Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nicaragua

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado Nicaragua



    Muy buenas canonistas!
    En septiembre regreso a Nicaragua, tierra de lagos, volcanes, playas y paisajes increibles.
    A finales del 2013 me mudé allí y me pasé hasta mediados del 2014 construyendo mi propia casa (que ahora está ya terminada). Aunque por unos meses resido en Barcelona por temas de trabajo, la mayor parte del tiempo me la paso en Nicaragua. Donde ahora empiezo con una productora audiovisual un proyecto propio muy chulo.
    Si algún canonista va de vacaciones, pasa por ahi o lo que sea y le apetece saludarme, que le invite un café o le ayude en algo. Que no dude en contactar (MP, entro a canonistas frecuentemente) y le atenderé encantado, aconsejaré sobre sitios para visitar, etc.
    Un abrazo y suerte a los que os quedáis en Iberia, que la cosa está muy chunga y Rajoy no afloja!
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    2 años y nadie dice ni pío... jejeje
    Animaros, que Nicaragua es muy chulo! mirad todo lo que puede hacerse http://travelguidenicaragua.com
    Además, tiene unas reservas naturales increibles para tomar fotos.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Que mas quisiera.....

    Un saludo y gracias por tu ofrecimiento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Ojalá!!! Yo me pasaría la vida viajando. Es mi pasión. Pero entre el trabajo, la familia....el tiempo y el dinero....no lo hago tanto como quisiera. Gracias por el ofrecimiento. Se agradece

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    ¡Vaya!, acabo de ver el post. Esa es mi idea dentro de un par de años, pasar varios meses al año alli, en la costa pacifica seguramente. Hace unos dias ha vuelto mi compa de Condega. Todo lo que cuentas se queda incluso corto, la gente es fantastica. Espero contactar contigo y poder hacer macros por alli.
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artur0 Ver Mensaje
    ¡Vaya!, acabo de ver el post. Esa es mi idea dentro de un par de años, pasar varios meses al año alli, en la costa pacifica seguramente. Hace unos dias ha vuelto mi compa de Condega. Todo lo que cuentas se queda incluso corto, la gente es fantastica. Espero contactar contigo y poder hacer macros por alli.
    Condega? jajaja mi casa está a 8km!! Aunque ahora estoy viviendo en Managua.
    EL QUE QUIERA, YA SABE.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Ostras!!!! Qué pena.... me adelanté.
    Estuve en Nicaragua en el 2011. Me encantó el país, sobre todo sus gentes (aunque suene a tópico). También disfruté mucho del paisaje y los publecitos. En fin, una delicia

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •