Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantos minutos debería durar un vídeo de boda?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • -10

    13 27,66%
  • 10-20

    18 38,30%
  • 20-30

    12 25,53%
  • 30-40

    3 6,38%
  • +40

    3 6,38%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Cuanto minutos debería durar un video de boda?

  1. #13

    Predeterminado



    Es cierto que cuanto menos dure el video "menos" trabajo para nosotros y de esta manera podremos equipararnos a los fotografos en cantidad de trabajos.... Venga yo voy a intentar bajar a los 20 min (mas o menos ) y luego entregarles todos los brutos. Como dice Bimo86 una canción por cada sección esta bien. Yo ya he pasado de los dvd y ahora lo entrego en una cajita muy mona de madera con un pendrive muy acorde. Lo de crear un menu en el pendrive.... si alguien sabe como hacerlo que nos enseñe, por dios!!! jejeje

    De todas formas y para terminar... al final el montaje es lo que mas cuenta.
    Última edición por Angel Mellizo; 23/08/14 a las 17:11:50

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    madrid y cordoba
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si claro, eso si, lo que viene siendo un highlight
    Álvaro Garmuz

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    ECUADOR
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    les comento que en ecuador se acostumbra a entregar una hora de video eso si la edicion deja mucho que desear, a mis clientes aun no puedo convenserlos que mas de 20 min es un desperdicio y como ellos son los que pagan me toca hacer cualquier cosa para entregar mas duracion.

    es una pena....

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo del menú supongo se puede hacer en flash o shockwave o cosas así, y crear el autorun.ini con la instrucción de que ejecute el menu... yo es que hace años trastie un software que permitía hacer autoruns para DVDs o CDs con menús y tal sin conocimiento de programación ni nada, todo era gráfico y creo se podía en pendrive se llama "autoplay", aunque es algo cutre. Igual si nos sabemos currar algo mejor....

    Por cierto, por estos lares igual hacen vídeos de 1hr supercutres que penilla da mirarlos pero es lo que hay...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    madrid y cordoba
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo en serio xq me encanta el video, pero me da coraje que tengamos el doble de curro en posproducción que un fotógrafo y después por lo general cobremos menos. Es mi sensación sólo o a vosotros también os pasa?, me refiero al mundo boda y tal. Un saludo!
    Álvaro Garmuz

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    pues si... estamos poco valorados en ese aspecto. El reto es ese. Crear algo tan necesario para los novios que puedas ponerle un precio razonable.

    Lo que está claro es que las parejas son culito veo culito deseo, pero eso sí, al mismo precio.
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El videógrafo de eventos ha estado minusvalorado desde siempre...
    Equipos más caros, mayor esfuerzo físico durante el trabajo y sobre todo mayor número de horas en post-producción.
    Pero por suerte las cosas están cambiando y ahora el público está más informado, reconoce la calidad de un buen trabajo y es capaz de pagar más por el.
    Con una salvedad: este reconocimiento económico no sucederá siendo subcontratado por un fotógrafo.
    Hay que tener identidad propia y vender tu propio producto.

    En cuanto a la duración ideal para un video de boda opto entre 10-15 min. máximo.
    Mis vídeos rara vez superan los 10 minutos.

    Saludos!
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver Mensaje
    El videógrafo de eventos ha estado minusvalorado desde siempre...
    Equipos más caros, mayor esfuerzo físico durante el trabajo y sobre todo mayor número de horas en post-producción.
    Pero por suerte las cosas están cambiando y ahora el público está más informado, reconoce la calidad de un buen trabajo y es capaz de pagar más por el.
    Con una salvedad: este reconocimiento económico no sucederá siendo subcontratado por un fotógrafo.
    Hay que tener identidad propia y vender tu propio producto.
    Suele ser como dices, pero lo cierto es que no entiendo por qué el hecho de ser subcontratado por un fotográfo implica infravalorar tu trabajo...creo que la clave está en ser colaboradores...

    Ahora mismo estoy colaborando con un fotógrafo, quedamos un día y pusimos nuestros precios sobre la mesa, recortamos un poquito de aqui y de allá mutuamente, para hacer un pack video+foto más atractivo, pero lo decidimos entre ambos...no llegó él y me dijo: - No, tu vídeo 500€.

    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Pues perdonar que me una a la enquesta. Para mi lo ideal de un video de boda dependera mucho del guion que hayas realizado y aunque todas son mas o menos iguales siempre hay matizes y detalles que las diferencian. Yo suelo entrevistar a las parejas, invitados y a veces me centro en cosas que aparecen por casaualidad, aunque es dificil. Mis trabajos suelen durar de 10min a 25min pero cuidando mucho el montaje.
    Sobre el debate surgido acerca del trabajo del videografo frente al fotografo pienso que hay mucho por hacer, empezando por nosotros mismos. Saludos!!!!

  10. #22

    Predeterminado

    Que lindo es leer que pueden cobrar 3000 euros, lastimosamente en mi pais no hay una cultura de respeto y costo real de un trabajo asi, aca maximo te pagan con suerte 400 dolares y quiren videos de 60 minutos.. que por lo menos yo lo edito con musicalisados entre partes el making of de la novia, ceremonia les gusta escuchar la misa no se por que pero eso pide el cliente va los botos y cierre con musicalisado hasta la resepcion de ahi mescla fiesta ramos y liga.... claro este video solo se lo aguantan los familiares... el material en bruto si quieren siempre cobro extra y me an dado la idea de meter en paquete video corto para fb o youtube.... asi nos toca aca..y quisa si piden el material bruto ahi incluir el costo de un pendrive que suena interesante...claro si pudiera cobrar lo que ustedes cobran incluiria todo jeje... si alguien tiene algun link de un video de boda completo de esos de 20 a 30 minutos ayudenme para checar....gracias

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Hago mas fotografias en bodas que video. Nunca hago las 2 a la vez. Normalmente recomiendo un video de 3 canciones aproximado. 9-12 minutos. Y un video muy reducido de 3 minutos máximo que me piden con frecuencia, esto para los Facebook y redes sociales. Ya un video de 15-25 minutos lo hago cuando me piden que sea con audio, grabando mensajes de los invitados y alguna parte en específico.

  12. #24

    Predeterminado

    Menos de 3min sería genial para poderlo incluso compartir por las redes sociales

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •