Hola a todos.

Este es mi primer post (ya con cámara y objetivo en mano) y puesto que estoy leyendo y releyendo cursos descargados de internet y rompiendo mano para poner en práctica la teoría que voy aprendiendo me he propuesto un reto.

Llevo ya algunos días intentando conseguir una reproduccion de esta foto:

http://www.google.es/imgres?imgrefur...MM&h=627&w=940

Estoy a un par de meses de ser papá y ando intentando hacer algunas fotos artísticas de la barriga de la futura mamá, pero a petición personal suya quiero lograr una copia lo mas exacta posible a la que referencio. Dispongo de una EOS 1100 un 18-55 de casa y un SIGMA 70-300 1:4 - 5.6, pero como os imaginais me inundan las dudas..........

Creo saber (y recalco, creo saber) como desenfocar el fondo de una foto para darle mayor protagonismo y nitidez a una figura principal en la foto, pero es que esta foto me supera jejeje........las que he conseguido siempre tenian el objeto principal en el centro. También he probado a decirle a la camara que quiero que el enfoque lo haga a la parte izqda de la foto mediante el medidor de 9 puntos "en forma de rombo" (soy novato jejeje) que posee la camara, pero no consigo esa "borrosidad" tan grande en el fondo ni esa nitidez tan buena en las zapatillitas del bebé.

- ¿Será que mis objetivos/cámara no son adecuados?lo cierto es que el Sigma es "malillo" me costo 100 euros en MediaMarkt y que el 18-55 es el que lleva la camara de serie.

- ¿Será que ajusto mal los parámetros de la cámara? abro la distancia focal al máximo y la apertura al menor valor posible, lo que pasa es que no consigo que baje de f5.6 (mi bridge anterior bajaba a 2,8 en todo el rango de distancia focal... Objetivo Gran angular de 25mm (equivalente a 600mm) y se supone que las reflex son "mejores" para este tipo de fotografia ¿no? )

- ¿O será que ese desenfoque es en parte conseguido con Photoshop?

He logrado algunas fotos (nada que ver con esta) con el fondo desenfocado y con el motivo principal en nítido, pero ésta me está costando bastante. Prometo ayudar a alguien en un futuro cuando domine un poco mas la materia jejeje. Muchas gracias