Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Autorretrato

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    A destacar ese toque de humor. Una foto(chóp) muy ingeniosa...


    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Buen reflote de 2014!
    Y dale la rueda al molino... La función primordial de la Pulidora es comentar una foto destacando virtudes y defectos para ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla, según las propias normas de la Pulidora. Como no es muy probable que el usuario que ha subido la foto se entere de tu comentario, parece ser poco útil en ese aspecto, a no ser que te estés entrenando para comentar las que se suben cada día y de las que sus autores sí podrían sacar provecho de los comentarios.
    Evidentemente que no hay ninguna norma que lo impida y por mí puedes seguir reflotando fotos del año de la pera una tras otra como estás haciendo, pero tampoco hay ninguna norma para avisar a los demás usuarios para que puedan valorar si merece la pena o no dejar un comentario.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puede que David Bokeh lo llegue a ver (el comentario), pues sigue en activo en el mundillo fotográfico, con este mismo nik y se le encuentra fácilmente en Instagram. Con otros registros, eso sí. Un maestro del Photoshop.

    No obstante, creo que reflotar masivamente hilos ya enterrados, satura el foro y desvirtúa el espacio de la Pulidora. Siempre se ha dicho que la Pulidora no es una galería de exposición, es otra cosa, más inmediata en el tiempo, destinada a la mejora de la experiencia del fotógrafo que publica en ella.

    No está escrito, o no expresamente, como tantas otras cosas. Entra en el apartado no escrito de usos y costumbres del foro. De este foro en particular, Canonistas.

    Y una norma no escrita es el evitar aliteraciones reflotando hilos del archivo, o duplicando la temática de los ya existentes.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puede que David Bokeh lo llegue a ver (el comentario), pues sigue en activo en el mundillo fotográfico, con este mismo nik y se le encuentra fácilmente en Instagram. Con otros registros, eso sí. Un maestro del Photoshop.

    No obstante, creo que reflotar masivamente hilos ya enterrados, satura el foro y desvirtúa el espacio de la Pulidora. Siempre se ha dicho que la Pulidora no es una galería de exposición, es otra cosa, más inmediata en el tiempo, destinada a la mejora de la experiencia del fotógrafo que publica en ella.

    No está escrito, o no expresamente, como tantas otras cosas. Entra en el apartado no escrito de usos y costumbres del foro. De este foro en particular, Canonistas.

    Y una norma no escrita es el evitar aliteraciones reflotando hilos del archivo, o duplicando la temática de los ya existentes.

    Un saludo.
    Con todos los respetos Quinu:

    Lo de saturar la Pulidora a lo mejor te refieres a esa invasión de comentarios alejados de contenido fotográfico, aburridos en sinrazón, en actitud indecorosa e irrespetuosa hacia determinados compañeros más bien orientados al desánimo y la mofa. Creo que hay maneras de decir las cosas...

    Por cierto he observado en la Pulidora un gran número de fotografías con cierto nivel técnico y no pasan de una página en valoración de comentarios.
    Continuará....


    SALUD

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Con todos los respetos Quinu:

    Lo de saturar la Pulidora a lo mejor te refieres a esa invasión de comentarios alejados de contenido fotográfico, aburridos en sinrazón, en actitud indecorosa e irrespetuosa hacia determinados compañeros más bien orientados al desánimo y la mofa. Creo que hay maneras de decir las cosas...

    Por cierto he observado en la Pulidora un gran número de fotografías con cierto nivel técnico y no pasan de una página en valoración de comentarios.
    Continuará....



    SALUD
    Igual es porque alguien se dedica a reflotar fotos del año de la pera, de forma compulsiva, en vez de comentar las actuales.
    Ya sabemos que continuará...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Que crack estás hecho amigacho!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puede que David Bokeh lo llegue a ver (el comentario), pues sigue en activo en el mundillo fotográfico, con este mismo nik y se le encuentra fácilmente en Instagram. Con otros registros, eso sí. Un maestro del Photoshop.

    No obstante, creo que reflotar masivamente hilos ya enterrados, satura el foro y desvirtúa el espacio de la Pulidora. Siempre se ha dicho que la Pulidora no es una galería de exposición, es otra cosa, más inmediata en el tiempo, destinada a la mejora de la experiencia del fotógrafo que publica en ella.

    No está escrito, o no expresamente, como tantas otras cosas. Entra en el apartado no escrito de usos y costumbres del foro. De este foro en particular, Canonistas.

    Y una norma no escrita es el evitar aliteraciones reflotando hilos del archivo, o duplicando la temática de los ya existentes.

    Un saludo.

    *(Básicamente un motivo por el cual rescato esta foto se debe a su técnica, este recurso es poco común por aquí).

    Entiendo lo que dices aunque eso de no poder dar opinión de algo “viejuno” no lo veo, la cuestión principal es hacer notoria una foto desde un punto de vista meritorio, esto pudiera ser arbitrario, pero no deja de ser una realidad. La pulidora es precisamente ese lugar de análisis, un punto de inflexión y también si quieres de celebración; imágenes que están en el haber del foro, que por ende, son susceptibles de ser valoradas.

    ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que una foto esté considerada obsoleta? ¿Una semana, cinco años…? Entonces para que ir a los museos, tanta obra “antigua, vetusta, caduca”….


    SALUD
    PD: opinión respetouosa y sin ánimo asediador.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Puedes comentar cualquier foto de la galería de Canonistas que nadie se meterá contigo. Además tiene el aliciente de que le puedes poner estrellitas.
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Puedes comentar cualquier foto de la galería de Canonistas que nadie se meterá contigo. Además tiene el aliciente de que le puedes poner estrellitas.
    Ahora me vienes a decir lo que puedo o no puedo hacer.... buff!!

    No das una majete: GALERIA / Página 499 / Foto Nº 9 / Título: 40’ s / Fecha: ayer.
    Que descanses...


    SALUD

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ahora me vienes a decir lo que puedo o no puedo hacer.... buff!!
    ¿Cuándo te he dicho lo que no puedes hacer? Simplemente te muestro opciones, que las uses o no, por supuesto que es asunto tuyo.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No das una majete: GALERIA / Página 499 / Foto Nº 9 / Título: 40’ s / Fecha: ayer.
    Que descanses...
    Entenderás que no me dedique a mirar que actividad tienes, si ya sabes comentar fotos de la galería, perfecto.
    Clic, clic, clic...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Bokeh Ver Mensaje
    Un autorretrato un poco diferente jugando con Photoshop.
    Volviendo a dar opinión de esta foto:

    Me parece una técnica curiosa, los fotomontajes se ven poco por aquí, una técnica que no es tan fácil de ejecutar. Pero sobre todo lo que me gusta de esto es que encima el autor ha jugado con ingenio humorístico, insertando en la escena su propia identidad.


    SALUD y fotos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Sin querer entrometerme en la discusión, mi opinión es que reflotar una foto que no destaque por algo no tiene sentido y de esas he visto más de una estos días, pero si es una que tiene algún interés está bien porque muchos no la vimos en su momento. En este caso nunca había visto una foto que me recuerde a una caricatura y me ha llamado bastante la atención. Técnicamente tiene poca cosa pero es muy original e incluso me ha hecho reflexionar sobre bastantes cosas. Desde mi punto de vista como esto es la pulidora y no sólo va de dar consejos al que hizo la foto si no también de debatir sobre ella, estaría bien comentarios del tipo; "pues esta no sé qué le has visto para reflotarla" o "esta mola recordarla por esto por esto y por esto"

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •