Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 82

Tema: Descargar DPP y Eos Utility

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado



    Desde la página de Canon te lo puedes bajar gratis. El problema es que es una actualización del que te viene con la cámara, pero lo puedes instalar de cero con el truco que te han comentado.

    Saludos.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Me estoy volviendo loco, deje la fotografia analogica por que era un niño y no tenia pasta para tirar tanto carrete y pagar tanto revelado, y ahorame da por intentarlo de nuevo y con lo zoquete que soy on la informatica no me se bajar el DPP entero y no tengo os cds.
    Donde me voy a windows, para darle a ejecutar y seguir con el proceso?
    No se pueden conseguir el cd?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Lo con segui. nuevo problema no me habre las fotos dispsradas en raw

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Para que te aparezca "ejecutar" pulsa la tecla con el símbolo de windows más R.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  5. #41

    Predeterminado

    ¿Y para Mac? Me he dejado los Cds en España y hasta navidades no voy por casa, así que no tengo ni idea de cómo conseguir el DPP (solo he conseguido el updater).

    Me parece cuanto menos cutre que Canon no deje descargar DPP desde su web. En fin...
    Canon 7D + Canon 24-70 mm f/2.8 L + Metz 58 AF-2 + Yashica 28 mm f/2.8 + Zuiko 50 mm OM f/1.8

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalsten Ver Mensaje
    Me parece cuanto menos cutre que Canon no deje descargar DPP desde su web. En fin...
    Hombre... no conozco muchas webs que dejen descargar su software asi porque si......

    Un saludo

  7. #43

    Predeterminado

    Hombre, un software que viene cuando compras una cámara no me parece que se acabe el mundo...pero bueno, da igual, ya me lo conseguí por métodos "poco ortodoxos"
    Canon 7D + Canon 24-70 mm f/2.8 L + Metz 58 AF-2 + Yashica 28 mm f/2.8 + Zuiko 50 mm OM f/1.8

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulh Ver Mensaje
    Hola,

    Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

    Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional)

    Descargar DPP (digital photo professional)


    Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
    pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
    - Windows > ejecutar
    - escribir: regedit
    -aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
    - dentro de ella a Software
    - si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
    - la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
    - una vez creada la renombramos como Canon
    - y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
    - Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

    ya solo teneis que descargaros la actualizacion:
    Sé que hace casi año y medio que escribiste este post pero no puedo dejar de agradecerte la explicacion y el que me hayas solucionado un quebradero de cabeza que tenía.
    Muchas gracias.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    He visto que la gente sigue preguntando para instalar el EOS Utility yo he visto una forma para "engañar" al ordenador y así poder ejecutar la actualización que nos descargamos de la página de Canon ( Canon Software Centre )

    Debemos hacer lo siguiente:

    - Inicio/Ejecutar/Regedit
    - Ir a la carpeta: Mi PC / HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
    - Teniendo la carpeta “SOFTWARE” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: Canon
    - Con la carpeta “Canon” seleccionada ir al menu Edicion/Nuevo/Clave y ponerle el nombre: EOS Utility

    Y ya podeis intalar felizmente el Utility, lo que no he probado es si este procedimiento también funciona con el resto de actualizaciones.

    Un saludo, espero haber ayudado.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulh Ver Mensaje
    Hola,

    Aquí he encontrado una forma de instalarse las actualizaciones del dpp aunque no se disponga del program original instalado.

    Pentafoto: Descargar DPP (digital photo professional)

    Descargar DPP (digital photo professional)


    Seguro que algunos habeis intentado descargaros el programa oficial de Canon para revelar sus Raw. en su pagina Canon.es podeis encontrar las actualizaciones, pero no el programa. cosa que no termino de entender, porque si pierdes el Cd, que?? si bajas solo la actualizacion evidentemente no va.
    pues os voy a dar una solucion. antes de descargar nada haced esto.
    - Windows > ejecutar
    - escribir: regedit
    -aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
    - dentro de ella a Software
    - si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
    - la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
    - una vez creada la renombramos como Canon
    - y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
    - Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

    ya solo teneis que descargaros la actualizacion:
    Hola : !por fin alguién que cuenta las cosas de forma coherente !! Todos dan por supuesto demasiadas cosas , he seguido tus pasos y por fin tengo instalado el DPP , pero sigo sin poder acceder a las fotos raw
    No por mucho madrugar amanece más temprano

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues menos mal que hay algun forero que se digna dar instrucciones para los que nos asusta la informatica, yo que reconozco ser un negado para la informatica, siguiendo estos pasos, he conseguido instalar el dichoso DPP sin tener el CD, y la actualización.

    La mayor parte de las veces cuando responden a estas cuestiones, son explicadas de forma, que cualquiera que esté avezado en manejo de ordenador, pues lo tiene chupado pero en mi caso y me consta que a muchos otros les pasa igual, no me entero y me fastidia seguir preguntando algo, que ya está explicado pero, que los que como yo, no sabemos casi nada de ordenadores.

    Así que cuando algo lo explican de esta forma, paso a paso, lo celebro y lo agradezco especialmente.

    Saludos y muchas gracias.
    Canon 30D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

  12. #48

    Predeterminado

    Yo tengo la 450D.
    Esos trucos de modificar el registro me parecieron muy arriesgados y engorrosos. Pero por fin encontré una solución al problema de haber comprado la cámara de segunda y que no te entreguen el disco para instalar el DPP.

    Cito el siguiente post:

    drivers canon 60d para pc y mac - Taringa!

    El forero ha creado una imagen del disco que entrega Canon con una EOS nueva (canon eos solution disk)
    Entonces hay dos formas:


    1. Lo descargan, lo queman en un CD y lo ejecutan desde su lectora de discos.
    2. Lo ejecutan desde su disco duro completando los siguientes pasos:



    • Descargan la imagen del link de arriba.
    • Se bajan el ULTRAISO (que es un programa que les permitirá emular el archivo que han descargado y hacer que su maquina piense que es una unidad de disco mas (en mi caso emula una unidad G)
    • Instalan el ULTRAISO
    • Descomprimen el archivo inicial y les quedará un solo archivo: "Eos Solution disk.gi".
    • Arrastran "Eos Solution disk.gi" al ícono de ULTRAISO que deben tener en su escritorio
    • Ahora podrán ver los archivos que contenía "Eos Solution disk.gi".
    • Se van a Herramientas y seleccionan "montar en una unidad virtual"
    • Luego les saldrá una ventanilla donde seleccionarán "montar".
    • Después de esto podrán ver en su explorador de Windows una unidad de disco más.
    • Dentro esta el ejecutable "SETUP", doble click e instalar.

    Listo.

    Espero que haya podido ayudar a alguien.
    Espero no haber importunado a los administradores recomendando el ULTRAISO que es un programa de pago.

    Saludos

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Eos utility de 400 no va con la 350?
    Por Marije en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/08, 20:39:20
  2. Contador en EOS Utility?
    Por pempes en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/08, 18:33:45
  3. Sin Eos Utility
    Por xenius en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 01:09:45
  4. EOS utility
    Por jjruemu en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/07, 23:18:26
  5. Descargar fotos con zoombrowser o EOS utility
    Por Chileno_decorazon en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/07, 05:09:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •