Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 5D con objetivo EF 28-200 a 2.300 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado 5D con objetivo EF 28-200 a 2.300 euros



    Hola, me presento, soy Félix, fotógrafo aficionado desde hace ya quince años. Quería pasarme a una reflex pro o semi-pro, tras pensármelo bastante. Una de las alternativas es la 5D.

    He visto este precio en la tienda technikdirekt, que por lo leído en el foro no tiene mala fama. Pero me resulta muy barata comparada con lo que hay por ahí y no sé si me estoy equivocando o qué pasa.

    ¿Es tan buena oferta como parece? Uno ya desconfía de los "chollos"...

    gracias


    http://www.technikdirekt.de/main/es/.../Article.html?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Aparentemente es una buena oferta, por precio, pero creo que la calidad está descompensada. El 28-200 no tiene fama de ser especialmente bueno, es un zoom de batalla o para viajes con poco peso y punto. No creo que este a la altura de las posibilidades de la 5D. Tendrás un equipo versátil pero un tanto descompensado. Con la 5D yo he optado por un par de focales fijas 28 y 50 y un 70-300, a sabiendas de la incomodidad de cambiar, del peso y del riesgo de polvo en el sensor. Saludos.

    Apasiau!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado mejor oferta: 2.420 € con un buen objetivo

    Pues sí, por lo que he leído es un objetivo no muy bueno. En esta otra tienda, encontré esta oferta, con un objetivo muy superior en cuanto a calidad, el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, que está en muchas páginas por encima de los 800 euros.

    El único problema: es una página de honk kong y si la pillan en la aduana te pueden hacer pagar impuestos. Eso sí, creo que la garantía se puede validar.