Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivo macro más objetivo invertido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado Objetivo macro más objetivo invertido



    Será redituable, ganaré en magnificación, si consigo acoplar a un objetivo macro puesto en el cuerpo de la cámara un objetivo invertido? Qué les parece? Esta pregunta es respecto del objetivo invertido solo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Será redituable, ganaré en magnificación, si consigo acoplar a un objetivo macro puesto en el cuerpo de la cámara un objetivo invertido? Qué les parece? Esta pregunta es respecto del objetivo invertido solo...
    mmmm.. Yo eso no lo veo. Pero a ver lo qué te dicen los que saben más que yo...

    Pero lo tienes muy fácil para sacarte tú mismo de dudas: Sujeta cualquiera de tus otros objetivos y con tu propia mano, invertido delante de tu macro 90... y ya lo verás.
    Yo te aconsejaría mejor hacerte con unos buenos aros de aproximación.. o con un dupli para tu Tamron. Que es un objetivo muy bueno.
    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    mmmm.. Yo eso no lo veo. Pero a ver lo qué te dicen los que saben más que yo...

    Pero lo tienes muy fácil para sacarte tú mismo de dudas: Sujeta cualquiera de tus otros objetivos y con tu propia mano, invertido delante de tu macro 90... y ya lo verás.
    Yo te aconsejaría mejor hacerte con unos buenos aros de aproximación.. o con un dupli para tu Tamron. Que es un objetivo muy bueno.
    Un saludo compañero.
    Muchas gracias por la respuesta. Tengo los anillos kenko. Voy a seguir investigando, y comentaré las respuestas. Seguimos participando...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Pruebas realizadas: enfoqué el pendorchito que se usa para darle cuerda al reloj (eso era antes, ahora es solo para ponerlo en hora). Hice todo a mano alzada. Sin sacar fotos. El poner un objetivo acoplado al otro no dió ningún resultado, no pude ver nada. Usando el Tamron 90mm con aros de extensión kenko, (todos puestos, el 12 más el 20 más el 36), el pendorchito me ocupaba casi todo el visor. Similar al tokina 12 24 invertido, poniéndolo a 24. Pero si pongo el 12 24 a 12, el pedorchito ya excede el visor, o sea que el aumento es mucho mayor con un invertido a 12 que con los kenko a full. Tengo que probar con el Raynox, que creo que tan malo no es. Seguiremos informando.
    Ya probé con el Raynox. Nada que ver. Con el tamron solo, apenas magnifica. Hasta que compre el MP-E65 (no se si en esta vida o en la próxima), seguiré con el invertido.
    Espero que les sirva.
    Última edición por Ereler; 06/09/14 a las 15:31:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •