Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 82 de 82

Tema: Descargar DPP y Eos Utility

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado



    Con Windows 7 me estoy volviendo loco! En mi otro portátil(XpSP3) no tuve ningún problema, pero aquí parece no funcionar nada.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  2. #74

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Necesito que me ayuden. Hemos comprado un imac y al no traer ranura CD necesitaría si alguien me pudiese indicar donde se podría descargar el DPP y poderlo instalar.
    Tengo los CDs pero no consigo instalarlo por USB y en la web de Canon solamente se pueden descargar actualizaciones.

    ¿Alguien me echa una mano?
    Mil Gracias de antemano, llevo ya un tiempo rompiéndome la cabeza y no consigo.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    ¡Pues cómo no! Aquí tienes lo que pides:

    EOS Digital Solution Disk Software 28.1A para Mac OS X (Para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado)


    Decirte que normalmente las actualizaciones las podrás encontrar directamente en la web de Canon. Por lo que se ve tú problema (el no tener unidad lectora en el ordenador) se ha ido incrementando en los últimos meses por la cantidad de portátiles ultrabook que se venden y por ello han dejado este enlace como solución a los usuarios. Tan sólo te pedirá el número de serie de tu cámara que podrás encontrar normalmente en la base del cuerpo, en su embalaje o mirando en los datos EXIF. Espero que te vaya bien con este estupendo programa.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Antes de nada, agradecer a los compañeros que han indicado las claves a añadir para poder instalar el programa quienes hemos guardado tan bien el cd de la cámara que no lo encontramos. Este post se basa en la información que han publicado en este mismo hilo.

    Si alguien quiere ahorrarse tener que añadir a mano las claves que se han indicado en el registro de Windows, aquí les dejo cómo hacerlo de forma "automática". Es importante tener en cuenta que modificar el registro, si se hace mal, se puede cargar el sistema operativo, por lo que en primer lugar, tener claro que estas instrucciones se ofrecen "como están", es decir, que no me responsabilizo de las consecuencias que pueda tener en el ordenador. En mi caso lo he utilizado y me ha funcionado perfectamente para poder grabar el DPP sin el CD original.

    Dicho esto, vamos al grano:

    Crear un documento con el bloc de notas ("inicio / ejecutar / notepad") y copiar el siguiente texto en él dependiendo de si nuestro sistema es de 32 o de 64 bits:

    Para sistemas de 64BITS:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\DPP]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Capture]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Utility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOSV iewerUitility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\ODSK]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\Phot oStitch]

    Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.


    Para sistemas de 32BITS:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]


    Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.

    Una vez hecho esto, damos doble click al fichero que hayamos creado y añadirá las claves en los lugares que corresponda. Entonces ya podemos proceder con la instalación del programa.

    Saludos.

    A mi me ha funcionado a la perfección.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Antes de nada, agradecer a los compañeros que han indicado las claves a añadir para poder instalar el programa quienes hemos guardado tan bien el cd de la cámara que no lo encontramos. Este post se basa en la información que han publicado en este mismo hilo.

    Si alguien quiere ahorrarse tener que añadir a mano las claves que se han indicado en el registro de Windows, aquí les dejo cómo hacerlo de forma "automática". Es importante tener en cuenta que modificar el registro, si se hace mal, se puede cargar el sistema operativo, por lo que en primer lugar, tener claro que estas instrucciones se ofrecen "como están", es decir, que no me responsabilizo de las consecuencias que pueda tener en el ordenador. En mi caso lo he utilizado y me ha funcionado perfectamente para poder grabar el DPP sin el CD original.

    Dicho esto, vamos al grano:

    Crear un documento con el bloc de notas ("inicio / ejecutar / notepad") y copiar el siguiente texto en él dependiendo de si nuestro sistema es de 32 o de 64 bits:

    Para sistemas de 64BITS:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\DPP]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Capture]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOS Utility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\EOSV iewerUitility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\ODSK]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\CANON\Phot oStitch]

    Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.


    Para sistemas de 32BITS:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\EOS Utility]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser EX]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\PhotoStitch]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOS Capture]

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\EOSViewerUtility]


    Una vez hecho esto, ir a "ARCHIVO / GUARDAR COMO" y cambiar la opción "TIPO" de "ARCHIVO .TXT" a "TODOS LOS ARCHIVOS". Entonces al guardarlo AÑADIMOS LA EXTENSIÓN .reg AL NOMBRE DEL FICHERO, YA QUE DE NO HACERLO NO FUNCIONARÁ.

    Una vez hecho esto, damos doble click al fichero que hayamos creado y añadirá las claves en los lugares que corresponda. Entonces ya podemos proceder con la instalación del programa.

    Saludos.

    A mi me ha funcionado a la perfección.
    Se agradece el aporte, muchas gracias!

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenos días,

    Se que el tema es viejo, me he comprado un ordenador nuevo y no tiene lector de CD, aunque lo hubiera tenido tampoco encontraba el SW original. Tenía el probleblema de instalar el SW de Canon en Windows 10 64 bits.

    He de decir que la actualización del regitry que se comenta en este hilo para Windows 7 también funciona para Windows 10. En concreto he usado estas claves:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Utility]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\DPP]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Settings]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Zoom Browser EX\Install]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\Phot oStitch]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOS Capture]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\EOSV iewerUtility]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Canon\ODSK]
    Espero le sirva a alguien
    Raúl

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RauFlint Ver Mensaje
    Buenos días,

    Se que el tema es viejo, me he comprado un ordenador nuevo y no tiene lector de CD, aunque lo hubiera tenido tampoco encontraba el SW original. Tenía el probleblema de instalar el SW de Canon en Windows 10 64 bits.

    He de decir que la actualización del regitry que se comenta en este hilo para Windows 7 también funciona para Windows 10. En concreto he usado estas claves:


    Espero le sirva a alguien
    Raúl
    Gracias Raúl

    Adolfo

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Y yo pregunto, ¿no es más sencillo ir a la propia web de Canon y donde están las descargas de software descargar el instalador que han hecho para los que no tienen acceso a una unidad lectora de CD-ROM? Simplemente te pedirá el número de serie de la cámara que lo puedes conseguir en la pegatina de la base de la susodicha o mirando los datos EXIF. Y si no, buscando un poco por Google. Dejo el enlace:

    http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1216783

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo he seguido este enlace y al instalarlo en mi PC, en el que acababa de montar un disco SSD por aquello de vitaminar un poco mi viejo quad core y me ha funcionado bien pero, cuando abro DPP con fotos, el sistema empieza a ralentizarse hasta el punto que el propio puntero del raton se queda inmovil y, todo el pc pasa a cámara lenta, activando los graficos de rendimiento (Ctrl+Alt+Supr) veo que todos los nucleos del procesador están al 100% y la memoria (4GB) al 90%. Pues he comenzado a desinstarlar programas Canon que me han venido en el lote y a medida que desinstalaba, iba mejorando el rendimiento. Lo digo porque, al menos en mi caso, se me han descargado funciones que yo no utilizaré (video, web , etc) Dejando unicamente DPP el pc funciona bien.

  10. #82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Y yo pregunto, ¿no es más sencillo ir a la propia web de Canon y donde están las descargas de software descargar el instalador que han hecho para los que no tienen acceso a una unidad lectora de CD-ROM? Simplemente te pedirá el número de serie de la cámara que lo puedes conseguir en la pegatina de la base de la susodicha o mirando los datos EXIF. Y si no, buscando un poco por Google. Dejo el enlace:

    http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1216783
    Bueno, es que no sabemos cómo has llegado a esa página, no lo dices, yo no he visto un menú que me lleva hasta ahí. Pero una vez sabido y habiendo entrado en tu enlace he modificado en la barra de dirección poniendo 700D donde pone 6D y tengo lo de mi máquina. Me pide número de serie y después puedo descargar.
    https://www.canon.es/support/consume...tcm:86-1216783

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Eos utility de 400 no va con la 350?
    Por Marije en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/08, 20:39:20
  2. Contador en EOS Utility?
    Por pempes en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/08, 18:33:45
  3. Sin Eos Utility
    Por xenius en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 01:09:45
  4. EOS utility
    Por jjruemu en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/07, 23:18:26
  5. Descargar fotos con zoombrowser o EOS utility
    Por Chileno_decorazon en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/07, 05:09:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •