Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: duplicador Canon Extender EF 2x III

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jaurri Ver Mensaje
    Ya puestos, he pensado en comprar un flash dado que el cuerpo de la 6D no lleva flash incorporado, mi idea es que sea uno muy simple para alguna foto sencilla sin más aspiraciones.

    Tengo a estrenar 2 flashes de la marca METZ Mecablitz 32 MZ-3 y 28 AF-4 C y no sé si me podrán servir para la 6D. ¿Qué hay que tener en cuenta para saber si vale o no?
    Básicamente que sean compatibles con ETTL-II, de todos modos el manual es tu amigo...

    Cita Iniciado por jaurri Ver Mensaje
    Entendido, preguntaré en la tienda antes de comprarlo por si no valiera para la 6D como dices mas que con enfoque manual
    Yo no preguntaría en la tienda, mejor preguntar aquí en el foro a gente que la tenga y que la use para fauna con extensores, encontrar en la tienda a uno que tenga la 6D, un extender Kenko más un Canon EF 100-300mm va ser muy complicado, o que simplemente la tenga para hacer fotos de fauna...

    Abre un hilo nuevo con un título bien descriptivo del tipo: "Qué tal funciona la 6D + Extender x2"
    Última edición por Juan55; 07/08/14 a las 23:10:47 Razón: Combinar mensajes
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    jaurri, mira mi experiencia en el post que te paso el link

    http://www.canonistas.com/foros/opti...-4-y-2x-3.html

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Si tienes que comprar un extender, el Kenko x1,4 300 DG PRO
    Tengo el Tamron 70-200 f/2,8 VC, un tiro, y quiero añadirle un multiplicador 1,4x, pero no se cual, ¿que tal el Kenko?, ¿que calidad da?, sé que quizás no sea el mejor, pero es el que si sé que le puedo poner.

    ¿Alguien sabe que otro 1,4x le puedo poner sin problemas?, llevo preguntando por ésto mismo y nadie es capaz de contestarme, ¿nadie ha usado éste objetivo con un multiplicador? Saludos.
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    Q tal es la combinación : 6D + 70-200 IS II f.2.8 + Extender 2X III ?


  5. #17

    Predeterminado extender

    Q tal es la combinación : 6D + 70-200 IS II f.2.8 + Extender 2X III ?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    No lo sé porque no tengo ninguno de los dos, pero funcionaría con la 6D al no pasar de f5.6. Posiblemente la calidad sea aceptable-buena porque el 70-200 2.8 II es muy bueno.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Con la 6D no te puedo decir. Yo tengo el objetivo y el extender en una 70D y a falta de más pruebas, va bien. Pierdes algo de calidad, y la apertura mínima se queda en f5.6; además del peso del conjunto. Pero ni vas a tener problemas de compatibilidad ni creo que los tengas con la calidad de la imagen. El mes que viene me voy de viaje y le daré uso con fauna, a ver qué tal salen.

  8. #20

    Predeterminado

    Muy buenas , lo primero presentarme pues es el primer post que realizo en este foro, mi duda va muy encaminada al tema de este post, yo tengo una 5D Mark IV y tengo el 70-200 1:2.8 L IS USM , mi pregunta era, es compatible con el multiplicador x2 o 1,4 de la serie III aun sabiendo que con el x1,4 perderia un paso de luz y con el x2 perderia 2 pasos de luz???? mantedria con esta camara y esta lente el AF ??? , alguno lo teneis y lo habeis probado??? en la pagina de Canon no lo e visto bien especificado.

    Muchas gracias de antemano.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿El 70-200 f/2.8 II IS L o el 70-200 f/2.8 IS L?

    Con la versión II va muy bien el x2 III, con la versión I no tanto.

    Échale un vistazo a este vídeo, es sorprendente. https://youtu.be/n9zWpihW8IE
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Hola Kobrety
    y bienvenido

    Yo personalmente no soy muy partidario de ponerle a una óptica zomm un multiplicador X2 ya que canta un poco el tema de la nitidez, sobre todo en esa versión I, pero si no te queda otro remedio..

    El extender 1.4 en su versión III está muy mejorado la calidad de imagen a la par que la velocidad del autofoco, ambas funciones van muy bien y la pérdida de nitidez apenas se nota, nada que no puedas solucionar.

    Otra cosa que puedas hacer es calibrar con un colimador, etc (en una tienda de confianza te lo pueden hacer) ese objetivo versión I con tu 5M IV para un perfecto funcionamiento, so pena que te compres la verión II ó III más reciente, ya que las distintas versiones que Canon lanza al mercado se adecúan a los ultimos modelos de cámaras para sacarle mayor rendimiento.

    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Yo tenía un duplicador Yongnuo y con el 70-200LII iba de cine.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •