Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Probelmas con el Kenko1.4x telepus pro300

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Santa Rosa, La Pampa, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Probelmas con el Kenko1.4x telepus pro300



    Amigos canonistas, he adquirido este extender nuevo, pero al colocarlo en la 6D no lo reconoce, lo uso con un 300 f/4 y me dice error 01 debe limpiar los contactos del objetivo (leáse extender) lo saco pongo le tele y la máquina funciona de 10. Alguien puede echarme luz?!? Mil gracias
    El cambio fue duro y es lento, pero las satisfacciones son mayores, vuelvo a Canon, después de 4 años que murió la Power Shot SX20i.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    si estuviera activado el microajuste de foco podría ser por eso.

    si no intenta cambiarlo por otro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Santa Rosa, La Pampa, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Shot, gracias por la sugerencia, ire por le cambio porque recién hago la prueba en una 40D de un amigo y pasa lo mismo, debe estar fallado.
    El cambio fue duro y es lento, pero las satisfacciones son mayores, vuelvo a Canon, después de 4 años que murió la Power Shot SX20i.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Los extender son de y para canon, el kenko depende como le de, a mi los kenko no me funcionan en la 5dmkIII pero perfectamente en la 6d, prueba con otros y otras camaras, puede ser el kenko

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Este pdf de kenko tiene información útil y consejos, por lo que pone la cámara y el objetivo son compatibles, así que yo creo que te lo podrán cambiar por otro que vaya fino.

    http://www.kenkoglobal.com/pdf/TELEP...bilityList.pdf

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Santa Rosa, La Pampa, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    deaquiestoy y Shot, gracias por el dato, ya reclamé estoy a la espera de una respuesta.
    El cambio fue duro y es lento, pero las satisfacciones son mayores, vuelvo a Canon, después de 4 años que murió la Power Shot SX20i.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el mismo problema con el KENKO y un tamron 18-400, me pide que limpie los contactos del objetivo y no lo reconoce, he leído en el manual que puede tratarse de que esté activado el microajuste del foco. Alguien sabe cómo se desajuste eso en la canon 80d?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superyegui Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el mismo problema con el KENKO y un tamron 18-400, me pide que limpie los contactos del objetivo y no lo reconoce, he leído en el manual que puede tratarse de que esté activado el microajuste del foco. Alguien sabe cómo se desajuste eso en la canon 80d?
    Hola, y bienvenido al foro.

    Tienes que mirar en la pestaña de ajustes personalizados, es la que esta antes de la de color verde que es Mis Favoritos. Ahí, tienes una extensa hilera de opciones y una de ellas es la del micro ajuste de objetivos.

    Pero, seria mejor que mirases, o leyeras el manual de instrucciones porque por norma siempre dice la verdad y lo mejor de todo que no hace perder el tiempo, por si, diera el caso de que tuvieras prisa.

    De todas formas, ponerle un tele convertidor como esos, x1.4 y x2, al 18-400, sinceramente no creo que te guste o veas las fotos bien porque los resultados no suelen ser muy decentes, como mucho y apurando para hacerle a la luna alguna cosilla, bien pero de día y a lo lejos....bueno, ya las veras.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 21/07/20 a las 08:38:30

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, ya he mirado lo del microajuste y sigue igual, no lo reconoce, lo de ponerle un duplicador al 18-400 es por que soy un enamorado de la luna y con los dos pasos de luz que pierdo con el duplicador me sirve para este tipo de fotografía, ya usaba este tipo de duplicadores hace 30 años con la viejas cámaras Zenit rusas y me gustaba mucho los resultados, esperaba algo parecido ahora pero por lo que veo va a ser imposible. He probado el kenko con un objetivo EF, concretamente un Yongnuo de 35 mm y va perfectamente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superyegui Ver Mensaje
    Hola, ya he mirado lo del microajuste y sigue igual, no lo reconoce, lo de ponerle un duplicador al 18-400 es por que soy un enamorado de la luna y con los dos pasos de luz que pierdo con el duplicador me sirve para este tipo de fotografía, ya usaba este tipo de duplicadores hace 30 años con la viejas cámaras Zenit rusas y me gustaba mucho los resultados, esperaba algo parecido ahora pero por lo que veo va a ser imposible. He probado el kenko con un objetivo EF, concretamente un Yongnuo de 35 mm y va perfectamente.
    El problema es con el Tamron, que su software no permite intermediarios. Además, es una óptica actualizable con el Tamron Tap-in y será dificil que ese Kenko se entienda con el porque el modo para que funcione ese tele convertidor en las cámaras es haciendo una pequeña trampa en la señal que envia.

    Para la luna y si, las condiciones meteorológicas lo permiten, como exceso de seeing, seria una optica como esta que a pesar de ser de enfoque manual da mucho juego con nuestro satelite y las fotos van ha ser mil veces mejores que la combinación Tamron-Kenko.

    https://www.amazon.es/dp/B001TYTYIU/...ing=UTF8&psc=1

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo voy a mirar

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    El problema es con el Tamron, que su software no permite intermediarios. Además, es una óptica actualizable con el Tamron Tap-in y será dificil que ese Kenko se entienda con el porque el modo para que funcione ese tele convertidor en las cámaras es haciendo una pequeña trampa en la señal que envia.

    Para la luna y si, las condiciones meteorológicas lo permiten, como exceso de seeing, seria una optica como esta que a pesar de ser de enfoque manual da mucho juego con nuestro satelite y las fotos van ha ser mil veces mejores que la combinación Tamron-Kenko.

    https://www.amazon.es/dp/B001TYTYIU/...ing=UTF8&psc=1
    He estado viendo el objetivo que me recomiendas, en la descripción del pedido da tres opciones de montura para canon, Canon Af, Canon eos M y Canon Fd, cual sería la correcta para una Canon 80D puesto que no veo ni EF ni EFS, muchas gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •