Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: Mapa con los mejores sitios de España para fotografia de aves. Aporta el tuyo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado Mapa con los mejores sitios de España para fotografia de aves. Aporta el tuyo!



    Se me ha ocurrido hacer un mapa en google maps con los sitios que conozco para hacer fotos a aves (GRATIS).
    Podéis colaborar todos en compartir con el resto los que conozcais.


    https://mapsengine.google.com/map/ed...o.k-P2nBVlvkpU


    Saludos a todos
    Última edición por danijiga; 13/09/14 a las 13:32:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cantabria / Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Gran iniciativa, las marismas de Santoña y las de Noja, imprescindibles!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Me uno al hilo.

    Por aquí, la zona de Els Ports, Maestrat y Mataraña hay lugares para ver los buitres pero no se exactamente la ubicación, en cuanto pueda.... la añado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Toledo,Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas pues pongo este sitio un paraje muy bonito,Muchas aves sobre todo rapaces,Buitres,Aguilas,Alimoche,Búho Real difícil de ver.Ademas cigüeña negra,y muchas otras especias tanto aves,como terrestres...
    https://maps.google.com/maps/place?q...bfe382fedbfc78

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Perfecto, gracias por los aportes. No se si todo ek mundo puede añadir situaciones o solo ek creador?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Añadidos todos, menos el campillo que ya estaba.

    s2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, lugar de paso para un gran numero de aves durante las migraciones y un paraje unico en Europa al tratarse de el unico humedal existente de clima mediterraneo formado por el desbordamiento de 2 rios y crear tablas de agua.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo no hago este tipo de fotografía pero por lo que dicen y los resultados que se ven, el Delta del Ebro debe tener mucho "material" para fotografiar. Entre ello, una colonia de flamencos que habita todo el año.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Sin duda alguna el Delta del Ebro como dice el compañero. El delta del Llobregat, cerca del aeropuerto de Barcelona también es una zona interesante.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa si señor.. Yo siendo de Valencia estoy obligado a decir "la Albufera" de hecho hay una web que dice en cada época del año que especies puedes encontrar,y cómo acceder a los sitios...( no creo que haya problema por poner el nombre, si lo hay que me lo haga saber algún administrador) birdingalbufera.es
    https://www.google.es/maps/place/Par...ab65d9573ae51d

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cantabria / Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Haciendo un pequeño off-topic, sabéis si bien la laguna de campillo, en la de soto que esta al lado, o alguna otra de madrid, existe alguna "caseta" (hide) de los de madera que hacen para que cualquiera pueda ver aves?
    Llevo poco por Madrid y aún no se donde poder ir a tirar fotos de este tipo de manera "cómoda" (que mal acostumbrado estoy!)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •