Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: beauty dance

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado beauty dance



    Y aqui una mas de Claudia que con esas puntas me sorprendió bastante y también quería compartirla con vosotros, podéis ver mas de ella en mi facebook un abrazo y espero que os guste!!



    Última edición por JuanAbril; 29/08/14 a las 12:34:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Muy bonita compañero,

    un abrazo
    Hasselblad 501c

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    La foto me gusta mucho en todos los aspectos, salvo en un detalle: ¡ese guardarrail que teníais detrás!
    Si llegas a escoger un sitio en el que no se viera (tal vez ella ya en el campo en vez de en el asfalto, aunque ya me imagino que sería más difícil la pose en un suelo menos duro) ganaría mucho.
    De todas formas, insisto en que por lo demás está muy muy bien...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    La postura de ella, el gesto, su lenguaje facial y corporal, la luz dandole de lleno en la cara y ella relajada recta, congelada con esa posicion perfecta y equilibrada, ole, ole y ole por la chica, su papel de elemento principal simplemente espectacular.

    Tu papel como fotografo implica cuidar la luz, la exposicion, el lugar, el angulo con respecto a la luz principal, el momento del dia... y muchas cosas mas... Que lastima ese fondo compañero, porque todo lo demas acompañaba para ser un verdadero FOTON.

    Aun asi la vista no se me despega de la elegante chica y su expresion de calma y relajacion, pienso que casi todo el merito de la toma pertenece a ella.

    Compositivamente, yo hubiera desplazado a la modelo un poco mas a la izquierda del escenario y hubiera compensado con su sombra en el lado derecho, quizas tonterias mias...

    De todas formas y al margen de lo dicho anteriormente la foto me gusta muchisimo, la hiciste tu por lo que, Felicidades

    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Gracias chicos por vuestros comentarios constructivos! si a mi tb me pasa que el fondo podría a ver sido mejor... pero la luz que tenia en ese momento justo en ese sitio me encantaba por que era una luz fuerte que me creaba la sombra detras y ella con los ojos cerrados en ningun momento le molestaba, en cuanto al merito pues yo creo que si cuando trabajas con chicas profesionales todo es mas facil y creo que a todos nos pasaria.. y si abre los ojos ya es cuando te caes de espalda jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Comparto todo lo que te han comentado, pero la foto es muy buena y merece la pena probar alguna cosa. Te propongo clonar el guardarrail y ya metidos en faena, subir el asfalto (bien niveladito) hasta el punto mas alto de la piel de la pierna (por donde va el guardarrail ahora) y creo que quedaría de lujo.
    La segunda toma no me convence mucho.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Hola. en mi opinion la postura de primera es buena y como te han comentedo el fondo la desmerece,en cuanto a la segunda me gusta el procesado aunque le veo falta de luz en la modelo, el horizonte esta caido y su pie derecho cortado, el flare tampoco me convence pero el fondo de la foto es mucho mejor.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Hola compi , a mi particularmente me gustan mucho
    Felicidades

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    La primera es una maravilla!! Sin desmerecer la segunda que también es buena.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Me encanta la primera sin lugar a dudas, una modelo perfecta para la ocasión, la segunda es una foto simplemente imposible por la luz, imagino que hablamos de la peor hora del día, sobre las 12 de la mañana xD, ahí poco podemos hacer.

  11. #11

    Predeterminado

    Me transmite mucha tranquilidad, preciosa foto!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    La foto es muy buena. Lo del guardarrail ya te lo han dicho, y para mi gusto hubiera intentado variar el angulo de luz y utulizaso reflectores para evitar la sombra.
    Otra cosa es que furera buscada a proposito
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •