Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 68

Tema: Mapa con los mejores sitios de España para fotografia de aves. Aporta el tuyo!

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    El Cebollar, en Torla (Huesca)...... solo que es de pago..... y bajo "sorteo"

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    El Cebollar, en Torla (Huesca)...... solo que es de pago..... y bajo "sorteo"
    Gracias. Pero en este post no entran lugares de pago.
    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Y si Ordesa? donde la mayor parte del año hay que pagar el autobus para subir desde Torla?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    No creo que sea comparable

  5. #53

    Predeterminado

    Hola a todos
    Desde hace tiempo soy aficionado a la ornitologia, y ahora también a la fotografía. Tengo una cámara bastante básica pero ahora quiero comprar un buen objetivo y, con un poco más de tiempo, una cámara mejor. He visto este hilo y me parece fantástico compartir estas localizaciones para fotografiar aves. Hay un sitio que es buenísimo; las lagunas de Alcazar de San Juan, aunque no conozco muy bien las técnicas para fotografiar se pueden observar multitud de especies acuáticas entre ellas una abundante colonia estable de flamencos. Hay casetas de madera para la observación pero también un camino que rodea totalmente las lagunas pudiéndolas recorrer totalmente( a pie eso si). Es sorprendente la cantidad y variedad de aves que se pueden observar aquí. Os dejo el enlace
    https://www.google.es/maps/@39.41327...94,14.5z?hl=es
    Un saludo y que no decaiga el hilo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Pues no lo conocía, tendré que ir pronto.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Añadido al mapa las lagunas de Alcazar de San Juan (toledo) y Soto de Bayona en Titulcia (madrid).
    Ya tenemos 55 puntos!!!

  8. #56

    Predeterminado

    Una pequeña corrección; las lagunas de Alcázar de San Juan son de Ciudad Real

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    el parque nacional de las tablas de Daimiel, de lujo. Eso sí los fines de semana, puentes y festivos imposible parece una romería con las pasarelas de gente, como para que no tiemble el trípode. creo que ya han dado las coordenadas. a disfrutar ))))

  10. #58

    Predeterminado

    Delta del Ebro, sin duda.

    Sobre el Valle de Ordesa, no creo que sea buena opción (evidentemente, paisajísticamente, sí). Aparte de ver algunas chovas que piden comida a los turistas, hay que tener mucha suerte para fotografiar algo más. En el mismo Parque Nacional recomendaría el Valle de Escuaín, mucho menos explotado turísticamente que el de Ordesa pero con un gran valor ornitológico.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Lagunas de Pitillas - Navarra

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Redondo Ver Mensaje
    En el mismo Parque Nacional recomendaría el Valle de Escuaín, mucho menos explotado turísticamente que el de Ordesa pero con un gran valor ornitológico.
    Sin lugar a dudas.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •