Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Probelmas con el Kenko1.4x telepus pro300

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Es para bayoneta Canon EF como dices pero también se la denomina Canon AF que es la que debería elegir.

  2. #14

    Predeterminado

    Muchísimas gracias maquina

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superyegui Ver Mensaje
    Muchísimas gracias maquina
    No olvides que también puedes hacer fotos a pajaritos eso si, con mucha maña, pulso y la ayuda de un monopie ligero.

    Colirrojo Tizon-Hembra (2) by Spyder, en Flickr

    Colirrojo Tizon-Hembra (1) by Spyder, en Flickr

  4. #16

    Predeterminado

    Preciosas fotos, también me gusta ese tipo de fotografía, lo que no se si es una locura de pregunta si ese objetivo el walimex aceptaría el duplicador 2x de kenko y se convertiría en un 1600 mm

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superyegui Ver Mensaje
    Preciosas fotos, también me gusta ese tipo de fotografía, lo que no se si es una locura de pregunta si ese objetivo el Walimex aceptaría el duplicador 2x de kenko y se convertiría en un 1600 mm
    A ver, ponerle un tele convertidor o multiplicador, o duplicador, físicamente claro que podrías, se lo pones y listo, por lo tanto, no es una.....locura.

    La verdadera locura, seria esperar que esa foto que obtuvieras mereciera la pena....para algo. Ese Walimex al igual, que los Samyang equivalentes tienen ya, sus propios tele convertidores.

    https://www.amazon.es/Walimex-12602-.../dp/B001TR2B6E

    Si lo compras, seria para hacer el experimento y emocionarte de lo que consigas ver con el conectado pero, sinceramente, no esperaría gran cosa. Date cuenta que con tu 80D mas esos 800 milímetros tendrás ya, un telescopio de 1.280 milímetros. Con mi 7DII y el 150-600 mas el tele convertidor x1.4 se queda en 840 milímetros, que al igual que con tu cámara, seria unos 1.344 milímetros y la luna te quedara en el encuadre mas o meno, tal que así.

    Luna x 1.4 by Spyder, en Flickr

    Pero, si lo multiplicas por dos, esos 2.500 milímetros finales, bueno....digamos que sin ver todavia ninguna foto, te digo, que ya tendrías un gran problema.

    Ese problema es...donde esta colocada la cámara, encima de que porque hace falta un trípode rígido de narices porque incluso con solo caminar alrededor de el equipo, verías en la pantalla del Live-view, aunque no te lo creas que el suelo tiembla con nuestro sencillo caminar. Que esa agradable y maravillosa brisa que te relaja y agradeces con tanto poder óptico es en realidad....un huracán.

    Resumiendo, como ves, entras en el mundo de la observación astronómica que es algo muy bonito y emocionante pero que al igual que la sabiduría, conlleva....tiempo y esfuerzo.

    Te pongo unos ejemplos visuales de a lo que te enfrentas esas noches llenas de emoción cósmica. Pero, recuerda que a pesar de los medios, la noche tiene que estar maravillosa, ni calor, mas de doce grados, ni viento, pero nada de nada tiene que soplar, ni una brisa.

    Empiezo con una burrada, la mas clásica, que es en verdad como quieres hacer al querer poner un tele convertidor, pero en este caso llevado al extremo casi imposible es decir, no uno sino....DOS.

    Este es mi objetivo 150-600 con dos tele convertidores conectados, un x1.4 y x2. Como puedes ver, la luna aunque espectacular, no merece la pena, a ojos de un servidor porque además de hacerse en verano con 20º grados de noche la atmosfera estaba fatal. Es decir, que si, lo quieres hacer mal, repite lo que he hecho.... y lo conseguirás.

    Luna+1.4 y 2.0 by Spyder, en Flickr

    Eso con un equipo fotográfico en las peores condiciones y como digo, arreando con todo lo que se tiene, es decir, haciendo las cosas de la peor forma posible. Pero, si, lo haces bien y como debe ser, con los medios adecuados, una cámara fotográfica conectada a un telescopio con la misma forma que ese Walimex, pero mucho mas grande, un tubo de 8", porque es una herramienta astronómica, y esperas a la noche perfecta, fría y con una atmosfera limpia, obtendrás esto......TOCAR LA LUNA.



  6. #18

    Predeterminado

    Hola, impresionante tutorial, fotos espectaculares. Aun estoy pensando en comprar el walimex y acoplarlo al duplicador que ya tengo de Kenko a ver que puedo hacer con esa focal tan bestia, conozco los problemas de movimiento de la observación astronómica, tengo un telescopio celestron con montura motorizada y hace falta Dios y ayuda para enfocar, se que a esas multiplicaciones todo se mueve con mirarlo incluso ocurre lo que yo llamo masticar la atmósfera que es cuando ves hasta el aire caliente que hay entre tu y la luna. Hasta ahora mis mejores fotos a la luna las he hecho con una cámara Sony bridge con zoom óptico de 64x y me fastidia un poco que con una cámara superior como es la canon no lo consiga, la primera en la frente con la contrariedad del kenko 2x no pueda comunicarse con el 18-400 de tamron.
    Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus consejos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superyegui Ver Mensaje
    Hola, impresionante tutorial, fotos espectaculares. Aun estoy pensando en comprar el walimex y acoplarlo al duplicador que ya tengo de Kenko a ver que puedo hacer con esa focal tan bestia, conozco los problemas de movimiento de la observación astronómica, tengo un telescopio celestron con montura motorizada y hace falta Dios y ayuda para enfocar, se que a esas multiplicaciones todo se mueve con mirarlo incluso ocurre lo que yo llamo masticar la atmósfera que es cuando ves hasta el aire caliente que hay entre tu y la luna. Hasta ahora mis mejores fotos a la luna las he hecho con una cámara Sony bridge con zoom óptico de 64x y me fastidia un poco que con una cámara superior como es la canon no lo consiga, la primera en la frente con la contrariedad del kenko 2x no pueda comunicarse con el 18-400 de tamron.
    Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus consejos
    Pero, si tienes un Celestron porque no le acoplas la cámara y listo, mano de santo. Como crees que esta hecha esa luna que casi se toca, pues con una 5DII puesta a foco en mi Celestron C8 S/GT, mejor combinación no vas conseguir sin gastarte un pastizal. Vamos que no me compro un Walimex si se tiene un telescopio eso seguro.

    Como mucho puedes conseguir algo decente con algún tele objetivo como el que tengo, un Sigma 150-600 Sport y un tele convertidor de la luna, por ejemplo en buenas condiciones meteorológicas pero a lo máximo es esto.

    Luna Llena by Spyder, en Flickr

    Por eso, te digo, teniendo un telescopio olvida esos Walimex y acóplale la cámara al telescopio pero....ya!!, y luego me cuentas, de verdad.

  8. #20

    Predeterminado

    Ok, que se necesita para acoplar el telescopio a la 80d, no lo he utilizado nunca para fotografía y no controlo mucho, gracias

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superyegui Ver Mensaje
    Ok, que se necesita para acoplar el telescopio a la 80d, no lo he utilizado nunca para fotografía y no controlo mucho, gracias
    Hace falta saber el modelo de Celestron, porque cambia segun el tamaño del tubo. Si, me dices te digo que accesorio es necesario, y listo.

  10. #22

    Predeterminado

    Ok, en cuanto llegue a casa te digo el modelo

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hace falta saber el modelo de Celestron, porque cambia segun el tamaño del tubo. Si, me dices te digo que accesorio es necesario, y listo.
    Hola, es un Celestron astromaster 130, creo que necesito un anillo adaptador T para canon y un adaptador a 1,25 pulgadas, no?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superyegui Ver Mensaje
    Hola, es un Celestron astromaster 130, creo que necesito un anillo adaptador T para canon y un adaptador a 1,25 pulgadas, no?
    Correcto como en todos los telescopios, para colocar una camara, necesitas dos piezas. Una es la que se conecta al tubo, esa es el adaptador de 1.25", y luego a esa misma se atornilla un pieza como una aro, llamado anillo T. Esta pieza tiene por un lado un hilo de rosca con el que se atornilla al adaptsdor que comentaba antes y por el otro, tiene la misma preforma que la de cualquier objetivo de la marca o para la marca Canon.

    Cuando lo monte todo, tendra lo que se denomina, poner una camara a foco directo. Existe otro metodo mas extremo y poner la camara al ocular, logrando un mayor alcance optico porque seria fotografiar lo que se.ve con el telescopio directamente.

    Vamos, si un telescopio.tiene una longitud focal de 900 milimetros, y uno pone un ocular de x4 o x10, bueno, eso seria simplemente multiplicar como indican las.denominaciones de los oculares, cada X es un aumento por 900 milimetros. Es decir, una barbaridad barbara por eso, se ve la luna tan cerca con un telescopio.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •