Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Opinión Foto24

  1. #1

    Predeterminado Opinión Foto24



    Buenas tardes a todos,

    Antes de comentar, decir que esto es una opinión subjetiva sobre un pedido que hice unos días en foto24, y que aún no he recibido.

    El pasado día 27 hice de madrugada un pedido en Foto24, andaba detrás de un Sigma 17-50 mm f/2.8 y comparando precios y valorando la garantía española de la tienda me decanté por ellos. Me extrañó bastante que el precio habitual, de 370 €, hubiera descendido hacia los 300, supuse que era una oferta e hice la compra junto algún accesorio más.

    A la mañana siguiente me llamaron del departamento comercial avisando que habían tenido problemas con el servidor y este había mostrado precios erróneos durante la noche. Como el verdadero precio del objetivo seguía siendo aceptable y ya había encontrado en una misma tienda los accesorios que me interesaban, les dije que no había problema en abonarles la diferencia. El pago lo hice esa misma mañana y les notifique por correo el localizador correspondiente del pago vía PayPal.

    Por lo tanto, todos los problemas habían sido solventados durante la mañana del 27. Sin embargo, el pedido seguía mostrandose como "En suspenso" durante todo el día (y hasta hoy).

    He estado fuera y ayer por la mañana recibí la respuesta al ingreso de la diferencia, comentaron que se podrían en contacto con el departamento de compatibilidad y ellos se pondrían en contacto conmigo en breve.

    Un día después sigo sin haber obtenido ninguna respuesta, el pedido sigue en suspenso a pesar de que pagué algo más por el envío en 24 horas por MRW.

    Les he enviado un nuevo correo pidiendo más información, ya que me urge el tener el material la semana que viene.

    Iré comentando como va el pedido, pero si estais pensando en pedir algo urgente a esta tienda yo me lo pensaría antes un par de veces.


    Un saludo.
    Última edición por Bitxi2005; 17/06/21 a las 15:45:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Como te ha ido finalmente? Has recibido el pedido?
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No compréis en esa página creo q lo hacen siempre

    a mi colega le paso lo mismo y veo q no ha sido al unico

  4. #4

    Predeterminado

    En mi caso, más de lo mismo. Les hago el pedido de un producto que se incluía en el catálogo online como disponible. Tras una semana de espera me decido a llamarles porque pienso que ya es tiempo más que suficiente. Me contestan diciéndome que el artículo no lo tienen y que lo van a pedir a CANON. Les echo la bronca y a los dos días me proponen cambiarlo por uno genérico. Les pregunto que cuándo les llegará el original, para valorar si me merece la pena, y no me contestan en varios días.
    Vuelvo a ponerme en contacto con ellos de nuevo, esta vez por teléfono y muy, muy cabreada, y la de atención al cliente no los deja en mejor lugar. No tiene ni idea de nada, es grosera y despectiva, como si les importara un pimiento la queja.
    Decido, sobre la marcha, no atender a negociaciones (porque no soporto chulerías cuando llevo razón) y anular el pedido. Tardaron una semana en devolverme el dinero.
    No hay palabras, son unos sinvergüenzas.
    Última edición por amarilca; 16/04/15 a las 14:20:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Pues yo he comprado contrareembolso y me lo mandan sin sobre coste. Me mandaron n° de pedido con la cantidad total. Así cuando llegue el paquete si piden más para atrás que se va. Me llega en 3 ó 4 días. Os contaré. Lo hice por tfno 900 gratuito y el trato fue muy amable.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Ayer recibí Lowepro Classified 140 AW
    http://www.foto24.com/classified-140-aw-verde.html
    por 39,99 + 4,95 de envío. puesto en casa y contrareembolso ( así nos evitamos sobreprecios ) y todo vino en 4 días incluido fin de semana y perfectamente todo nuevo y correcto. Es muy bonita y ha salido barata. Tiene asa de cuero y otras piezas de cuero. Muy buena calidad y llevadera. Ya haré una review. Muy satisfecho. Lo que está bien también hay que decirlo. Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cuidado con esta gente de Foto24. A mi me la metieron doblada.
    Les había pedido un tampón de silicona para limpiar el sensor de la cámara, un Eyelead SCK-1 y en su lugar me mandaron otra marca, la Matin. Osea, lo que les dio la gana.
    Eso si, en 24h ya lo tenia, o según como se mire al día de hoy aún no lo he recibido.
    Les mandé, al día de hoy, tres correos pidiendo explicaciones y aun no me han contestado, y no creo que lo hagan.
    Supongo que los estarán leyendo y riéndose de mi.
    Así que cuidado con ellos.

  8. #8

    Predeterminado

    Alguien más ha comprado en foto 24? yo estoy a punto de lanzarme a comprar un trípode de vídeo pero antes quiero escuchar vuestras opiniones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Hola. Aporto mi experiencia. He realizado un pedido el pasado Lunes por la tarde. Tras leer lo que ponéis he pensado que mejor elegir no registrarme, sino hacer la compra como invitado y elegir la opción de pago contra-reembolso. Ayer por la tarde ya lo hubiera tenido en casa pero se equivocaron con el código postal. Lo he recibido esta tarde. He tenido que que estar llamando a MRW y a la tienda para resolverlo pero al fin y al cabo el pedido ha llegado en 48h. El embalaje bien, y dentro el pedido, la factura y unos caramelos de cortesía. A favor que el teléfono que ponen a disposición es un 900, gratuito. En contra que solo están hasta las 18:00. Volvería a comprar aquí? Sí.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola.
    Yo he comprado varias cosas en Foto24 los pedidos llegan pronto , el ultimo pedido lo realice en Black Friday y el lunes a las 10:00 ya lo tenia en casa,he realizado varias veces consultas y siempre me han contestado pronto, una vez recibi una mochila y por dentro tenia una zona mal cosida, reclame, me lo recogieron enseguida y en 1 semana ya tenia la nueva. Yo seguiré comprando aquí mientras el precio sea apetecible.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    La única vez que les compré, fueron dos baterias para una Olympus OMD E-M 10. Estuve mirando en mil webs buscando las de más capacidad (mAh) y la suyas eran las ganadoras. Cuando las recibí, la capacidad era bastante menor que las anunciadas, por lo que mis horas de comparaciones fueron inútiles.
    Les escribí un correo mostrándoles mi descontento con su publicidad engañosa.
    Pensé que era algo aislado. Un error en el almacén, pero por lo que os leo, es una política planificada.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    pues tienen anunciadas canon 1dx con menos de 40.000 y en muy buenas condiciones y a 3600€, o eso dicen , pero visto lo visto hmmmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •