miraba antes de comprar la 6D. Qué opináis? un saludo
    Pues que las dos te harán un buen trabajo! En cuanto al Sigma, no te dejes llevar por lo bueno que sea, como único objetivo te quedas bastante limitado sólo con 35mm. Mejor una buena lente pero algo más versátil tipo 24-70, 24-105 o algo en ese rango.

    Cita Iniciado por vite Ver Mensaje
    Hola, me uno al hilo, a ver, que si, que la cámara no hace al fotógrafo, pero me viene un refrán, que omitire, por motivos obvios, si el fotógrafo es bueno mejor será si tiene buen material con el que realizar su objetivo, no digo trabajo que somos muchos aficionados solo por p,acer, si tu haces buenas fotos y encima la máquina y objetivo te ofrecen mejores oportunidades de plasmar o que tu quieres pues....... Estoy en el dilema de pasar a a FF y u a de las opciones es la 6 d, me gustaría a 5 d III , pero de momento no será posible, ni se sí lo será algún día,
    Aunque ya la he probado y la primera impresión es que parece de juguete, tengo la 7 D con grip, me gusta su uso a isos altos y las posibilidades que te ofrece, la verdad es que no se sí notare mucho el cambio, aunque en principio mi idea es conservar los dos cuerpos, alguien tiene las dos y como lo lleva ?.
    Decir que soy aficionado y no se sí una vez pruebe FF abandonare mi 7d, ufffff aunque me costaria
    Un saludo
    Para empezar si tienes la 7D y coges una FF, sólo tu vas a saber con cual de las dos has sacado las fotos, el único método para ver la diferencia es comparar dos instantáneas idénticas lado a lado. Entonces sí que verás la diferencia en algo más de nitidez, menos ruido y mejor rango dinámico en las sombras. Entre la 5 y la 6 la gran diferencia reside en el sensor de enfoque, el resto de diferencias son menores o quizás no tan visibles. Si quieres subir al máximo la probabilidad de un enfoque perfecto, algo vital para los profesionales, para deporte, acción, etc sin duda la 5 es la primera opción. Si no estás ni en un grupo ni en el otro, la 6 vale y sobra. Por lo demás la diferencia de megapíxels es despreciable.

    Dicho lo cual, yo esperaría a la próxima generación de FF que van a traer novedades muy importantes sobre todo en el sensor y a nivel de enfoque.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Amplía una foto de una FF y otra de una APS-C en interiores o poca luz y verás la diferencia. En ese sentido, la 6D hace su trabajo igual o mejor que una 5D Mk3. Pero cada tipo de fotografía tiene sus necesidades. Para mí, que me dedico a la foto de arquitectura e interiores, no tiene sentido el pasar a la 5D. En otros casos puede tener justificación.

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •