Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: dvd o blue ray???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado dvd o blue ray???



    me quiero comprar una peli,.. 300 por ejemplo... si yase mucha gente se las baja yo me compro las que me gustan mucho mucho,.. que son pocas por suerte jeje

    que formato elijo dvd o blue ray???

    mas teniendo en cuenta que en un tiempo tendre la play 3...

    saludfs
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Pues yo te diría el blue ray. El dvd esta condenado a desaparecer (a laaaargo plazo) y parece ser el que el BlueRay será el que perdurará en detrimento del HD DVD.

    Y más aún si dices que te vas a comprar la play 3
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hombre, pues depende de varias cosas.
    Como te han dicho, tener la play 3 desequilibra la balanza hacia el blue ray, pero para aprovecharlo tienes que tener una tele en condiciones que acepte alta definición, y un sistema de altavoces bueno sería la guinda del pastel.
    Si también lo tienes, esa peli en concreto, por su espectacularidad, merece verse en el mejor formato posible.
    Pero sin olvidar lo que te comento, que no sólo es el reproductor. También influye la pantalla, los altavoces, etc.
    En cuanto a la duda de blue ray contra HD dvd, puffff, ni idea, ni la propia industria lo sabe. Yo de momento no elijo, no vaya a pasar como con la lucha Beta-VHS.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Yo creo que "vaticinar" lo que va a pasar a largo plazo con cualquier sistema conlleva mucho riesgo.
    Quien nos dice que en medio plazo (3años) no saquen algo nuevo que sea lo definitivo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    ¿Qué pantalla tienes? Lo ideal sería una Full HD, aunque te puedo asegurar que he visto Blur Ray sobre HD Ready (claro que era una PF9632) y se te caía la baba.

    Si tu tele es HD Ready yo compraría el DVD normal y si tal buscaría un DVD grabador con conexión HDMI.

    Por otra parte el cine es imagen y sonido. ¿Qué tal un Home Cinema? Yo me pienso agenciar el Yamaha YSP (lo siento fermaker, me ha podido más la vista que el oído.).

    Por cierto, 300 la están promocionando en la FNAC de A Coruña. Si hay en Málaga no dejes de solicitar una demo.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues yo me lo compraba claramente en DVD. Si vas a tener la play3 pues aun te lo puedes comprar en BlueRay, pero desde luego que la batalla no esta ganada al HDDVD ni mucho menos. De hecho, ahora hay muchas productoras que se han pasado al HDDVD y han dejado de lado a BlueRay.

    Creo que tenemos que aprender de la absurda batalla que hubo con el Betamax y el VHS y esperar hasta que se decidan por uno o por otro. De momento todo lo que se hable es especular, por lo que yo no me pienso gastar un duro hasta que uno de los dos no desaparezca.

    Además, como te dicen arriba si no tienes una buena tele... pues nada, comprate el DVD y no le des mas vueltas.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

    ¿Qué pantalla tienes? Lo ideal sería una Full HD, aunque te puedo asegurar que he visto Blur Ray sobre HD Ready (claro que era una PF9632) y se te caía la baba.

    Si tu tele es HD Ready yo compraría el DVD normal y si tal buscaría un DVD grabador con conexión HDMI.

    Por otra parte el cine es imagen y sonido. ¿Qué tal un Home Cinema? Yo me pienso agenciar el Yamaha YSP (lo siento fermaker, me ha podido más la vista que el oído.).
    Saludos.
    hey!! full HD, Hd Ready, HDMI,.. ni si quiera se lo que es eso..!!
    mi tele es una tele normalita y de home cinema , nada de nada..

    SISOR me has convencido,.. de momento no me compro nada y listo!!
    ya se vera mas adelante..

    gracias y un saludo
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  8. #8
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Si tu tele es normalita no va a poder mostrarte la resolución del BlueRay, con lo cual va a dar igual que te compres la peli en BlueRay y que la pongas en la P3, el cuello de botella lo tienes en la tele. Para disfrutar plenamente del BlueRay te tendrías que comprar una tele que tenga resolución vertical de 1080.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Yo... 300 la comprare en blue-ray... sin duda... El dvd desaparecerá pronto y como tengo la play 3 pues.... esta claro... La tele lcd caerá cuando haya mucho dinero sobrante, pero desde luego considero que hoy por hoy es tirar el dinero comprar dvd's habiendo los nuevos formatos BR y HD-DVD...

  10. #10
    Amsler Guest

    Predeterminado

    El problema es que no está nada claro cual va a ser el estandar, y desde luego no creo que el DVD desaparezca a corto plazo, ni a medio.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Evidentemente el DVD va a prorrogar sus existencia, básicamente por haberle añadido la conexión HDMi que le da nuevos bríos. Además. muchos de estos reproducores nuevos llevan hard que escalan hasta la resolución de las nuevas pantallas a una calidad más que buena (teniendo en cuenta que la tele no hay que verla con la nariz pegada a la pantalla, claro).

    Recuerdo cuando se decía (y ya ha llovido) que el SACD iba a matar al CD y todavía estoy esperando.

    Por otra parte, no siempre triunfa lo de más calidad. Ahí estuvo el VHS frente al Betamax, y ahí está el mp3 (que no es música de verdad, seamos serios ) frente al audio-CD en dispositivos portátiles.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  12. #12

    Predeterminado

    Pues una peli como 300 yo me la cogia de blue-ray de cabeza.Ademas sospecjho muy mucho que la batalla la va a ganar el blue-ray de calle. Pero vamos, que si has visto un dvd y un disco de hd (blue-ray o hddvd) pues no hay color. El dvd hasta se ve mal!!

    Si yo puediese verla (es decir, tuviese la play3 por ejemplo) no lo dudaba ni un milisegundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Old in Blue (2 versiones)
    Por Neus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/09/08, 02:10:46
  2. eos 1d Mk III BLUE DOT
    Por gmchinchilla en foro 1D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/08, 05:09:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •