Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: viaje a India. Qué objetivos llevar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    5

    Predeterminado viaje a India. Qué objetivos llevar?



    Hola a todos! estoy preparando la mochila para mi viaje a India durante un mes y tengo una duda con qué objetivos llevar. Tengo una 60D, y normalmente suelo viajar con un SIGMA 17-70, pero ahora tengo objetivos nuevos y no sé si llevármelos todos o descartar alguno. A ver, dispongo de:

    - TAMRON 10-24
    - SIGMA 17-70
    - CANON 50 1.8
    - CANON 55-250

    Mi duda es si dejar en casa el 17-70 o no. Cómo lo véis vosotros? Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo he estado varias veces, la última hace menos de un año y te diré que lo mejor por el calor, peso, humedad, en fin todos los inconvenientes de esta época en la india es no ir cargado con objetivos y un 17-70mm es de los que pones el mejor y el que se adapta más a lo que vas a ver. Mi recomendación es que no vayas cargado,de verdad, el calor es sofocante y el peso se nota mucho, es preferible llevar en la mochila mejor que otro objetivo una botella de agua y una cámara a ser posible estanca, tipo 7D, 5D etc. Digo a ser posible por la terrible humedad que hay. Si no la llevas adaptala del frio del aire acondicionado al calor y humedad sofocante.
    Ahora empieza el monzon y caen unas tormentas de narices que aqui ni nos imaginamos, por lo que llevate una buena mochila que no permita entrar la humedad de la lluvia al equipo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias!! la 60d creo que tb es estanca no? La verdad es que había pensado justo en no llevarme ese, me gustaría aprovechar el 10 mm. El 50 no pesa nada tampoco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo te digo lo que creo mejor, ya que si llevas mucho es un rollo y se nota el peso con el calor que hace, el 17-40mm te va a dar mucho mas juego

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    La 60 d me parece que no, yo la tuve y creo recordar que no lo era.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    A mi me pasa igual, iré el próximo verano (julio/agosto).
    El que me voy a llevar seguro es el tamron 24-70 2.8
    Y dudo si llevarme el Canon 100 IS (para retratos), el Tamron 70-300 (creo q el tele puede dar mucho juego), el canon 17-40 (este es menos probable) o dejar estos tres en casa! Alguien me da su opinión?
    Saludos y gracias.
    Última edición por bellota76; 20/11/15 a las 08:21:52
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Eso va a gustos/necesidades/capacidades de cada uno...

    Entiendo que es un engorro,... Pero para mí es obligatorio llevármelo todo... Por ejemplo en Japón me llevé el trípode y no llegué a usarlo.

    Ahora he vuelto de un viaje en Madagascar con la 6D, 24-105, 50, 100mm f:2,8 macro y el 70-200 f4L... Cuando no hay fauna te vas a visitar pueblos y sino... Lo único que dudábamos era si llevarnos(con mi mujer) la 550D con el Tamron.

    En más de una situación he estado con la puñetera mochila de 6 kgs en la espalda diciendo por qué cajones he cogido tantas cosas?? Y de repente aparece algo que lo requiere....

    También he visto alguna exposición de la India con fotos de una calidad increíble hechas con un solo objetivo: Sigma 18-200.

    Yo te aconsejaría llevarlo todo si tu espalda te lo permite... Entrar en un mercado solo armado con el 50mm. también es una gran experiencia.
    El 17-70 tendría que ser el estándar(obligatorio)
    Si el 10-24 lo consideras "necesario", pues con él.
    Y el único deberías tener en cuenta si el 55-250 realmente lo usarás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo llevaría el 10-24 montado porque es con el que haría más fotos de paisaje, arquitectura y urbanas. y el 50mm como luminoso, retratos y un poco de tele en aps-c. No me gustaría llegar al taj mahal con sólo un 17 de angular aps-c. Ya nos contarás!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •