Ver Resultados de Encuesta: Parasoles: ¿Originales o clónicos?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • Originales.

    21 51,22%
  • Clónicos.

    20 48,78%
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Parasoles: ¿Originales o clónicos?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado



    +1 para originales.
    Muchos de los crónicos, por baratos, no incluyen el recubrimiento aterciopelado interno que tantos flares puede evitar.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Yo puse originales, pues en la mayoria de mis objetivos ya vienen con él, en otros casos (por ejemplo con el 85mm f1.8) sólo me ocupé en que tuviera especificaciones correctas, aunque el que tengo se nota que es de un plastico sencillo, pero nada de viñeteo y cumple con su función de protección de luz parásita, en cuestion de golpes ya tendría mis dudas, pero ya me acostumbre que con la cámara u objetivo no se deben pelar nueces, trato de mimar el equipo, pero tampoco me pongo histérico. Lo que se ponga delante de objetivo, que sea de calidad, pero parasoles, cables disparadores ya es el asunto un poco mas flexible. Y por supuesto, opino como Bagus, que no tendria mucho sentido gastarse 1000 euros en un cristalito y razgarse vestiduras que si gastaré 50 o 5 euros en el parasol, tapa protectora y los demás accesorios secundarios. La idea es que conviene siempre contar con el parasol y ya de cada quien depende cual consigue.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo tengo en todos mi objetivos originales, ecepto uno.

  4. #28

    Predeterminado

    Compre para el 24-105 L tres. 7€ con envio y es perfecto jaja

  5. #29

    Predeterminado

    Paso de gastar un dineral en cachos de plastico, asi que por ahora, todos clónicos
    Canon EOS 750D + EF-S 18-55 mm IS STM

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Habiéndome leido el hilo, y teniendo claro que va a ser un clónico, me podeis recomendar alguno de calidad decente para un 18-135 EF-S (EW-73D) y para un 50 EF (ES-71 II) ambos de Canon?
    Última edición por Chollito; 15/10/18 a las 20:53:21

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •