Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Problema con la velocidad de obturación

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Entonces problema resuelto. Tienes activada la función de bloqueo del espejo (he puesto plegado en el post anterior). Desactiva esa función y asunto resuelto.

    Esta función una vez activada hace que el espejo se retraiga a su posición levantada antes de tomar la imagen. Es decir, el espejo se retira -por eso lo ves todo negro- pero el obturador no abre -y lo hara según los parametros elegidos- hasta que no haya una segunda pulsación del disparador.

    El objeto de esta función es evitar que vibraciones debidas al golpe del espejo contar su alojamiento superior influyan negativamente en tomas con tiempos de exposición relativamente largos, más o menos entre 1/8 sg. y 4 ó 5 seg, en tomas con velocidades más rápidas o más largas de esos 5 seg. esta vibración no influirá en la toma y será mejor tenerla desactivada.

    Siempre es una alegria decirle a un copañero que su cámara está bien y que de avería nada.
    Última edición por BAGUS; 29/07/14 a las 13:39:15
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Parece que ya lo he solucionado. He cambiado varias veces la opción de activado/desactivado del bloqueo de espejo y lo he probado en ambos casos. Lo he dejado en desactivado y parece que de momento funciona. Aún sigo sin entender el por qué puesto que es una opción que aún no había tocado porque no he llegado a ella.

    Gracias a todos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Alegría por tener un problema resuelto justo cuando me iba de vacaciones y después del curro que llevo estudiando la cámara desde hace dos meses precisamente para este momento. Y alegría por tener compañeros siempre dispuestos a ayudar.

    Un placer amigos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    " P'eso estamos" A disfrutar de las vacaciones y de la camara
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Me alegro de que hayas solucionado el problema, con lo que fastidia que se estropee la cámara justo antes de las vacaciones.
    A mi lo que me alucina es que en el servicio técnico de Canon, a nadie se le haya ocurrido que el problema fuera tener activado el bloqueo de espejo , y te recomendaran soluciones peregrinas como resetear la cámara ( osea, lo que te dicen siempre que no tienen ni p.idea del origen del problema)
    Esta claro que, en muchas ocasiones, lo mejor es hablar con los que saben: los usuarios
    6D,100D, Leica DLux 6, EF 50 1,4, 17-40 L,24-105 L,70-200 IS L,Ext 1,4X II, EFs 18-55, 10-18 , 55-250 IS, Flash 430EX II y 580 EX II, Manfrotto 190CXPRO4.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EIGERDIVER Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas solucionado el problema, con lo que fastidia que se estropee la cámara justo antes de las vacaciones.
    A mi lo que me alucina es que en el servicio técnico de Canon, a nadie se le haya ocurrido que el problema fuera tener activado el bloqueo de espejo , y te recomendaran soluciones peregrinas como resetear la cámara ( osea, lo que te dicen siempre que no tienen ni p.idea del origen del problema)
    Esta claro que, en muchas ocasiones, lo mejor es hablar con los que saben: los usuarios
    Pues la verdad es que si reseteas la maquina, la opción del bloqueo de espejo se cambia a OFF (por lo menos en mis modelos), con lo que la gente del servicio técnico no iba tan descaminada.

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EIGERDIVER Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas solucionado el problema, con lo que fastidia que se estropee la cámara justo antes de las vacaciones.
    A mi lo que me alucina es que en el servicio técnico de Canon, a nadie se le haya ocurrido que el problema fuera tener activado el bloqueo de espejo , y te recomendaran soluciones peregrinas como resetear la cámara ( osea, lo que te dicen siempre que no tienen ni p.idea del origen del problema)
    Esta claro que, en muchas ocasiones, lo mejor es hablar con los que saben: los usuarios
    Si llevara la cámara al servico técnico de Canon no la vería hasta después del verano. Y eso me causaba mucho desasosiego...........

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues la verdad es que si reseteas la maquina, la opción del bloqueo de espejo se cambia a OFF (por lo menos en mis modelos), con lo que la gente del servicio técnico no iba tan descaminada.

    Un saludo.
    Hubieran acertado seguro. Aunque es una opción que también me planteé. Igualmente, cuando se lo dije me comentaron que no hiciera nada, que ellos me mandarían información de cómo hacerlo. Aún sigo esperando su información.................

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •