Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Diferencias de imagen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado Diferencias de imagen



    Para los que tenéis la 400D y la 40D realmente notáis diferencias sustanciales en lo que a imagen se refiere?. Sin entrar en el tema del ruido podríais diferenciar una foto hecha con una o con otra? (esto último lo digo para autoconvencerme del cambio)
    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me da la sensacion de que mis fotos ahora son mas nitidas, pero creo que es una apreciacion sutil y muy subjetiva, motivada por el sindrome de la camara nueva

    Lo que si noto es la mayor comodidad de manejo, por el tema del tamaño de la camara, y algunas opciones de configuracion que hacen que me alegre mucho de haber cambiado de camara a pesar de estar muy contento con la 400D.

    El LCD superior tambien me parece una maravilla..
    >> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Benicassim
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Para los que tenéis la 400D y la 40D realmente notáis diferencias sustanciales en lo que a imagen se refiere?. Sin entrar en el tema del ruido podríais diferenciar una foto hecha con una o con otra? (esto último lo digo para autoconvencerme del cambio)
    Saludos

    entre una foto a 5mgpx con el pisapapeles entre una 30D y una 400D ya se notaba diferencia en la calidad de imagen, con los parametros de nitidez en neutro en jpg, y en RAW!! Cuanto menos la 30D clava mejor los colores!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues yo uso las dos....la 400D y la 40D...y la 40D me mide mejor la luz...y sobre la nitidez..si que da mas nitidez..y no es el sindrome de nueva camara como dice charliefx jeje ...es verdad...he tirado durante un año la Formula 1 en Jerez...y solo he ido una vez con la 40D y la diferencia de nitidez es apreciable...y el AI SERVO va mucho mejor...vamos que he traido mejores resultados con la 40D

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Pues yo uso las dos....la 400D y la 40D...y la 40D me mide mejor la luz...y sobre la nitidez..si que da mas nitidez..y no es el sindrome de nueva camara como dice charliefx jeje ...es verdad...he tirado durante un año la Formula 1 en Jerez...y solo he ido una vez con la 40D y la diferencia de nitidez es apreciable...y el AI SERVO va mucho mejor...vamos que he traido mejores resultados con la 40D

    Un saludo
    A ver si tengo un ratillo y me marco una buena sesion con la 4OD para probarla a fondo.
    >> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<

Temas Similares

  1. Diferencias con PS
    Por giovanni ballerines en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/08, 23:30:56
  2. RAW vs JPG ¿diferencias?
    Por perni en foro PhotoShop
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/08/07, 15:06:06
  3. Diferencias.
    Por sls en foro Macro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/07, 23:25:17
  4. ¿Imagen bella o imagen correcta?
    Por inavas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/04/07, 10:53:30
  5. Diferencias
    Por setecientas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/07, 01:22:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •