Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: quedada Donostia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    92

    Predeterminado



    yo soy de vitoria y ahora que ya vuelve el tiempo decente , aver si preparamos algo por donosti , biarritz o algun pueblo por aqui cerca .Si eso yo me apunto un sabado o un domingo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Aupa...!!
    Yo ahora vivo en Donosti. Aficionado y con ganas de seguir aprendiendo.
    Si kedais algun dia, estaria encantado de conoceros para crear un grupo.
    Eapero vuestras respuestas.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Igual me animaba yo tambien oyes... soy de cerquita de donosti

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    Igual me animaba yo tambien oyes... soy de cerquita de donosti
    Cita Iniciado por eugevts Ver Mensaje
    yo soy de vitoria y ahora que ya vuelve el tiempo decente , aver si preparamos algo por donosti , biarritz o algun pueblo por aqui cerca .Si eso yo me apunto un sabado o un domingo.
    Cita Iniciado por procomita Ver Mensaje
    Aupa...!!
    Yo ahora vivo en Donosti. Aficionado y con ganas de seguir aprendiendo.
    Si kedais algun dia, estaria encantado de conoceros para crear un grupo.
    Eapero vuestras respuestas.
    Saludos.
    Buenas! yo soy de bilbao, pero no me importaría coger un bus de ida y otro de vuelta por pasar un día de fotos por donosti... os animáis a quedar un día de estos?

  5. #17

    Predeterminado

    Buenas, aquí uno en Donostia que lleva varias de las antiguas de 35mm, pero que se apunta a las quedadas.


    Este domingo me escapare a algún lado

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Información Foto y Astrofoto por Sos del Rey Católico

    Buenas, esto solo con buenos deseos no va a funcionar. Si el tiempo acompaña que de momento está algo dudoso, este sabado 7 de noviembre iré a la zona de Sos del Rey Católico y Uncastillo entre Navarra y Aragón, area de Sangü esa, para afotar la zona y después hacer algunos pinitos en astrofoto, unas vías lácteas, tal y cual... La zona es relativamente alta, de poca humedad, polución lumínica muy baja y para colmo hay luna nueva. Solo falta que el tiempo coopere y de momento dan bueno aunque no limpio al 100%. Se acepta light painting, lana, linternas y demás cachibaches.

    A lo dicho, esto es lo más parecido a una mini quedada, si alguien se apunta allá vamos, gastos compartidos y salida de Donosti o Rentería a primera hora de la tarde. Para la cena en Sos hay algunas tabernas muy asequibles. Vuelta, algo tarde

    Por último, si alguien se anima que deje mensaje aquí y también un privado para que lo reciba inmediatamente

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Hola, a ver si alguien propone algo, no es necesario que sea una quedada como tal, simplemente si va a afotar cualquier cosa comentarlo por aquí si quiere hacerlo en companía como hice yo con Sos del Rey aunque la verdad lo hice con poca antelación... Porque quedada típica lo veo más complicado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo soy de Vitoria y me cuesta 12€ ir a Donostia! a ver si se queda ya mas claro y quedamos todos! Y si hay algunos de Vitoria podemos hacer un blablacar o algo así y nos vamos 5 juntos. Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Blablacar sale a 10€ desde Vitoria. La cosa es que aquí no va a quedar nadie (hasta ahora se han hecho 0 quedadas) así que es mejor que propongas directamente algo concreto y el que quiera que se sume. Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado quedada Donostia

    Como esta esto?
    Muy parado no?
    Yo ando buscando localizaciones para fotografia urbana con bombas de humo.
    Si alguien se anima y conoce alguna nave abandonada o no...o algo similar dnd se podria hacer....algun desguace....pues lo hablamos.
    Tambien si sale algo para tirar fotos pues me apuntaria.

    Dejo mi telefono por si se puede hacer grupo de whatsapp. 679872206

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •