Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 5D con objetivo EF 28-200 a 2.300 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado 5D con objetivo EF 28-200 a 2.300 euros



    Hola, me presento, soy Félix, fotógrafo aficionado desde hace ya quince años. Quería pasarme a una reflex pro o semi-pro, tras pensármelo bastante. Una de las alternativas es la 5D.

    He visto este precio en la tienda technikdirekt, que por lo leído en el foro no tiene mala fama. Pero me resulta muy barata comparada con lo que hay por ahí y no sé si me estoy equivocando o qué pasa.

    ¿Es tan buena oferta como parece? Uno ya desconfía de los "chollos"...

    gracias


    http://www.technikdirekt.de/main/es/.../Article.html?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Aparentemente es una buena oferta, por precio, pero creo que la calidad está descompensada. El 28-200 no tiene fama de ser especialmente bueno, es un zoom de batalla o para viajes con poco peso y punto. No creo que este a la altura de las posibilidades de la 5D. Tendrás un equipo versátil pero un tanto descompensado. Con la 5D yo he optado por un par de focales fijas 28 y 50 y un 70-300, a sabiendas de la incomodidad de cambiar, del peso y del riesgo de polvo en el sensor. Saludos.

    Apasiau!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado mejor oferta: 2.420 € con un buen objetivo

    Pues sí, por lo que he leído es un objetivo no muy bueno. En esta otra tienda, encontré esta oferta, con un objetivo muy superior en cuanto a calidad, el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, que está en muchas páginas por encima de los 800 euros.

    El único problema: es una página de honk kong y si la pillan en la aduana te pueden hacer pagar impuestos. Eso sí, creo que la garantía se puede validar.

    http://www.dnet-photo.com/index.php?...77&language=es


    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Sinceramente, yo no me la jugaría. La oferta está bien pero es por internet en Hong-Kong, o sea que puedes tener problemas de entrega, o peor, de garantia. Por la pasta que vale yo no me la jugaba.
    Pero insisto que creo que la oferta está bien. Si yo la hubiese encontrado en una tienda fisica la hubiese cogido. No se, pero creo que para la 5D mejor coger de momento un 28mm fijo e ir tirando y experimentando con calidad óptica asegurada. (Yo venía de una Leica M2 y casi solo usaba un 35mm o un 90mm a veces), y ahora voy con la 5D, un 28mm, un 50mm y un zoom más largo y voy tirando. Cada cual va la limite de sus posibilidades (Echale un vistazo a mi web). Pero bueno, en la variedad está el gusto, y la verdad es que hay veces que me encantaría tener el 28-200 que tenía en la Minolta para ir de viaje. Pero con el rollo digital, calidad ante todo. Suerte y saludos.

    Apasiau!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Fix, mírate este hilo que abrió Teor.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46795

    En esa tienda nos hacen descuento, y si el precio no ha cambiado, a los canonistas nos dejan la 5D con el 24-105 por 2.740€
    Restale a eso los 250€ de la promoción de Canon que podrás pedir por haberla comprado en Europa, y se te queda en 2.490€, IVA y portes incluídos, con garantía de aquí y sin riesgos de aduana. Creo que 70€ de diferencia con Honk-Kong no valen la pena para ese montante

    También puedes preguntar en Martin Iglesias, que además de OfertonDigital que te decía, son patrocinadores del foro, y cuentan con la máxima confianza por las compras que les hemos hecho.

    Espero que te haya ayudado

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues sí, es una buena oferta, gracias a los dos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flix Ver Mensaje
    pues sí, es una buena oferta, gracias a los dos
    Ya contarás cómo queda la cosa

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Temas Similares

  1. Objetivo canon 55-250 Is por 259 euros
    Por MONCHI en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/08, 14:01:30
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/08, 14:49:45
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/05/08, 20:56:59
  4. Un objetivo para mis 400 Euros?
    Por Galeano en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/02/06, 23:36:28
  5. Que objetivo comprar con mis 250 Euros?
    Por Galeano en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/05, 01:03:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •