Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Opinión Foto24

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    he realizado 2 compras con ellos y en 24 horas el paquete recibido en perfectas condiciones, yo si veo algo que me interese desde luego que no dudaré

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Yo, tampoco puedo hablar mal de ellos. Recientemente hice una compra un domingo tarde/noche y el míercoles a primera hora tenía el paquete en casa (un objetivo). Perfectamente embalado además.

    Saludos.

  3. #15

    Predeterminado foto24

    Yo quise comprar en esta tienda y por la dirección que trae, miré en google maps y no existe esta tienda osea que es un timo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playgoodman Ver Mensaje
    Yo quise comprar en esta tienda y por la dirección que trae, miré en google maps y no existe esta tienda osea que es un timo.
    te refieres a foto24? yo he comprado varias veces (3 veces ya) y máximo en 2 días en casa, eso si, siempre cosas de poco valor, máximo unos 60 euros

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo he comprado recientemente un Irix 15mm y al dia siguiente lo tenia en casa. No tengo queja.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    tengo pedido un samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS para mi 60D desde el dia 11/07/2017 y me han tomado el pelo, me dicen que no hay, que esta agotado cuando en la pagina de su web ponia envio inmediato y al dia siguente paso a envio en 7 dias, pero siguen diciendome que no lo tienen incluso me ofrecian cambiarlo por el modelo de video (mas feo y no me gusta).
    no se ya que hacer

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    30

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ahora me dicen que no lo van a tener, sera que no van tenerlo nunca mas, o solo hasta que yo desista, me informare en consumo para que me digan como proceder
    Por cierto, me dice el distribuidor de la marca que cuantos quiero, que me los envian al dia siguiente
    Me imagino que si Foto24 quiere tambien los podra comprar!

  9. #21

    Predeterminado

    Pues yo sólo he comprado una vez, pero la verdad es que no puedo estar más contento, y lo bueno hay también que decirlo.

    Compré un magBeam para el flash, con gastos de envío gratuitos.

    Lo pedía ayer por la tarde desde casa y esta mañana antes de las nueve ya tenía el pedido en casa por MRW.

    Abrí el paquete y está todo en perfecto orden, producto original, con su embalaje original y perfectamente sellado.

    No puedo estar más contento en esta ocasión con el servicio.

    Había pedido factura y también me la enviaron rápidamente por email.
    Eso sí había llamado previamente para confirmar que lo tenían disponible y la atención fue buena, me descolgaron rápido y contestaron sin dilación.

    En esta ocasión todo perfecto, aunque no dudo que a lo mejor no siempre funcionen así de bien, es la primera vez que les compro.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado foto 24

    hola buenas algien del foro a comprado en foto24.com y que tal la experiencia???? rcientmente mi padre a comprado una bateria que su pone que es original para su Nikon d200 y le digeron que le tendria que haber llegado y que lo miraran y le dirian algo yo antes de comprar le dige que no me fiaba un pelo
    Última edición por Mofenon; 17/06/21 a las 16:35:47

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Os doy las gracias por vuestros comentarios, tengo muy claro que no voy a comprar nada en una tienda así, parece una ruleta rusa ¡¡, si te toca la bala te atienden y si no, eso es lo que hay¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •