Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: CS3 y memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116

    Predeterminado CS3 y memoria



    Hola, tengo el CS3, 2 de ram y un procesador de 3,8 Ghz, cuando abro el RAW en CS (tengo una 5D) le cuesta abrirlo, aparece el cuadro de diálogo y me marca las rayitas mientras lo abre, vamos, me dice que me espere, esto no pasaba con el CS2 y el mismo ordenador, puedo solucionarlo?, será algo del caché o algo parecido. Si alguien me echa una mano lo agradecería. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    CS3 tiene una característica nueva. Tira de la tarjeta gráfica para gestionar el rendimiento del sistema, de modo que se necesita una gráfica de 256mg para que funcione bien. Adobe pide un minimo de 128mg pero se que es poco para este programa.

    Mira a ver tu gráfica, a ver si ese es el motivo... Tambien podría ser de la memoria virtual, mira cuanto tienes asignado.
    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    De acuerdo con fotoadicto, si tu tarjeta tira, echa un ojo a las preferencias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotoadicto Ver Mensaje
    CS3 tiene una característica nueva. Tira de la tarjeta gráfica para gestionar el rendimiento del sistema, de modo que se necesita una gráfica de 256mg para que funcione bien. Adobe pide un minimo de 128mg pero se que es poco para este programa.

    Mira a ver tu gráfica, a ver si ese es el motivo... Tambien podría ser de la memoria virtual, mira cuanto tienes asignado.
    Un abrazo.
    Increible pero cierto... Cada día "nos exige" los programas tener una máquina más grande , más potente... pero los presupuestos son cada día más complicado ajustarlos y aumentarlos... ¡¡¡ Hasta dónde vamos a llegar !!!
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por contestarme, ahora no estoy en casa pero creo que la tarjeta es de 256, estoy casi segura, me inclino a pensar que es la memoria asignada, donde se mira eso y cuánto tengo que ponerle?. Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    en las preferencias. Yo le doy casi toda la memoria cuando lo uso, salvo si voy a usar otro programa potente a la vez.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Yo tengo una gráfica que no está nada mal (Radeon X1800XT con 512 MB) 2 GB de RAM y un AMD Athlon 64 x2 4200, equipo más que apto para mover CS3 (de hecho el CS2 me iba que volaba), y al poner el CS3 el rendimiento era horrible: reaccionaba casi todo con 1 segundo de retraso o más. Pasados unos días y tras reinstalarlo varias veces, mejoró, pero sigue pillando parones de vez en cuando. Si buscais por Internet, vereis que a mucha gente le pasa, y parece que a la mayoría se le soluciona borrando la impresora de red (?) pero los demás parece que no tenemos solución. A muchos otros se les queda colgado en la instalación, algo que a mí me pasó: tuve que dejarlo casi media hora para que se instalase (no es una exageración). No obstante, en mi caso podría deberse a que uso Windows Vista, que todavía es terreno abonado para conflictos de software de todo tipo.

    En cuanto a abrir RAWs, yo diría que tarda un poco más, pero no mucho más. Antes no siempre veía el símbolo del triángulo "!" y ahora en cambio lo veo siempre, aunque es lo que menos me preocupa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    creo que la tarjeta no es, la que tengo no es ninguna maravilla (PCIEXPRESS Asus NVidia Geforce 6600 256 MB) pero está bien para juegos en 3D, l(o ha probado mi sobrino y dice que bien), por otro lado 2 de RAM y el procesador AMD Athlon 64 de 3,5 GHZ. LA memoria asiganada en preferencias es de 1 RAM 55%, se la debo subi al 60-80%?, está ahí el problema?. Muchas gracias y saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    cardedeu (poble de la Lloll)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    que raro. a mi me funciona bien con un 2duo y 4g de ram. Antes solo tenia 512 y tambien me funcionaba, eso si, mas lento.
    30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.

  10. #10
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Al CS3 no le hace falta tirar de grafica si trabajas con fotos. Con que tu grafica sea de 128 normalita sobra para trabajar con fotos. Lo importante es la ram y la velocidad del disco duro, pero no la gráfica.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola,buenas. Soy Totalmente Ignorante Con El Programa Cs3 Lo Tengo Recien Instalado Y.......no Tengo Ni Idea De Como Poner En Castellano El Trasto Y Voy A Enloquecer.tu Sabes Como Se Haceeee????????????
    LO QUE NOS DIFERENCIA DE EL RESTO DE LOS ANIMALES, ES NUESTRA CAPACIDAD DE REIR...SONRRIE.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo - Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukiii Ver Mensaje
    Hola,buenas. Soy Totalmente Ignorante Con El Programa Cs3 Lo Tengo Recien Instalado Y.......no Tengo Ni Idea De Como Poner En Castellano El Trasto Y Voy A Enloquecer.tu Sabes Como Se Haceeee????????????

    Por que no te lo descargas directamente en castellano y te quitas de problemas???
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

    Canon PowerShot A640

Temas Similares

  1. Memoria SD PNY
    Por Roth en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/07, 12:52:24
  2. memoria
    Por pepone en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/07, 18:51:53
  3. Memoria SD
    Por davidbarro en foro IXUS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/07, 00:18:13
  4. memoria 4 Gb
    Por maik en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/03/06, 23:27:50
  5. Memoria
    Por Jesusele en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/05, 17:45:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •