Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Autorretrato

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ahora me vienes a decir lo que puedo o no puedo hacer.... buff!!

    No das una majete: GALERIA / Página 499 / Foto Nº 9 / Título: 40’ s / Fecha: ayer.
    Que descanses...


    SALUD
    Ya me extrañaba que no apareciese la frase "A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer", como ya puse en el post #22 de otro hilo: https://www.canonistas.com/foros/sho...=262022&page=2

    Me parece estupendo que te guste ver fotos, pero es que tú las reflotas obstinada y repetidamente desvirtuando la pulidora.

    - Esas fotos ya se han visto y comentado y su momento ya pasó

    - El espíritu de la pulidora es "ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla", al subir fotos tan antiguas, al usuario ya no le sirve de nada, ya que en el 99% de los casos no se enterará.

    - Al subir fotos antiguas compulsivamente desplazas a las actuales restándoles posibilidades de que sean comentadas.

    - Subiendo fotos antiguas obsesivamente es una forma de "engañar" a los ususrios que no miran las fechas de publicación y que si supiesen de cuando es la foto, tal vez no la comentarían.

    - Habiendo buenas fotos actuales, como reconoces, ¿porque esa obsesión por subir las prehistóricas?

    - La función de la Pulidora no es dejar un vano comentario a las buenas fotos, las regulares y las malas son las que deberían centrar nuestros esfuerzos ya que son las que tienen más potencial de mejora, aunque es cierto que cualquier foto se puede mejorar.

    Ya se que todo esto te importa un pito. Te has enrocado con lo de "A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer" y de ahí va a ser difícil que salgas...allá tú.

    Salud y buen rollito que no falte

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Entenderás que no me dedique a mirar que actividad tienes, si ya sabes comentar fotos de la galería, perfecto.
    Vaya! menos mal que no te preocupas de las actividades ajenas porque más bien en ciertas ocasiones tus romerías hacia algunos foreros van orientadas hacia menesteres que rozan el acoso y derribo.

    En fin volviendo al tema que nos concierne, al menos a mí, la foto me parece que tiene su aquél y ese toque de humor tipo tebeo, me parece un guiño a los tiempos que corren, qué opinas?


    SALUD

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya! menos mal que no te preocupas de las actividades ajenas porque más bien en ciertas ocasiones tus romerías hacia algunos foreros van orientadas hacia menesteres que rozan el acoso y derribo.

    En fin volviendo al tema que nos concierne, al menos a mí, la foto me parece que tiene su aquél y ese toque de humor tipo tebeo, me parece un guiño a los tiempos que corren, qué opinas?


    SALUD

    Jejeje, genial! No solo reflotas fotos del año de la pera, ahora la moda es comentar la misma foto varias veces, (esta tres veces). Supongo que también es de lo mas normal

    PD: Comentario hecho con el máximo respeto.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Sin querer entrometerme en la discusión, mi opinión es que reflotar una foto que no destaque por algo no tiene sentido y de esas he visto más de una estos días, pero si es una que tiene algún interés está bien porque muchos no la vimos en su momento. En este caso nunca había visto una foto que me recuerde a una caricatura y me ha llamado bastante la atención. Técnicamente tiene poca cosa pero es muy original e incluso me ha hecho reflexionar sobre bastantes cosas. Desde mi punto de vista como esto es la pulidora y no sólo va de dar consejos al que hizo la foto si no también de debatir sobre ella, estaría bien comentarios del tipo; "pues esta no sé qué le has visto para reflotarla" o "esta mola recordarla por esto por esto y por esto"
    Esta foto en concreto tiene su explicación, ya comentada. Los motivos de reflote pudieran ser varios, de la misma manera que los distintos vértices que suceden al juzgar en opinión o comentario, incluso referenciados hacia lo personal además algunos de carácter persecutorio.

    De la misma manera que reflotar o no reflotar trabajos ocurre lo mismo con subir o no subirlos, también sucede lo mismo con participar en dar opinión o dejar de hacerlo, cada un@ es libre de ser partícipe en cualquier hilo... como votar... puntuar.

    Hay fotos subidas que se quedan en el olvido por ausencia de comentarios, otras son verdaderas obras que se quedan en el olvido que a mi juicio son opinables, o dignas de alabanza (por su técnica, etc.) nada más.
    Espero que lo sepas entender, la realidad es que todo es más sencillo de lo que parece.



    SALUD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Reflotar de vez en cuando una foto antigua, no tendría nada de excepcional, pero lo que no es tan normal es dedicarse "profesionalmente" a hacerlo de forma compulsiva y continuada, desplazando las fotos actuales a la segunda página, donde no serán vistas con la misma facilidad y llevando a engaño a los que comentan sin fijarse en la fecha.
    Más sencillo no puede ser... "A mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer..." o "Si no quieres caldo, toma dos tazas..."

    Mucha salud.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya! menos mal que no te preocupas de las actividades ajenas porque más bien en ciertas ocasiones tus romerías hacia algunos foreros van orientadas hacia menesteres que rozan el acoso y derribo.
    Creo que estás confundiendo la repuesta que te di con otro asunto que te reconcome.

    Bueno, como esto parece ser algo personal, te invito a que si consideras que cualquier intervención mía roza el acoso lo hagas partícipe a la moderación, que para eso está. No tengo nada más que añadir.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En fin volviendo al tema que nos concierne, al menos a mí, la foto me parece que tiene su aquél y ese toque de humor tipo tebeo, me parece un guiño a los tiempos que corren, qué opinas?

    SALUD
    ¿Me pides mi opinión?

    Opino que la foto está muy bien tal como está, es original, no le puedo buscar segundas lecturas a una foto de 2014, me falta el contexto de un año que recuerdo vagamente.
    Pero le habría dado un encuadre más abierto sin cortar al sujeto sus extremidades inferiores, quizás separar al sujeto más del fondo, pero eso ya es una cuestión personal, es otra foto, no creo que aporte nada al compañero que subió la foto hace ocho años. Pero animo al compañero a que suba otra más reciente para que la podamos pulir o no.
    Clic, clic, clic...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que estás confundiendo la repuesta que te di con otro asunto que te reconcome.

    Bueno, como esto parece ser algo personal, te invito a que si consideras que cualquier intervención mía roza el acoso lo hagas partícipe a la moderación, que para eso está. No tengo nada más que añadir.
    Te vuelves a equivocar. Aquí el único que tiene algo personal has sido tú con ese enredo permanente por tener una opinión distinta a la tuya. Y luego ya lo has 'bordao' con ese privado de colegial que me has enviado. Mejor déjalo estar.


    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Me pides mi opinión?

    Opino que la foto está muy bien tal como está, es original, no le puedo buscar segundas lecturas a una foto de 2014, me falta el contexto de un año que recuerdo vagamente.
    Pero le habría dado un encuadre más abierto sin cortar al sujeto sus extremidades inferiores, quizás separar al sujeto más del fondo, pero eso ya es una cuestión personal, es otra foto, no creo que aporte nada al compañero que subió la foto hace ocho años. Pero animo al compañero a que suba otra más reciente para que la podamos pulir o no.
    Aquí no se pide opinión a nadie.... sólo respeto.
    Que descanses.


    SALUD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Te vuelves a equivocar. Aquí el único que tiene algo personal has sido tú con ese enredo permanente por tener una opinión distinta a la tuya. Y luego ya lo has 'bordao' con ese privado de colegial que me has enviado. Mejor déjalo estar.

    Aquí no se pide opinión a nadie.... sólo respeto.
    Por favor relee el hilo, no te estoy diciendo que lo hagas, es sólo una sugerencia. Pero creo que estás en un error.

    Y sí, por privado te animé hace dos días a compartir alguna foto tuya.
    De colegial a colegial. Quería ahorrarte las molestias de tener que responder en público...

    Un abrazo que es Lunes.
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •