Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Flash Macro Yongnuo YN-14 EX

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Predeterminado



    Hola a todos. Tengo que decir, que me ayudó mucho esta review para decidirme a comprarme un flash anular.
    Pero ahora me surge un problema. El día que me llegó lo estuve tanteando y todo perfecto. Pero ayer fui a usarlo ya de manera más dedicada, para ir haciendo pruebas y demás, pero me dí cuenta de que el flash no salta cuando pulso el disparador. He visto vídeos infinitos e incluso en ruso, pero oye, que no doy con lo que es. Imagino que es que no tengo el flash bien configurado, porque por las pilas no es. O incluso la cámara mal configurada y por eso no salta, porque el botón de prueba de luz que trae sí que salta cuando lo pulso. El caso es que he activado los dos laterales, tanto en ettl como en manual, le he puesto más potencia, menos potencia, pero yo ya no sé qué más hacer. Las instrucciones no me ayudan mucho ya que viene todo muy light sin contar, que en español no están... ¿Alguien me puede echar una mano?

  2. #26

    Predeterminado

    Hola que tal soy nuevo, tengo este flash y una canon t5i, quisiera saber si hay alguna forma de disparar el flash sin estar conectado a la zapata de manera inalámbrica , si directamente del menu de la t5i puedo, gracias por la Review.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola:

    Pues han pasado 4 años casi desde que compré el cacharro y haciendo balance, os comento lo que ha pasado en este tiempo.

    El flash ha rendido y rinde muy bien, no tengo queja en su funcionalidad.

    En el plano de construcción y durabilidad es donde se ve realmente que el dinero ahorrado hace mella, el made in China.

    En este último año he observado un par de desperfectos:

    -El primero son unas fisuras en el plástico del anillo del flash (laterales, en la estructura negra), de momento son dos y pese a que no parece que vayan afectar a su integridad o se vaya a romper, están ahí. No recuerdo golpes, ni se ven marcas en el plástico que denoten algún tipo de daño o motivo por el que se hayan formado.
    -El segundo es el cierre de las pilas. Llevando la cámara colgada con el conjunto al hombro, toqué (no podría llamarlo golpe) con una puerta al pasar, iba super-despacito, y justo la tapa de las pilas hizo contacto con el marco de la puerta. El resultado de tan nimio toque fue la rotura de una pestaña que sujeta la tapa por dentro, digamos que el sistema que afianza la tapa una vez ha avanzado de manera lateral. Ahora cierra, pero sin una cantidad de gomas elásticas (súper estéticas y discretas), pues no hace contacto, y se puede abrir. Esta pestaña está en el cuerpo del flash y no en la tapa, así que no podemos pedir un repuesto. Estoy por hacer un bricolaje con super-glue y una pestaña metálica a ver si cuela.

    No es que le haya dado un uso intensivo ni mucho menos, pero si que lo saco de paseo, lo cambio de un objetivo a otro... un uso normal.

    Os subo unas fotos para que veáis de que hablo.






    La pestañita rota es lo que veis que sale en diagonal, no ha acabado de separarse del todo, pero si la muevo ligeramente acabará por caerse.



    La tapa hace fuerza y al tener los muelles, necesito unas cuantas gomas para que no quede una pequeña holgura y deje de hacer contacto.


    ¿El resto que experiencia tenéis con él?

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •