Página 3 de 33 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 391

Tema: Nuevo Sigma 150-600, al parecer.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Juan Mirón Ver Mensaje
    Sé que no me queda otra que esperarme. Sólo espero que no pase mucho tiempo hasta que tengamos las primeras reviews y que no haya problemas de abastecimiento como ha pasado con el Tamron. A ver si en un par de meses puedo tener la decisión tomada y me regalo para Reyes un buen supertele que no pase de los 1500 laureles.
    En tiendas americanas (BH) ya se pueden reservar, asi que lustros no creo que pasen . Ahora, el sport por 1500, ni soñando, para mi que tambien pasa de los 2000 lereles. El otro, pos ya no se que decirte cuanto, la verdad, pero no creo que mucho mas que el tamron o no se comen una rosca creo yo.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    En tiendas americanas (BH) ya se pueden reservar, asi que lustros no creo que pasen . Ahora, el sport por 1500, ni soñando, para mi que tambien pasa de los 2000 lereles. El otro, pos ya no se que decirte cuanto, la verdad, pero no creo que mucho mas que el Tamron o no se comen una rosca creo yo.
    Estoy de acuerdo duyuar. Me da que el Contemporary será algo más caro que el Tamron y que el Sport se disparará. Pensaba más bien en el Contemporary esperando que supere un poco al Tamron aunque sea en en lo referente al peso (que ese dato todavía no está disponible). El Sport sólo lo contemplo si ofrece una calidad muy superior que justifique su supuesto elevado precio, aunque creo que la diferencia estará más bien en la construcción (de momento no es una prioridad para mí).
    Última edición por Juan Mirón; 12/09/14 a las 14:23:12

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    ¿y con esos precios tan elevados de los que hablais no sería mejor un 400F 5,6 más un 1,4x? tendríamos la calidad del 400 f 5,6 qué ademas se come el teleconvertidor sin notarse y además un precio asequible.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    ¿y con esos precios tan elevados de los que hablais no sería mejor un 400F 5,6 más un 1,4x? tendríamos la calidad del 400 f 5,6 qué ademas se come el teleconvertidor sin notarse y además un precio asequible.
    La calidad de imagen es muy importante, pero no solo es calidad de imagen. Eso si, en el 400 f5.6 si se nota el duplicador. Primero que habrá que ver que calidad de imagen del sport, lo mismo es igual (o quien sabe si mejor, como pasa con el 120-300), que el 400 f5.6 a pelo. No es como, segun algunas pruebas, con el Tamron, que es muy buenos sin duda, pero tiene menos calidad que el 400 f5.6. Pero es que además, si añades un duplicador a cualquier tele, pierdes bastante velocidad de enfoque, salvo que sean los grandes teles f2.8, que pierden velocidad, pero se nota mucho menos que en los f5.6. Eso si es que puedes enfocar en automatico, que el 400 con dupli ya es f8. Y luego está el tema del estabilizador. Son cuatro pasos de estabilizador, por cero pasos el 400. Y un estabilizador con acelerómetro, no como los giróscopicos normales, que hasta donde he leido, parece que detecta la mas mínima vibración. No, como el sigma ese salga bueno, es mucho mejor que el 400 f5.6. Ahora, si uno no tiene los 2000 euros o los que valga, pues se tendrá que apañar con lo que pueda comprar.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ya que hablamos de multiplicadores también habrá que estar atentos ha ver como van los nuevos multiplicadores x1.4 y x2.0 de Sigma que se renuevan. Si los anteriores no iban muy finos haber que tal van los renovados con estos objetivos mas modernos. Porque mirando en el software de personalización de Sigma aparecen como parte de los ajustes programables con la lente montada.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    2099 € el sport en la web de sigma Alemania. Para sus especificaciones, un precio muy ajustado, pero hay que ver resultados reales. Del otro no pone precio.

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    2099 € el sport en la web de sigma Alemania. Para sus especificaciones, un precio muy ajustado, pero hay que ver resultados reales. Del otro no pone precio.
    Lo esperaba algo más caro. El Contemporary entonces estará más igualado de precio con el Tamron. A ver si salen las especificaciones completas de una vez.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bueno, parece que ya podemos hacernos una idea sobre el precio de la versión sport, que personalmente es la que me interesa por el tema del sellado, por ello descarté el Tamron.

    A ver ahora qué calidad óptica es capaz de entregar esta bestia de casi 3 kilos.

    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    2099€ en la web de Sigma?
    Eso significa no más de 1800€ en algunas tiendas.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Por si alguien los quiere ver en video aquí un par de enlaces de publicidad sobre el producto, en su versión Sport.

    http://www.youtube.com/watch?v=Yfd4kexI_9Y en color blanco.

    http://www.youtube.com/watch?v=8EvLMg9NiTE pasado por agua.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Jajaja, que bueno, yo que pensaba que habian sacado una version blanca para Canon.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Y de momento Canon con sus versiones estratosféricamente caras y sin mover ficha en los tele-zoom que interesan a la mayoria de los usuarios.
    En que estarán pensando los del departamento de marketing y desarrollo de productos cuando ven a estas marcas mover ficha con productos más que correctos
    para lo que cuestan.

Página 3 de 33 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •