Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Prueba del Tamron 28–300 VC PZD

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Sebas_ Ver Mensaje
    Bueno, ya hace casi 2 anos que tengo el 28-300 PZD con una Canon 6D (bueno... tenia, eso es otra historia)
    Viaje bastante con el (unos 10 paises), y la verdad me sigue sorprendiendo.

    Aclaro que mi lente principal es un Canon 50/1.2 L, y que este viene de complemento.

    Lo uso principalemente cerado a f/8, y sobre todo arriba de 200mm.
    * El enfoque va bien (aunque, obviamente, en situaciones de baja luz pongo el 50), sigue bien a animales moviendose
    * La calidad es buena (a 300, mejor cerrar un pelin mas si hay suficiente luz, tipo f/10)
    * El bokeh es bastante bueno
    * los colores van bien tb, aguanta bien el contra-luz

    Mas que nada, lo que descata del Tamron es su peso y su robustez.
    Lo deje caer varias veces en el suelo, y aunque el parasol quedo destrozado, el lente sigue enfocando bien y no afecto para nada la nitidez. Lo lleve a Korea del Norte, Chernobyl, 1 mes en Myanmar, en temporada de lluvia en la Amazona, en los Andes... y me siguio sin problemas.
    Lo del peso y de tamano si importa (): el 50L esta pegado a la camara, y prefiero tener un solo lente en la mochilla y no andar cambiando demasiado. 24-70 + 70-300 seria demasiado, y justamente uso el tamron en situaciones de riesgo. Viajo de mochilero (1 mochila de 40L que no require facturacion), por lo cual cada equipo adicional es importante.

    Pero (siempre hay un pero), tengo un pregunta:
    Ya que no tengo mas mi 6D, queria pasar a la EOS R. Escuche que este tamron tiene problema con el live-view de las ultimas (6D II, 5D IV...), y como la R tiene el mismo sistema de enfoque, queria tener sus experiencias al respeto del 28-300 PZD con Dual Pixel AF.
    Gracias y slds
    Hola Sebas, al final encontrastes respuesta si va bien con la EOS R? Gracias

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebas_ Ver Mensaje
    Bueno, ya hace casi 2 anos que tengo el 28-300 PZD con una Canon 6D (bueno... tenia, eso es otra historia)
    Viaje bastante con el (unos 10 paises), y la verdad me sigue sorprendiendo.

    Aclaro que mi lente principal es un Canon 50/1.2 L, y que este viene de complemento.

    Lo uso principalemente cerado a f/8, y sobre todo arriba de 200mm.
    * El enfoque va bien (aunque, obviamente, en situaciones de baja luz pongo el 50), sigue bien a animales moviendose
    * La calidad es buena (a 300, mejor cerrar un pelin mas si hay suficiente luz, tipo f/10)
    * El bokeh es bastante bueno
    * los colores van bien tb, aguanta bien el contra-luz

    Mas que nada, lo que descata del Tamron es su peso y su robustez.
    Lo deje caer varias veces en el suelo, y aunque el parasol quedo destrozado, el lente sigue enfocando bien y no afecto para nada la nitidez. Lo lleve a Korea del Norte, Chernobyl, 1 mes en Myanmar, en temporada de lluvia en la Amazona, en los Andes... y me siguio sin problemas.
    Lo del peso y de tamano si importa (): el 50L esta pegado a la camara, y prefiero tener un solo lente en la mochilla y no andar cambiando demasiado. 24-70 + 70-300 seria demasiado, y justamente uso el tamron en situaciones de riesgo. Viajo de mochilero (1 mochila de 40L que no require facturacion), por lo cual cada equipo adicional es importante.

    Pero (siempre hay un pero), tengo un pregunta:
    Ya que no tengo mas mi 6D, queria pasar a la EOS R. Escuche que este tamron tiene problema con el live-view de las ultimas (6D II, 5D IV...), y como la R tiene el mismo sistema de enfoque, queria tener sus experiencias al respeto del 28-300 PZD con Dual Pixel AF.
    Gracias y slds
    Yo compre una5DIV y un 28-300 y al principio si hubo pegas, despues de varias consultas y en garantia lo pase por un SAT de Tamron en garantia y me solucionaron las pegas, actualizaron el programa de la optica. Y hasta ahora tan contento, pregunta a un SAT de tamron y suerte con esos disparos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Yo lo monto en la 6D y va muy bien. Claro que no es el mejor tele del mundo, pero como todo terreno la relación calidad precio creo que es insuperable.

    Dejo una fotillo tirada con 6D+28-300
    Pavo Real by Jesús María Martín, en Flickr

  4. #28

    Predeterminado consulta de un aficionado , no me maten

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Espero que no llegue la sangre al río…

    Las fotos del 28–300 VC las he hecho con una 5D Mark III, mientras que las del 16–300 VC, con una 7D.

    La respuesta es muy sencilla: si tienes una cámara full frame, sin duda mucho mejor el 28–300 VC. Me parece una óptica mucho más completa, que además –para mí– ofrece mejor calidad de imagen.

    El 16–300 VC es una auténtica animalada de Tamron, que ha querido demostrar que es capaz de hacer el zoom todoterreno más extremo del formato APS-C.

    No soy amante de este tipo de objetivos, pero entiendo que haya quien busque la comodidad de montar una sola óptica en su cámara. El precio a pagar es una ligera pérdida de calidad de imagen y luminosidad. Si se puede vivir con esa "carga", sin duda cualquiera de estos dos objetivos ofrecen una calidad muy digna, además de tener precios mucho más asequibles que los de Canon.

    Salu2
    Este objetivo como se comporta en una apsc, tengo canon 70 d y el 18 270 pzd y quiero mejorar la calidad de imagen que me da

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Problemas no vas a tener, relación calidad-precio es bastante bueno teniendo las limitaciones ya conocidas de los todoterrenos como el tema diafragma f/3.6-6.3, no es muy luminoso en todo su rango focal pero bueno es una de las contras de los todoterrenos, tienes estabilizador, no sería mala compra como he comentado.

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MalBuenoPic Ver Mensaje
    Problemas no vas a tener, relación calidad-precio es bastante bueno teniendo las limitaciones ya conocidas de los todoterrenos como el tema diafragma f/3.6-6.3, no es muy luminoso en todo su rango focal pero bueno es una de las contras de los todoterrenos, tienes estabilizador, no sería mala compra como he comentado.
    Gracia por la info y por la molestia en contestar . Abrazo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandromillach Ver Mensaje
    Gracia por la info y por la molestia en contestar . Abrazo
    No hay de que

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •