Página 2 de 33 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 391

Tema: Nuevo Sigma 150-600, al parecer.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado



    Tiempo tendremos de ver si mejora en esos aspectos al Tamron, y si el precio mayor justifica esa diferencia de nivel.
    Lo mejor, como han dicho los compañeros, la competencia que se crea y que no hace otra cosa que dar más y mejores opciones al usuario.

    Tengo el Tamron y estoy ansioso por ver qué ofrece ese Sigma y a qué precio.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Pues acabo de leer en Dpreview que la página que mostró toda la información del tele (una página polaca, pero bastante reputada, optycine o algo así), ha quitado dicha información, ya que ha recibido un aviso de sigma diciendo que posponía la presentación del 150-600 . La parte buena, que según eso el objetivo existe, la mala, pues que no lo veriamos tan pronto como parecía....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Pues al final habemus papam!!. Creo que alguien confundió las cosas, no es que sigma no fuese a anunciar EL 150-600, lo que pasaba es que iba a anunciar LOS 150-600. Tenemos dos modelos:

    http://www.dpreview.com/articles/107...g-os-hsm-zooms


    Uno en la linea Sport y otro Contemporary. O sea, uno mas caro y otro mas barato (para competir a la vez con los canon mas caros y los Tamron mas baratos, me imagino). A ver que resultado dan, pero todos los ultimos objetivos de la linea Sport de sigma estan siendo iguales, cuando no mejores, que los canon iguales o similares, y aunque no son baratos, desde luego no tienen los precios fuera de mercado de los canon.

  4. #16

    Predeterminado

    Pues ya tengo lío... Yo que pensaba hacerme con el Tamron resulta que ahora voy a tener otros dos Sigma como alternativas. Me toca esperar a ver precios y esperar a las primeras pruebas y opiniones antes de decidirme por uno. Encantado de que tengamos más opciones pero cuando uno ya tenía la decisión tomada j*** un poco aplazarla.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Mirón Ver Mensaje
    Pues ya tengo lío... Yo que pensaba hacerme con el Tamron resulta que ahora voy a tener otros dos Sigma como alternativas. Me toca esperar a ver precios y esperar a las primeras pruebas y opiniones antes de decidirme por uno. Encantado de que tengamos más opciones pero cuando uno ya tenía la decisión tomada j*** un poco aplazarla.

    Saludos.
    Hombre, sin duda de ninguna clase que debes esperarte . El 120-300 sport de sigma es un pepino, con calidad de fijo, asi que el 150-600 puede serlo. Y los rumores del que valia creo que eran 1800 o 2000 € eran el sport, no el contemporary, que logicamente debe ser mas simple y barato (se nota en la construccion, no sellada ni metálica completamente y en que no tiene tantos cristales FLD y SLD). De hecho, ves las especificaciones y compruebas que del "barato" faltan muchos datos, como si no lo tuvisen "perfilado". Me da la impresión que el Sigma este contemporary no lo tenían en agenda, tenía el Sport, pero la salida del Tarmron les ha hecho sacar el otro para intentar que Tamron por abajo no se lo coma todo. De ahí que los datos no aparezcan. Pero vamos, son suposiciones eh.

    Mientras, Canon parece que saca un 400 f4 DO, muy interesante (algo corto de focal, pero es de suponer que con calidad de sobra para aguantar los duplicadores), pero conociendo a canon, si el 300 f2.8 vale unos 6000 y el 500 f4 unos 8000, pues este de los 7000 aurelios. Cuando tendras un 600, presumiblemente de alta calidad, por 2000 aurelios. Canon no se en que mundo vive la verdad, no se si vende solo a los ricos o que, luego y que la criticamos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Coincido contigo Duyuar, lo del 400 f4 de canon es tremendo, habiendo ya un 300 f2.8 II, 400 f2.8 II, un 500 f4 II, 600 f4 II y el 200-400, en lugar de empezar a sacar ópticas no tan buenas, y algo más asequibles para nosotros los pobrecitos aficionados, van y sacan ahora un 400 f4 que no pinta nada (para mi) en su línea de objetivos, a no ser que lo vendan por 3000 euros, que no creo. Pero es que ni por esas ¿quien se compra un 400 f4 habiéndo el sigma 120-300 f2.8 sport por 3.000 euros?

    y si lo sacan por 5.000 euros, ¿quien se compra el 400 f4 teniendo el pepinazo del 300 f2.8 II por casi el mismo dinero???


    Menos mal que tenemos a tamron y sobre todo a sigma, que está apostando y bien por el lado de los teles con excelente relación calidad-precio, como el 120-300 sport que mencionas y ahora con estos 150-600.

    Si este 150-600 sport tiene buena calidad a 600 y lo sacan por menos de 2000 euros, aun no siendo un objetivo barato yo creo que se convierte en un "superventas" de su segmento,

    Mientras tanto, canon, que siga sin renovar su 100-400, sin meterle IS al 400 f5,6, sin sacar por ejemplo un 300 asequible f2.8 sin IS o un 300 f4 IS II

    buen trabajo Sigma, esperemos que salgan buenos!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Pero a que 400 f4 DO os referis? A una nueva versión II del actual que fue lanzado hace muchos años ya?

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Coincido contigo Duyuar, lo del 400 f4 de canon es tremendo, habiendo ya un 300 f2.8 II, 400 f2.8 II, un 500 f4 II, 600 f4 II y el 200-400, en lugar de empezar a sacar ópticas no tan buenas, y algo más asequibles para nosotros los pobrecitos aficionados, van y sacan ahora un 400 f4 que no pinta nada (para mi) en su línea de objetivos, a no ser que lo vendan por 3000 euros, que no creo. Pero es que ni por esas ¿quien se compra un 400 f4 habiéndo el sigma 120-300 f2.8 sport por 3.000 euros?

    y si lo sacan por 5.000 euros, ¿quien se compra el 400 f4 teniendo el pepinazo del 300 f2.8 II por casi el mismo dinero???


    Menos mal que tenemos a Tamron y sobre todo a sigma, que está apostando y bien por el lado de los teles con excelente relación calidad-precio, como el 120-300 sport que mencionas y ahora con estos 150-600.

    Si este 150-600 sport tiene buena calidad a 600 y lo sacan por menos de 2000 euros, aun no siendo un objetivo barato yo creo que se convierte en un "superventas" de su segmento,

    Mientras tanto, canon, que siga sin renovar su 100-400, sin meterle IS al 400 f5,6, sin sacar por ejemplo un 300 asequible f2.8 sin IS o un 300 f4 IS II

    buen trabajo Sigma, esperemos que salgan buenos!!
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Pero a que 400 f4 DO os referis? A una nueva versión II del actual que fue lanzado hace muchos años ya?
    Así es, parece que va cobrando fuerza:

    http://petapixel.com/2014/09/11/thre...lephoto-prime/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A ver como se porta el S, por que como se porte bien y el precio sea coherente, cae.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Vaya, justo estoy esperando que me prestasen uno, el primer supertele de Canon que iba a poder manosear, en su versión más actual que ya no lo será. Por lo menos habrá que ver si le mejoran la blandura que siempre se ha comentado que parece que tiene el actual.
    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Así es, parece que va cobrando fuerza:

    http://petapixel.com/2014/09/11/thre...lephoto-prime/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Vaya, justo estoy esperando que me prestasen uno, el primer supertele de Canon que iba a poder manosear, en su versión más actual que ya no lo será. Por lo menos habrá que ver si le mejoran la blandura que siempre se ha comentado que parece que tiene el actual.

    Y tanto, he visto pruebas que mostraban que el 300 f2.8 IS, el antiguo, con un duplicador 1.4X, era mejor que el 400 f4 DO a pelo. La unica ventaja del DO era el tamaño. Es de suponer que el nuevo DO será mejor que el antiguo pero... ¿será mejor que el 300 f2.8 IS II con un 1.4x III?. Y la ventaja de tamaño, con el nuevo 300, se difumina bastante. Y si tan bueno resulta, ¿para que te compras un 400 f 2.8, que es un muerto, y vale aun más de lo que pesa, solo para ganar un paso de luz?. Son lentes que como dice Alpica, se solapan.

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Hombre, sin duda de ninguna clase que debes esperarte . El 120-300 sport de sigma es un pepino, con calidad de fijo, asi que el 150-600 puede serlo. Y los rumores del que valia creo que eran 1800 o 2000 € eran el sport, no el contemporary, que logicamente debe ser mas simple y barato (se nota en la construccion, no sellada ni metálica completamente y en que no tiene tantos cristales FLD y SLD). De hecho, ves las especificaciones y compruebas que del "barato" faltan muchos datos, como si no lo tuvisen "perfilado". Me da la impresión que el Sigma este contemporary no lo tenían en agenda, tenía el Sport, pero la salida del Tarmron les ha hecho sacar el otro para intentar que Tamron por abajo no se lo coma todo. De ahí que los datos no aparezcan. Pero vamos, son suposiciones eh.

    Mientras, Canon parece que saca un 400 f4 DO, muy interesante (algo corto de focal, pero es de suponer que con calidad de sobra para aguantar los duplicadores), pero conociendo a canon, si el 300 f2.8 vale unos 6000 y el 500 f4 unos 8000, pues este de los 7000 aurelios. Cuando tendras un 600, presumiblemente de alta calidad, por 2000 aurelios. Canon no se en que mundo vive la verdad, no se si vende solo a los ricos o que, luego y que la criticamos.
    Sé que no me queda otra que esperarme. Sólo espero que no pase mucho tiempo hasta que tengamos las primeras reviews y que no haya problemas de abastecimiento como ha pasado con el Tamron. A ver si en un par de meses puedo tener la decisión tomada y me regalo para Reyes un buen supertele que no pase de los 1500 laureles.

Página 2 de 33 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •