Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Un robado a 3 metros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado Un robado a 3 metros



    Hace mucho que no me paso por aquí... me atrevo a subir un robado hecho el otro día en plena zona turística de mi ciudad. Me consta que ella no es turista, se sentó cerca de mi y no pude reprimirme. ¿Qué os parece?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Se dio cuenta del robado? Yo es que he hecho algunos pero a bastantes metros, pero lo malo que olvido subir velocidad y me salen ligeramente trepidadas por lo mismo. Igual de más cerca me saldrían mejor pero me falta un poco de valor jeje

    L tuya ha quedado excelente al igual que el procesado, enhorabuena
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Se dio cuenta del robado? Yo es que he hecho algunos pero a bastantes metros, pero lo malo que olvido subir velocidad y me salen ligeramente trepidadas por lo mismo. Igual de más cerca me saldrían mejor pero me falta un poco de valor jeje

    L tuya ha quedado excelente al igual que el procesado, enhorabuena
    Creo que si se dio cuenta, pero no le importaba jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena nitidez y procesado! Si la vuelves a ver pídele el mail y se la envías, que seguro que le gusta, y lo mismo quiere que le hagas más fotos...

    Soy yo, o en la parte desenfocada del fondo se ve (con un poco de imaginación) una especie de cara enfadada? Y esta mirando a cámara directamente...

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buena nitidez y procesado! Si la vuelves a ver pídele el mail y se la envías, que seguro que le gusta, y lo mismo quiere que le hagas más fotos...

    Soy yo, o en la parte desenfocada del fondo se ve (con un poco de imaginación) una especie de cara enfadada? Y esta mirando a cámara directamente...

    Saludos...
    Tengo localizada a la chica jejeje... lo del fondo me temo que no es ninguna cara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una preciosidad en todos los aspectos. La foto también, jejej. El procesado, ya me gustaría a mi.
    Dale saludos de los canonistas, que es una chica muy maja ella.

    Salu2

    P.D. Seguimos pidiendo un subforo para este tipo de rob...sociales

    (con esa carita se tiene que llamar María de los Angeles, Maribel, Marian... )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una preciosidad en todos los aspectos. La foto también, jejej. El procesado, ya me gustaría a mi.
    Dale saludos de los canonistas, que es una chica muy maja ella.

    Salu2

    P.D. Seguimos pidiendo un subforo para este tipo de rob...sociales

    (con esa carita se tiene que llamar María de los Angeles, Maribel, Marian... )
    Se llama Sara, le han reconocido en mi facebook jejeje

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ya es suerte... supongo, lo del Facebook. Y atando cabos, es de suponer que no era turista. Yo no tengo tanta suerte con la mía en mi Flickr

    Pues nada, ya nos irás contando

    Salu2

    (ya decía yo que tenía nombre bíblico Sara)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid N
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Muy bonita y nítida, el procesado en b y n le va muy bien. A ver como acaba la historia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Muy bonita. Los robados te hacen ponerte nerviosa y que salga desenfocada, pero tú la has clavado.

    saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Todo un espectáculo de foto. Enhorabuena

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •