Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Se me ha caído la cámara y no sale el 50 (lo que queda de él...)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    260

    Predeterminado Se me ha caído la cámara y no sale el 50 (lo que queda de él...)



    Buenas, qué tal?

    El otro día se me cayó mi 20D con un 50 1'8 básico montado. La cámara se encuentra bien, pero el 50, al caer, se "desmontó" en dos, saliendo una parte disparada hacia delante y la restante, encajada en la cámara.

    He tratado de sacarlo pero es imposible.


    Llamé al servicio técnico de Canon (¿Serplus?) en Dos de Maig, Barcelona, y me ofrecen la recogida y envío de cámara a unos 30€ pero no me supieron orientar sobre qué coste tendría repararlo y lo más sorprendente, según la chica que me atendió, no me ofrecían, simplemente me expedían una factura sin saber previamente el coste de ésta.


    ¿Alguien sabría orientarme ya sea en precios así como en la propia reparación?



    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Me temo que el valor actual de una 20D y un 50 1,8 no te va a compensar el coste de la reparación.
    Yo intentaría una reparación por mis propios medios y si no es posible empezaría a buscará entre el mercado de segunda mano una nueva cámara o una nueva si quieres.
    El 50, nuevo, lo puedes encontrar por poco mas de 100 €.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Yo creo que si puedes, diría T-BAG de prison break: "Ain't no problem a screwdriver to her temple wont fix" XD

    con paciencia todo se puede, además no pierdes nada con intentarlo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •