Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Micaela

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Hola muy buenas! Estoy muy perdido y casi no entro en el foro, ultimamente afoto mucho y estoy poco en el ordenador.. os dejo esta foto procesada rapidamente el otro día, es de Micaela, una preciosa chica como podeis ver!

    Por cierto, el nivel del subforo de retratos está por las nuves, da gusto entrar!!!




    PD: Acabo de modificar mi página web a la totalidad, que os parece ya que estamos? http://www.robertmarcillas.com Un saludo y gracias de antemano compañeros!
    Bonito revelado, un bokeh espectacular. Tal vez hubiera liberado ese trozo de prenda que cruza el hombro (potochop) para aumentar, exteriorizar algo más de sensualidad o belleza visual, en el buen sentido del término.

    La expresión es fantástica. Un saludo.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gassman Ver Mensaje
    ¿¿¿Porque en tu pagina web esta todo en Ingles, menos las tarifas????
    jajjajajjja

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Para mí es acertado el procesado en B/n, el encuadre me parece correcto, la pose y mirada de la modelo, muy natural.

    Un bonito retrato, enhorabuena.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gassman Ver Mensaje
    ¿¿¿Porque en tu pagina web esta todo en Ingles, menos las tarifas????
    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    jajjajajjja
    +1 ja,jas, me parto!! qué inocencia la de aquél año!!


    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Muy buena toma, para mi tal vez un pelin mas recortada por arriba, pero me parece buenisima.
    La mirada y pose de la chica es de 10

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Buen reflote de 2014!
    Y dale la rueda al molino... La función primordial de la Pulidora es comentar una foto destacando virtudes y defectos para ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla, según las propias normas de la Pulidora. Como no es muy probable que el usuario que ha subido la foto se entere de tu comentario, parece ser poco útil en ese aspecto, a no ser que te estés entrenando para comentar las que se suben cada día y de las que sus autores sí podrían sacar provecho de los comentarios.
    Evidentemente que no hay ninguna norma que lo impida y por mí puedes seguir reflotando fotos del año de la pera una tras otra como estás haciendo, pero tampoco hay ninguna norma para avisar a los demás usuarios para que puedan valorar si merece la pena o no dejar un comentario.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Muy buena toma, para mi tal vez un pelin mas recortada por arriba, pero me parece buenisima.
    La mirada y pose de la chica es de 10
    Yo a lo mejor cortaría por abajo, por arriba la veo bien. Tal vez si recortas por acríbala descompensas demasiado, no crees?


    SALUD y fotos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    OSTIAAAAS!

    Pues no ha llovido ni nada de esta foto.. estamos en 2022 y es de 2014 hahahahhaa, gracias por los comentarios!

    (Sigo entrando en el foro, lo que en otro mood)
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    OSTIAAAAS!

    Pues no ha llovido ni nada de esta foto.. estamos en 2022 y es de 2014 hahahahhaa, gracias por los comentarios!

    (Sigo entrando en el foro, lo que en otro mood)
    Es que me parece un fotón, perdona si te ha molestado ... he considerado que una foto así por mucho que pase el tiempo era digna de ser comentada.


    SALUD y fotos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para nada, me ha hecho mucha ilusión y recordar de donde vengo.

    Hoy no me dedicaría a esto si no fuera en parte por este foro! Gracias!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Me alegra que te haya hecho ilusión.. a día de hoy me parece mágico sacar a la luz trabajos que podrían estar en la “pomada" perfectamente, lo que demuestra que la mano del pintor prevalece y perdura ‘for ever’; revelarlos de nuevo me parece increíble!!

    Los buenos trabajos, al menos a mi modo de ver, conviene “desempolvarlos”, por cierto supongo que la modelo habrá hecho la mili....



    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •