Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sigma ART 30mm F1.4 DC HSM vs Sigma 35mm F1.4 DG HSM ART

  1. #1

    Predeterminado Sigma ART 30mm F1.4 DC HSM vs Sigma 35mm F1.4 DG HSM ART



    Hola buenas, hace unos meses que he dado el salto a una FF propia, aun que casi todo mi trabajo profesional tanto en foto como en video lo he realizado con la 5D, ahora tengo que armarme de unas buenas lentes, estoy buscando 3 objetivos fijos (35mm,50mm y 85mm) con el 50 y el 85 mas o menos lo tengo claro y me cantaré por un Zeiss y Sigma respectivamente pero con el 30/35 tengo la duda si los nuevos Arts se pueden comparar en cuanto a nitidez y color con un Canon L salvando las distancias. Y en el caso de tirarme por los Sigma ¿que diferencia hay entre los dos que menciono con distancias focales tan parecidas, ¿es que uno es para FF y el otro APS? o ¿simplemente es una cuestión de calidad?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Los DC de sigma son para sensores recortados y los DG para FF.
    Del 35 hablan maravillas y del 50 art que puede competir con el Otus. Espera que te respondan los que hayan podido probarlos.
    Un saludo!
    PD ¿y no prefieres el 135L al 85? A mí es que me encanta ese objetivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Viña del Mar
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    uff yo tengo el 35mm Art y el 85mm canon, con esos dos hago todo, ahora la calidad del 35mm para mi es mejor que la del 35mm canon, es demasiado nitido a F1.4 extremandamente :O

    [spoiler]te dejo una muestra del fds a F1.4

    [/spoiler]

    la foto anterior tiene la compresion de facebook pero creeme que el raw era impresionante, ahora entre el 30mm y 35mm no creo que la calidad sea distinta, creo que seria solo la focal, ambos son de la linea art y por lo que se ha visto es lo mejor de sigma! ojala te ayude mi respuesta saludos.
    Canon 6D – Sigma 35mm F1.4 Art - Sigma 70-200mm F2.8 APO HSM OS
    www.facebook.com/axelgarridofotos

  4. #4

    Predeterminado

    Había oído que uno de los dos era muy bueno, una mala noticia que sea el mas caro, lógico por otra parte. El 85 lo quiero para primeros planos, hago cortometrajes y tengo que comprarlos pensando en ambas cosas, usé el 100mm 2.8 L macro, y me encantó. Y el 135L seguro que da unos resultados increíbles, aunque se me sale un poco del presupuesto, no me crees mas dudas AMCia jajaja. Gracias por la respuesta.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por axelbboy Ver Mensaje
    uff yo tengo el 35mm Art y el 85mm canon, con esos dos hago todo, ahora la calidad del 35mm para mi es mejor que la del 35mm canon, es demasiado nitido a F1.4 extremandamente :O

    [spoiler]te dejo una muestra del fds a F1.4

    [/spoiler]

    la foto anterior tiene la compresion de facebook pero creeme que el raw era impresionante, ahora entre el 30mm y 35mm no creo que la calidad sea distinta, creo que seria solo la focal, ambos son de la linea art y por lo que se ha visto es lo mejor de sigma! ojala te ayude mi respuesta saludos.
    Tiene muy buena pinta la foto del 35mm Axelbboy, es una pena que el 30mm no valga para la 6D porque la diferencia de precio es significante. Entiendo que te refieres al 85mm 1.8, ese lo suelo usar en mis sesiones ya que me lo presta un compañero y le verdad seque estoy bastante satisfecho pero pienso que gastarme un poco mas e irme a por el Sigma 1.4 que en eGlobalCentral central que lo tienes a 600 erillos voy a notar la diferencia ¿no crees?
    Última edición por Juan55; 15/08/14 a las 17:59:10 Razón: Eliminar foto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    tengo previsto adquirir un 35mm art para una 7d, que me aconsejan que me dará bastante buen resultado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel33 Ver Mensaje
    tengo previsto adquirir un 35mm art para una 7d, que me aconsejan que me dará bastante buen resultado.
    tengo la misma duda!!!!,,,,,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Casarrubuelos
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo estoy deseando tener el 35 mm, no hago nada mas que hablar maravillas de el.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me interesa esta comparativa, alguien ha probado el 30mm?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me interesa esta comparativa, alguien ha probado el 30mm?
    El 30 en apsc es una pasada. He tenido ambos y me atrevería a decir que mejor que el 35 para este sensor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •