Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: 40D en Digital Foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado 40D en Digital Foto



    Hoy he leído el análisis de la 40D en el num. 84 de la revista Digital Foto y me ha sorprendido el siguiente comentario:

    "...y la medición de la cámara es un poco preocupante porque tiende a subexponer un paso de diafragma...." "...y es que las áreas con sombras parecen rellenarse rápido, como si careciese de una buena gama dinámica en las áreas de baja frecuencia."

    Lo cual, me ha hecho llegar a una conclusión... ¿A que estuvieron disparando con el modo HTP activo? ¿Que opináis?





  2. #2

    Predeterminado

    Que veo que criticas al 17-85mm, y ahora veo que, supongo tienes una 40D, una camara que ha salido al mercado forzada, y sin pasar los pertinentes controles de calidad.
    A mi me regalaron una, y automaticamente la vendi, es una 30D, ( hasta aqui muy bien )pero con menos nitidez, eso si las imagenes algo mas grandes, y es algo mas rapida....
    Ah tambien tiene, una pantalla muy grande, que bonito.
    Tu dijistes que ni regalado, el objetivo, ( conociendo de sobras la 40D ) mi padre y mi cuñado tienen una y yo he disfrutado de la 30D, hasta hace menos de una semana, asi que puedo hablar con conocimiento de causa!
    Ya te digo, me regalaron una , y no la quise !!!
    Y a ver, no digo que sea una mala maquina, digo, que no es ningun avance, que realmente es un paso atras, por su perdida de nitidez, y ( la de mi cuñado subexpone y, ya ha estado dos veces en el SAT ) tiene problemillas de medicion, y para prueba, fijate que pronto ha salido un nuevo firmware.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Que veo que criticas al 17-85mm, y ahora veo que, supongo tienes una 40D, una camara que ha salido al mercado forzada, y sin pasar los pertinentes controles de calidad.
    A mi me regalaron una, y automaticamente la vendi, es una 30D, ( hasta aqui muy bien )pero con menos nitidez, eso si las imagenes algo mas grandes, y es algo mas rapida....
    Ah tambien tiene, una pantalla muy grande, que bonito.
    Tu dijistes que ni regalado, el objetivo, ( conociendo de sobras la 40D ) mi padre y mi cuñado tienen una y yo he disfrutado de la 30D, hasta hace menos de una semana, asi que puedo hablar con conocimiento de causa!
    Ya te digo, me regalaron una , y no la quise !!!
    Y a ver, no digo que sea una mala maquina, digo, que no es ningun avance, que realmente es un paso atras, por su perdida de nitidez, y ( la de mi cuñado subexpone y, ya ha estado dos veces en el SAT ) tiene problemillas de medicion, y para prueba, fijate que pronto ha salido un nuevo firmware.
    Un saludo.
    Einnnnnnnn?? Y que ha de ver esto con el articulo de DigitalFoto ?

  4. #4

    Predeterminado

    Tu sabes de sobra de que va ............

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Que subexpone???? Vaya! A lo mejor la mia no es la 40d, a lo mejor es una 40dII

    Tiene falta de nitidez??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    La mía entonces tampoco es una 40D, tendré que reclamar en la tienda, por que igual me engañaron, yo quería una de esas que subexpone y que es malísima en nitidez, y resulta que me vendieron una que ni subexpone y la nitidez brutal, así que me siento engañado, que lastima.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Yo no es por nada... pero si hubiera tenido semejante suerte de que me la regalaran., no me habria gastado la pasta que me he dejado en ella.... y estoy MUY CONTENTO con mi 40D, y volveria a comprarmela....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues yo tengo la 40 y probe la 30 y bien contento que estoy de la 40D..
    Desde la ergonomia nada mas la cojes a como dice mosquis mas rapida mas grandes fotos (mas mp) y lo de la nitidez sera si disparas en jpg, pq en raw son perfectas.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    albania
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detalhe Ver Mensaje
    Que subexpone???? Vaya! A lo mejor la mia no es la 40d, a lo mejor es una 40dII

    Tiene falta de nitidez??
    A mi tambien me endosaron una 40DII

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo también tengo una 40DII

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    La cuestion es:¿ donde comrprais las camaras?, por que otra explicacion no tiene. Conozco a muxa gente que tiene esta camara y nadie me ha comentao que sucedan estos problemas que comentais por aquí. Debe de ser que existen dos tipos de modelos como dicen por ahi.
    No sin antes, mencianar que yo estoy muy contento con mi 40d, weno contento no, CONTENTÍSIMO.
    Un saludito.
    Adrian.
    No creo que sea pa tanto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aspana4661 Ver Mensaje
    La cuestion es:¿ donde comrprais las camaras?, por que otra explicacion no tiene. Conozco a muxa gente que tiene esta camara y nadie me ha comentao que sucedan estos problemas que comentais por aquí. Debe de ser que existen dos tipos de modelos como dicen por ahi.
    No sin antes, mencianar que yo estoy muy contento con mi 40d, weno contento no, CONTENTÍSIMO.
    Un saludito.
    Adrian.
    No creo que sea pa tanto.
    Me parece que has entendido este hilo al revés jeje, precisamente nadie se queja de problemas de subexposicion, como comentan en DigitalFoto

    Yo también estoy muy contento con mi 40D, es un maquinon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Increible retoque digital a una foto
    Por Chileno_decorazon en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/07, 12:35:08
  2. Foto con la Cámara digital de 160 MP
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/12/06, 21:31:35
  3. q es el brillo en la foto digital?
    Por er juanlu en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/06, 19:01:21
  4. El negativo digital.(incluye foto)
    Por Urbandancer en foro Retoques y programas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/07/06, 23:39:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •