Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Me voy a USA (Sf-LV-NY), consejo.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Antibetiks, por los pelos, el día 6 me vengo de vuelta, a eso de las 10 de la noche sale el avión para España, por los pelitos de un calvo no coincidimos allí.

    Dos consejos, si los aceptas.

    Sube al TOR por la tarde, un rato antes de que comience a atardecer, para pillar sitio en uno de los pilares y tener donde apoyar la cámara. No se puede subir trípode.

    Si vas a ver todo lo que puedas en esos 4 días, sacare la NY Pass, si vas a piñon en las atracciones, merece la pena, solo sale gratis una vez, pero sale a cuenta.


    Cagonelcopon, todos pasamos por eso, en su día compre un Rynox para hacer de macro........solo que yo solo gaste 45 euros y se lo acabe regalando a mi tio..... de esto hace 3 o 4 años..... y sigo sin macro jajjajaa

    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Gracias a todos, me llevare el pisa y pensare si el 50mm.

    Estoy por varias ciudades, pero en NY del 7-11 de Octubre.

    Saludos
    ¿Pero si en tu firma dices que tienes una 6D y un 24-105mm? Yo me llevaría eso, la 6D y el 24-105mm (y el flash).

    Con respecto a la 600D y el PISA (18-55mm), si comparas las focales del 18-55mm (equivale a un 28.8mm - 88mm) con el 24-105mm verás que este último cubre un poco más de rango focal (con efecto barril a 24mm me parece aún así más interesante que el PISA a 18mm), además de ser un f/4 en todo el rango focal.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Si.... si a eso le sumas que ese 24 es cerca de un 40 en su 600. .... adios angular.

    Le va a resultar mucho más útil el 18 mm alli que el 24 y más en una APSC, y siendo objetivos, mayor angular aun seria conveniente.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Si.... si a eso le sumas que ese 24 es cerca de un 40 en su 600. .... adios angular.

    Le va a resultar mucho más útil el 18 mm alli que el 24 y más en una APSC, y siendo objetivos, mayor angular aun seria conveniente.
    Obviamente sugiero que se lleve la 6D con el 24-105mm en lugar de la 600D y el 18-55mm, gana angular por abajo y algo de tele por arriba con la 6D y el 24-105mm.

    En cuanto al peso y discreción, obviamente la 600D y el PISA ganan, pero en lo demás no...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Obviamente sugiero que se lleve la 6D con el 24-105mm en lugar de la 600D y el 18-55mm, gana angular por abajo y algo de tele por arriba con la 6D y el 24-105mm.

    En cuanto al peso y discreción, obviamente la 600D y el PISA ganan, pero en lo demás no...

    Si no estoy confundido con otro usuario, creo que este mismo, devolvió la 6D poco después de tenerla.

    Repito, si no me equivoco.

    Un saludo

    PD: Esta claro que antes una 6D con un 24-105 que una 600D con un 18-55, que le den a la discreción y el peso jajaja

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Si no estoy confundido con otro usuario, creo que este mismo, devolvió la 6D poco después de tenerla.

    Repito, si no me equivoco.

    Un saludo

    PD: Esta claro que antes una 6D con un 24-105 que una 600D con un 18-55, que le den a la discreción y el peso jajaja
    ¡Leñe! ¿Devolvió una 6D?

    A ver si corrige la firma entonces.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Creo que así fue, no obstante que el creador del post lo confirme, por que igual me confundo con otro usaría quw hablamos allá por Junio cuando yo cogi la Mark III hubo otros 2 o 3 que se fueron a por la 6D y uno de ellos la devolvió.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Procura que a la hora de embarcar en los vuelos tu cámara tenga las baterías cargadas, lo mismo vale para tu ordenador portátil y teléfono si los llevas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Procura que a la hora de embarcar en los vuelos tu cámara tenga las baterías cargadas, lo mismo vale para tu ordenador portátil y teléfono si los llevas.
    Ostras, y el adaptador para el enchufe americano...
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Muy pero que muy importante jejejeje

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Bueno, allí en cualquier droguería, frutería o incluso tiendas de electrónica puede comprar adaptadores.
    Hago fotos de vez en cuando.
    FLICKR

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •