Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Miradas

Predeterminado Miradas

Buenas tardes,
    Este es mi primera incursión en los retratos y como tal, se que tengo varias cosas que pulir.
    Aqui os muestro una foto de una Gymkana semanal entre amigos. El tema era miradas y esta fue la foto con la que la gane.
    Espero opiniones y distintos puntos de vista para mejorar en un futuro.

muchas gracias por pasaros.
    Un saludo
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

Realmente preciosa, la toma me encanta y los ojos son el prota que quisiste captar perfectamente.

Predeterminado

Me gusta el encuadre, pero me falta el foco en los ojos, algo de textura en la frente y cabello. Por ultimo, y entiendo que es gusto personal, no me convence las tomas en byn con los ojos en color.

un cordial saludo

Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.

Predeterminado

La foto, el procesado y el conjunto me encanta aunque coincido con Minolta en que lo dejaría todo en blanco y negro, yo tampoco soy muy b&W con un elemento en color. Una foto con mucha fuerza.

Saludos compañero.

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Predeterminado

me falta el foco en los ojos
    Coincido con el compañero. Por otro lado, aunque habitualmente no me convence el desaturado selectivo, creo que en este caso está bastante justificado...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar compañeros.
    En cuanto al tema del enfoque de los ojos, estoy viendo que no sale realmente tan enfocado como en la foto original. Puede ser que sepierda algo de calidad al subir la foto desde la galeria de canonistas. De todas fomas,procure enfocar justo entre los dos ojos para conseguir una buena nitidez de ambos.7Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

los ojos en color es lo único no me mola,por lo demás chapo!
    saludos

Predeterminado

Coincido con los compañeros que creen que los ojos quedarían mejor en blanco y negro pero la foto es buenisima

Predeterminado

Alves, Drakante aqui os pongo una version que habia hecho previamente en la que esta todo en Blanco y Negro. La subo desde Flirck para ver si asi tiene algo mas de calidad en cuanto al foco en los ojos, ya que es precisamente lo que intentaba buscar.

e-bn retoc por gargarca, en Flickr

Maxi, eres muy grande tio. Me alegra que te guste y que puedas sacar algo positivo de mi foto para futuras invenciones tuyas.Un abrazo

Predeterminado

gran foto Javi,viéndola ahora totalmente en b&n casi la prefiero así..aunque es gusto personal.
    Un saludo!

Predeterminado

Me quedo con esa versión en blanco y negro toda, muy buena

Predeterminado

Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    gran foto Javi,viéndola ahora totalmente en b&n casi la prefiero así..aunque es gusto personal.
    Un saludo!
    Muchas gracias cesar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación